El hilo oficial de peluquería.

Carool

#2190 Con el color oscuro el papel pinocho ni se notará, ni te molestes. El spray si te lo hechas te cambiara de color si o si, queda feo pero no te decolores el pelo para un diaXDDDD

1 respuesta
Gsx_R

Alguien tiene por ahi una foto del corte de pelo este que se supone que esta de moda, que es como escalonado, en plan el pelo de arriba normal, despues los lados al 1, y de la mitad de los lados hacia abajo el 0.5 por ejemplo, en plan escalones, pero que se note.

Me lo han comentado y estoy buscando fotos y tal pero no encuentro.

1 respuesta
Juandapanda

#2191 Es que no es para un día, lo quiero para el día a día, a lo loco xD

2 respuestas
Carool

#2193 ahhhhh entonces el papel pinocho solo dura un par de lavados, con suerte xD. Si lo quieres permanente tiñete...

1 respuesta
Juandapanda

#2194 Pero quedaría bien sin aclarar antes? Esa es mi duda xD

1 respuesta
Carool

#2195 Pues el color no cogerá tanto xDDDDDDDDDDDD como más oscuro menos te coge el tinte

1 respuesta
Juandapanda

#2196 Creo que lo mejor será que use el photoshop para probar xD

Gracias por resolverme la duda :)

Miharu

#2193 Si lo quieres para el día a día lo mejor es que decolores y uses algun tinte sempermanente tipo directions, crazy colors o stargazer.

M

¿Alguien sabe de un buen decolorante, que no te saquen los cuartos?
Me dispongo a hacer el pedido del tinte azul aunque estoy indecisa entre Manic Panic, Stargazer o Crazy Colors... grrr.

1 respuesta
Laurel

...alguien cree en la influencia de la luna a la hora de cortarse el pelo?
toda la vida he oido a la gente decir que si te cortas el pelo en X momento te crece asi o asa, pero nunca presté atencion xD

spoiler
3 respuestas
Miharu

#2199 Es raro que te saquen los cuartos con el deco, pero vaya vete a cualquier tienda de cosas de peluquería y pide deco azul.

#2200 Yo creo firmemente en ello, la luna influye en muchas cosas, por qué no iba a hacerlo en el pelo?

pd:yo me suelo cortar las uñas en menguante para que no me crezcan tan rápido, y se nota xD

oOoMeGaOo

#2200 yo tengo comprobado eso pero en la germinacion de semillas, no me extrañaría que fuese cierto aunque me extraña que por cortar el pelo en determinada luna, el resto de tiempo las diferentes faces de luna no hagan efecto, nuse, lo veo raro.

En el caso de germinacion es algo que lo ves en días no llega a ser algo que dure meses xD

1 1 respuesta
Zahrae

#2200 Yo eso lo tengo comprobado pero con la depilación xDDD.

Creo que iré a cortarme el pelo en cuarto creciente, llevo más de un año sin cortarme las puntas y 2 años sin corte de pelo radical y creo que ya toca.

1 respuesta
Laurel

#2203 como es con la depilacion?

me cortaré el pelo el 5/3, de este mes no pasa! xD

1 respuesta
Ahria

#2202 pero eso es en serio? xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#2205 Recuerdo haber leído que incluso influye a la poda pero eso no lo he probado. En cuanto a la germinacion, yo germine semillas en 3 ocasiones, dos de ellas tardaron 5/6 días en salir todas y la ultima vez que lo hice recuerdo haber mirado lo de la luna y en 3 ya tenia unas cuantas y el resto salieron al 4 xD

LaChilvy

Gentes,

Nunca me las hice y para ahora que empieza el calorcito me apetece hacérmelas.

Querría algo así como esta tonalidad, que se note bastante la diferencia de colores:

http://3.bp.blogspot.com/-3SJn_gxTu98/UcHOMzgySgI/AAAAAAAAI0Q/P0sb3xHzutU/s1600/belleza-mechas-californianas-cuidado-del-cabello-tintes-mechas-peinadosmechas-californianas.jpg

Os gusta? Esta pasado de moda? Es muy choni? O es muy de niñata pija universitaria?

3 respuestas
M

#2207 A mi siempre me gustaron y yo sigo viéndolas por la calle.
Me parece muchísimo más choni las mechas normales rubias que las californianas.

1 respuesta
Meiju

#2207 yo tambien me las hare en cuanto me crezca un poco el pelo y no me parecen chonis en absoluto, lo de pija universitaria es porque no tienen personalidad y "como estaban de moda..." se las hicieron, si a ti te gustan, goes!

1 respuesta
M

Me he comprado el tinte para teñirme de este color:

Preguntas:

  • ¿Teniendo el pelo rojo claro (de desgaste) me haría falta una decoloración?
  • ¿Esta tía ha mezclado el azul con negro y morado?

En la foto pone que la chica lleva azul y un ultravioleta, pero yo solo compré el azul y me gustaría ese color w

3 respuestas
TeCagas

#2207 en Madrid aún las lleva todo quisqui xD en mi clase bastante chicas la llevan la verdad, para mí no es choni, si te gusta do it!
#2210 a mí me recuerda su tono al Atlantic blue de directions, no sé si luego habrá mezclado algo xD
#2212 foto del resultado cuando te lo hagas :333 seguro que te queda muy guay ^^

1 respuesta
LaChilvy

#2208 #2209 #2211 me habéis acabado de convencer, este finde o el de la semana que viene voy a la pelu!!!

2
Oboro

#2210 Una pregunta te hago, si la chica de la foto lleva 2 colores, y tú te has comprado 1 solo, como pretendes que te quede igual? Es que no le veo mucho sentido lo siento, para que te quede igual deberias hacer exactamente lo mismo no?

1 respuesta
M

#2213 la cosa es, que yo me compré el azul porque quería el pelo de azul, luego vi esta foto y me gustaría hacérmelo así.
Yo solo pregunto si alguien deduce que colores lleva para comprárme los que me falten, porque no estoy segura de si lleva solo violeta o violeta y negro.

1 respuesta
Ahria

#2214 yo creo k el moradoto k se la ve dbajo es de otra vez k se tiñó el pelo, creo

Laurel

yo odio que el "rojo" demi pelo se vea solo al sol -_-

de noche o en casa parece negro -_-

(asi queda cuando me lo seco con secador xD)

1 respuesta
M

#2216 prueba con un tono más claro de rojo, yo era castaña y mi primer rojo fue este:

Se me quedó así:

2
Zahrae

#2204 Supongo que va igual que con el pelo (al fin y al cabo es pelo xDD). Para que crezca menos la depilación debería ser en cuarto menguante.

Creo que la semana que viene me iré a sanear las puntas, si me da me pongo el flequillo para al lado... A ver a ver.

Carool

#2210 Parece que lleve algo de morado y negro en las raices no? pero el resto del pelo se ve solo el azul... No sé, preuba a hacer la misma mezcla que ella, aunque el negro que lleva arriba tiene pinta de ser de raices xD

1 respuesta
M

#2219 yo ya he pillado el azul y el morado, veamos lo que sale de ahí, miedito.

2 respuestas

Usuarios habituales