El hilo oficial de peluquería.

Ahria

#2130 Que es eso de color reverse? :S

1 respuesta
M1k4

#2123 a mi me pasa igual :/ no se que mierda hacer

cual usas de stresemme ese? xD

1 respuesta
Miharu

#2131 Pues una especie de "deco" que te quita solo el ultimo color que te echaste.

1 respuesta
Ahria

#2133 y eso jode mucho el pelo? y con el ultimo color, me quitaría todos los rojos que me he puesto en 6 meses? luego hay que poner tinte encima supongo no? xD

1 respuesta
Miharu

#2134 Mucho menos que la deco, a mí me quito todos los rojos de un año después de 3 aplicaciones y me dejo un rubio con el cual me podría haber quedado tranquilamente xD

1 respuesta
Ahria

#2135 osea que se tarda 3 meses en quitar no? a mi es que me da miedo que me queme mucho el pelo >< te quitó el rojo que tienes en la foto de perfil? porque si es así igual a mi con una me sirve haha

1 respuesta
CatNoodles

Hola, ; _ ; no sé si lo habéis puesto paginas atrás, pero es que he leído y no me entero de nada u.u
tengo el pelo castaño, y el año pasado me lo decoloré para ponérmelo azul, y todo precioso y maravilloso, excepto porque las puntas se convirtieron en estropajo D: y me lo he tenido que cortar por encima de los hombros.
Pasé de rojo teñido a rubio platino en un día ^u, quiero volver a ponérmelo azul clarito/medio (oscuro no me gusta!), pero me da cosa que se me estropee tanto otra vez D: sabéis alguna manera un poco menos agresiva de hacerlo? O no hay otra opción que destrozarme el pelo?

1 respuesta
DrMono

Soy nueva en el topic, ¡así que hola a tod@s! No sabía de este hilo, y de paso que lo descubro, os pregunto una dudilla.

Veréis, quiero hacerme flequillo recto y teñirme el pelo. Mi idea es ir a la pelu sí o sí (cuando me he intentado cortar el pelo ha sido una catástrofe. Voy con la idea pero luego no sé donde parar XD).

El problema es que me quiero hacer en el flequillo (y solo el flequillo) el alisado japonés o el de queratina (tengo el pelo muuuuy rizado) si se me va a quedar mal el flequillo, paso de hacérmelo, lo tengo claro. No tengo mucha maña con el secador, y como mucho permitiría tener que hacerme un retoque con la plancha al salir de la ducha, pero no más XD. Además tengo el pelo casi moreno.

Entonces, os hago unas preguntillas que si alguien me pudiera contestar, se lo agradecería a lot a lot.

1) ¿Me lo decoloro antes para teñírmelo? (No tengo muy claro aún si en algún pelirrojo, o un marrón claro) Algún consejo sobre esto, para dañarlo lo menos posible...
2) ¿Me aconsejáis más el alisado japonés o el de queratina? ¿Sabéis de algún sitio que lo hagan bien y no se pasen de caro en Madrid?
3) Había pensado primero cortarlo y hacer el alisado, y luego esperar una semanilla (o lo que fuera necesario) para teñirlo y entre medias echarme algunas máscarilla de reparación or something porque esos tratamientos de alisado dañan el pelo si no tengo mal entendido. ¿Os parece bien esa secuencia? ¿Recomendáis alguna mascarilla en especial?
4) Alguna peluquería que conozcáis (en Madrid también, ofc) que tiñan bien? No quiero que me quede como si me hubieran echado un bote de pintura por encima, sino algo natural. Capaz mechas.

Pues eso, estoy perdidísimaaaaaaa. :X Al final con tantas dudas nunca daré el paso, porque teñírmelo yo sola sí que sería un suicidio.

Graaaaaacias por adelantado a quien pueda responderme. :3

#2139 #2140 #2141 Pues muchas gracias por vuestros consejos. Ahora estoy en el móvil pero me miraré ese sitio :) ¡Y ya os contaré!

3 respuestas
M

#2138 Holaaaa!! No suelo escribir nunca por aquí, soy muy clásica con el pelo.

