El hilo oficial de peluquería.

afhn

Hola amijos!
No sé si estoy en el hilo correcto, es que quiero opinión de que corte de pelo que me quedase bien, pero no sé si debería preguntarlo aquí xd, y es que, da pereza leerse tantas páginas para documentarse xd.

1 respuesta
Miharu

#2310 Yo es que solo me lo eché donde llevaba el balayage, pero vaya que al aclarar no perdió casi nada (el agua salia transparente) y me quedé un poco flipando. Viene bastante cantidad, yo no he llegado ni a gastar un cuarto del bote (70ml)

#2311 Foto de tu pelo (cara incluida) y corte que quieres pls. Que si no difícil ayudarte xD

1 respuesta
afhn

#2312 Bueno, a ver, comento; quiero hacerme un corte de pelo que me quede bien, sin necesidad de un mantenimiento o un tratamiento pre-corte, pero no quiero un corte de pelo que sea bueno, pero que a mí no me quede bien. Mi pelo es rizado, tengo 2 entradas cual M30 de grandes, es rebelde wey no mas, y haga el peinado que me haga o haga lo que haga, a la hora queda como si me hubiese peinado con un ventilador xd, a parte que es seco. Nunca me lo he cuidado, así que no sé :S...

Así es como se me queda el pelo a la hora:

Qué corte os haríais? O creéis que me quedaría bien?

3 respuestas
C

Normalmente si no te echas nada en el pelo cuando te peinas evidentemente a la media hora estara seco y regado. Al menos mi pelo...

Yo me echo aceites y cosas de ese estilo cuando me peino (ahora toy rapado y aun me lo echo para cuidarlo).

1 respuesta
B

#2310 Qué bonito!!

Parece que el azul es el nuevo rojo, últimamente veo pelo azul por todas partes! xd Ayer en un mcdonalds vi a una chica con el pelo medio turquesa medio morado, más o menos así pero sin tanto cutreswag:

Algún día volveré a los colores de fantasía, I swear!

1 respuesta
Miharu

#2313 A ver teniéndolo rizado y con tanta entrada yo te recomiendo cresta, si peinas hacia delante/arriba se disimula bastante, eso o flequillo. Pero de los lados tienes que rebajar sí o sí.

#2315 Yo me quité el rojo cuando se volvió tan mainstream, en cuanto pase eso o me canse con el azul me veo poniendome animal print en fosforitos o cualquier mierda que se me ocurra xD

1 respuesta
CatNoodles

#2307 De qué color tienes el pelo? Yo lo tengo castaño oscuro y me pasa eso con los morados, también estoy pensando en comprarme ese pero arriesgarme otra vez sin saber si va a funcionar :/ (porque quiero decolorarlo en 5 meses, y si me lo tiño y no se queda morado me voy a cagar en todo)
A ver si alguien lo ha probado, pero yo he perdido la esperanza ya

#2318 Igual que yo entonces (ahora lo tengo rojido por un """morado""" ), pues si te animas a probarlo cuenta! : D

1 respuesta
NerfMe

#2317 Castaño oscuro también. Aunque ahora tiene un tono rojizo por los restos de tinte, pero como me lo voy a volver a cortar sólo quedará rojo en la mitad.

B

#2313 Yo miraría peinados a gente que tenga el pelo rizado como tú. Lo mejor para encontrar un peinado propio es eso, fijarte en terceros que tengan condiciones parecidas. Con tu cara creo que quedaría bastante bien un rapado en los laterales y parte de atrás, y la parte de arriba algo más larga, con posibilidad de gomina o algún producto para peinar. No veo muchas otras posibles soluciones, supongo que ese pelo es muy duro y muy difícil de peinar. Pero yo tengo un pelo muy diferente al tuyo, por lo que no puedo aconsejarte desde la experiencia.

Veo a una media de 3 geeks random en mi campus universitario con el pelo azul. Me parece horrendo, pero ya que yo no me relaciono con la tribu urbana geek y probablemente son lesbianas, pues no me afecta. Eso sí, no entiendo el origen de esta moda.

1 respuesta
gomar4

#2313 Mi opinión seria cortar los largos de arriba pero con una degradación progresiva, e intentar peinar hacia un lado, para cubrir un poco las entradas y darle protagonismo un poco al peinado. También, podrías plantearte el dejarte un poco de barba si te sale, que no le veo pinta pero bueno. Como ultima ayuda, si tienes un móvil android, puedes buscar esta aplicación para ver cortes con rizados medianamente largos. Su nombre és Men Hairstyles , su icono es un chico con un corte asimétrico como cresta cuadrada, como los de competición. Va muy bien esta aplicación para ver y enseñar variaciones de corte o peinado y su resultado. Yo la uso para basarme o dar ideas antes de hacer cortes o intentar darle una nueva imagen a algún amigo.

Espero que esto te ayude.

1 respuesta
gomar4

#2291 Si quieres decolorarlo hasta la base del blanco prácticamente, y sin que se estropee el pelo, la única forma que conozco es a base de decoloraciones de 10 o menos a poco tiempo de exposición. Te puedes echar 1 dia haciendo decoloraciones, pero así es el método que se utiliza en las competiciones de peluquería para hacer esos espectaculares trabajos elaborados que presentan en competiciones como la OMC Hairworld.