Pero si quieres un sitio donde te puedan asesorar y donde el trato sea estupendo, tienes el salón de JM Estilistas. Está un poco en el ojete del mundo (San Fernando de Henares), pero son estupendos.

Aquí te dejo la web http://www.jmestilistas.com/ y aquí información sobre Javier Madueño, de JM Estilistas. http://www.europapress.es/chance/belleza/noticia-javier-madueno-prestigioso-estilista-nos-da-mejor-consejo-cuidar-cabello-20130708160424.html

Ahí voy a ir dentro de poquito a hacerme un alisado de queratina. A ver si te convence. :D

oOoMeGaOo

#2138 sobre color no puedo decir nada ya que llevo muy poco en la academia y aún no he dado ese tema.

Sobre el alisado te digo lo poco que me ha comentado un profesor por lo que ha visto en la academia y sobre lo que se ha informado.

Por lo visto el alisado japones que suelen hacer los chinos (al menos aquí en Mallorca son el punto de referencia del alisado japones) suele ser muy efectivo pero tiene sus inconvenientes.
Primero porque si no lo hace un buen peluquero puede llegar a deformar las raíces haciendo que a medida que crezca veas la zona exacta donde te hiciste el alisado por estar el pelo doblado en el sentido contrario a su nacimiento quedando con forma de "v", no sé si me explico xD
Y segundo porque utilizan formol en el producto para alizar el cual esta prohibido según la normativa europea por ser nocivo para la salud (creo que es cancerígeno), según mi profesor ese es el principal motivo por el que alisado japonés que hacen en las tiendas de chinos queda mucho mejor que cualquier otro echo con productos de primeras marcas.
Así que lo mas sano seria el alisado de queratina.

Todo esto lo digo según me lo han dicho ya que llevo meses en el mundillo y obviamente no tengo experiencia aún para saber hasta que punto es verdad.

1 respuesta
Miharu

#2136 No, te puedes hacer las tres aplicaciones seguidas, no hay problema

#2137 No hay más opción que destrozarlo. Pero espabila y cuando lo hagas en vez de cortártelo, cuídalo. Todo pelo es recuperable al no ser que se parta con mirarlo.

#2138
1) Depende de si lo tienes teñido ya o no. Normalmente no hace falta decolorar para teñir.
2) keratina, no estropea (mejora) y queda más natural.
3) Mal no, fatal. Tiñete, keratina y corta. Te recomiendo las mascarillas de fructis, después de probar todo tipo de mascarillas profesionales me quedo con esa xD
4) Ni zorra, soy de Asturias XD

#2140 Cómo va lo de las ghd?

2 respuestas
oOoMeGaOo

#2141 lo pregunte el miércoles a primera hora y me dijo la profesora que tenia que llamar ese mismo día pero luego ni ha dicho nada ni he preguntado, mañana le pregunto a ver que tal.

CatNoodles

#2141 Entonces eso de irlo decolorando poco a poco, no es cierto no? Jo D:
La verdad es que partirse no, pero enredarse, un rato..

1 respuesta
Miharu

#2143 Si la peluquera es buena sabrá dejártelo lo más claro posible sin llegar al punto de no retorno xD

1
Ahria

Nenas, tengo dudas. Me voy a comprar un Kit de uñas de Gel para aprender en casa, pero estoy viendo lo esto:

Cual me cojo para practicar en casa?

El tema es, que son esos geles preparados de colores? Los necesito? O con el polvito y el activador me sirve? La lámpara para que es? Para los geles preparados esos? xD

2 respuestas
Miharu

#2145 No tengo mucha idea pero los geles esos serán como esmalte y la lampara para secar las uñas más rápido.

El tercero me parece más chachi.

markIN

#2132 al final se ve que es dermatitis seborreica... y ademas es cronico, me han recetado un champu de la farmacia y segun eso se te quita, pero en temporadas de estres empeora la cosa.. lo que a mi me a dicho que no tengo nada de que preocuparme ya que es muy leve y que con el champu ese se pasa

1 respuesta
Carool

#2145 Por lo que tengo entendido la lampara esa es bastante necesaria, pero es cuestion de ir mirando tutoriales... La lampara esa cuesta unos 50 euros si no me equivoco, y supongo que aguantará tiempo. Es para secar el gel que te pones en las uñas, y si lo secas al aire creo que no quedaba tan bien (te estoy hablando de cosas que me han contado eh, nada profesional xD)

1
M1k4

#2147 y que champú es?

2 respuestas
markIN

#2149 se llama keto-cure, que contiene basicamente ketoconazol que sirve para eso, y tienes que estar con eso durante 15 min y luego pues retirarlo con agua ... si tienes tambien como que parece piel seca por la cara es mas de lo mismo.. 15 min y ale.. durante 2-3 meses y el uso es de 2-3 veces por semana, tambien me a recomendado a no usar ningun champú y que comprase el de nenuco que es jabon y no champú, ya que el champú contiene quimicos y demas mierdas y es peor todavia para eso xdd

1 1 respuesta
Miharu

#2149 #2150 Pero...y lo que presta arrancarse las escamitas? -
Sí, yo tb lo tengo...xDD

1 1 respuesta
Luxus

Hola, tengo un problemilla con mi pelo y me gustaría pediros consejo a ver si me podéis echar una mano.

Soy rubia natural con mechas doradas y me quiero teñir de pelirroja, lo he intentado dos veces, con dos tintes diferentes y el pelo me queda exactamente igual de rubio que antes de teñírmelo.

Ésta última vez, después de dar el tinte (8.4 de Llongueras, me parece) parecía que tenía el pelo rojo, sin embargo, después de lavármelo resulta que sigue siendo rubio.

No sé si el problema lo tengo yo, lo tiene el tinte o es que me lo doy mal (yo sigo las instrucciones al pie de la letra porque de peluqueria entiendo nada y menos y prefiero no liarla), el caso es que no sé que hacer para que coja color. Si me pudierais dar algún consejo os lo agradecería mucho.

2 respuestas
Symila

#2152 Pues ni idea de qué decirte... Es raro teniendo el pelo claro. Porque yo también soy rubia natural y me pasa todo lo contrario a ti. Me coge demasiado el color. Incluso usando tintes de carnaval, que se van con agua, tardo días en poder quitármelo : /

Tampoco entiendo mucho de peluquería :D

Miharu

#2152 Has probado con tintes profesionales y te ha pasado lo mismo?

1 respuesta
Luxus

#2154 La primera vez probé uno que compré en una tienda de artículos de peluqueria, la segunda el de Llongueras... no sé si pueden definirse como tintes profesionales...

De todos modos si no consigo hacermelo yo, tendré que ir a una peluqueria a ver si así coge algo... porque mechas pelirrojas he llevado tambien y fue dármelas y no hizo falta casi ni esperar porque habían subido un montón, y con las rubias lo mismo, ahora, el tinte no se me queda.

2 respuestas
Miharu

#2155 prueba con el majicontrast naranja, que ese te pilla fijo

1 respuesta
NeonBeat

#2155 tambien puedes probar con la marca 'koleston'. yo me teñia con eso y me cogia millones, y eso que tengo el pelo muy muy oscuro.

1 respuesta
Zahrae

Veo que habéis hablado de la dermatitis seborreica, yo también tengo y en épocas de estrés es un horror, actualmente estoy en una de ellas y si me raparan creo que tendría la cabeza roja de arrascarme y de arrancarme las escamitas, que como dice #2151 mola mil arrancárselas (cuando mi madre me ve con la mano en la cabeza se pone histérica xDD) pero luego, al menos a mi, se me queda rojez y se forma una pequeña costra U_U.

Yo me lavo dos veces a la semana con un champú llamado Ketoconazol como habéis dicho.

Luxus

#2156 #2157 Muchas gracias, probaré y ya os contaré si finalmente lo consigo.

Loxias

No recordaba este hilo y he puesto la pregunta también en el de maquillaje, pero bueno, ahí va: ¿Alguien sabe donde comprar tizas para el pelo en madrid? Que no sea la bola de kiko. Gracias de antebrazo.

Usuarios habituales