#2310 :qq: :qq: Impresionante el color como se ve en las imágenes, en persona tiene que ser mucho mas bonito. Y te para fantástico si tu piel es así de blanca como parece. PD: Por la 1 foto parece que estas en la noria que han montado por donde el río en Valencia.

Disculpen por el doble post.

1 1 respuesta
afhn

#2316 #2320 #2319 Bueno, pues sí, creo que, la verdad, me quedaría mejor ese peinado, en plan; los laterales y la parte trasera rapados, o con poco pelo, y en la parte inferior con el doble o el triple de largo y hacia arriba. Todos quedáis en la misma opinión, prácticamente xd, y creo que es la mejor opción dado que, antiguamente solía llevar ese peinado, que era el que mejor me quedaba, pero siempre acabo intentando dejarme el pelo largo, pero como es rizado, siempre me queda mal :(((, parezco Bisbal en versión defectuosa xd.

Y lo que dices Gomar, lo de dejarme barba, mira que lo intento, pero contando que hay zonas que me sale poco, y a parte que me crece desigual, no puedo dejarme la barba si no doy tratamientos y es un pastel, es un coñazo xd.

En fin, esta semana me haré ese corte, y pongo foto de como me queda.

M

#2321 Gracias! sí, la verdad es que estoy muy blancucha xD y sí, me subí el sábado a la Noria de Valencia, chulísima por cierto :D

1 respuesta
Pharew

qué os parece el pelo que llevó brad pitt a los oscars?
image: http://tlo-website.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2014/03/Brad-Pitt-Tom-Ford-Angelina-Jolie-Elie-Saab-2014-Oscars-Tom-Lorenzo-Site-TLO-8.jpg
estaba pensando hacerme algo parecido pero me da un miedo terrible que me quedase mal xd aunque si eso pasase sería tan fácil como recortar lo de arriba y punto.

Os gusta el peinado o lo veis horroroso? Será un coñazo tener que ir siempre engominao hasta las cejas?

2 respuestas
gomar4

#2324 Como dices tu, lo bueno de ese peinado, es que si no te gusta, te haces una cresta o un poco hacia un lado y arreglado. Después, la cosa de esos peinados es peinarlo, porque sin peinarlo queda muy extraño, así que, primero, piensa que te hará falta tiempo para eso. Por último, para peinar eso, lo veo mas una mezcla de cera creativa con serum para dar ese efecto brillante, como lo veo yo.

PD: Me había faltado poner Sin donde lo de peinarlo xd

1 respuesta
Pharew

#2325 vamos que es difícil tener ese pelo, en pocas palabras xdd

qué creéis que me quedaría bien?
http://imgur.com/JcvcyzN
http://imgur.com/Ho5va14
http://imgur.com/biXoWOG

intento el de brad pitt? me lo dejo como está? (no me desagrada)

3 respuestas
DaVNiz

#2326

Ves a un peluquero bueno si quieres ese corte, se llama Hitlers Youth (tambien corto por detras y los lados) y aunque parezca sencillo te puede quedar muy muy mal si te lo intentas hacer tu mismo o vas a la peluqueria del barrio.

#2329

Mientras te lo corten bien y te peines... pues no habra problemas creo yo, pero ten en cuenta que al cabo de 2 o 4 meses te lo tendran que volver a cortar si quieres que te siga quedando bien, no es un corte simple.

Para peinar, si el pelo es corto cera, si ya es mas largo laca, eso en seco. En mojado espuma o gomina, pero te recomiendo los dos primeros.

2 respuestas
LechuJa

#2323 Si me cruzo a alguien por Valencia con el pelo azul tendré que fijarme, no conozco a mucha gente que haya probado ese tinte en todo el pelo.

1
Pharew

#2327 me acojona que pueda quedarme horrible xd, pero en ese caso sería tan fácil como cortármelo de arriba y arreglado, no?

muchas gracias por el nombre del corte de pelo!

gomar4

#2326 Por lo que veo en tus imágenes, aun te faltaría mucha mas largura para poder llegar a ese punto, aunque, podrías hacer una prueba de echártelo hacia e ir viendo. Y no quería decirte difícil de peinar o de hacer, es trabajo, poco mas. Conozco a muchos que quieren peinados así, pero que para peinarlo estén 2 minutos, y eso no es compatible.

Después también, como te dicen por arriba, no es un corte sencillo, como veo en las imagen de Brad, se ve un degradado en tijera desde el cuello en toda la parte de detrás, y eso en maquina no quedara tan difuminado. Y por terminar, como dices y te he dicho antes, a cortar tendrás tiempo, te podrías quedar con tu actual corte, prácticamente, sin el degradado que te hacen a los laterales por lo que veo, pero si no arriesgas no consigues cambiar.

C

A mi el de Brad pitt me encanta pero pff no se si hacermelo. Ademas de que mi pelo es bastante lacio ( o como se diga) no se yo si podria hacer eso con mi pelo.

1 respuesta
Ahria

#2331 con gomina o cera y mucha laca se puede!

1 respuesta
B

#2332 Créeme que no, a poco que tengas algún remolino hacia un lado o hacia delante, ponerte ese pelo es imposible. Normalmente le queda bien a gente que puede dejarse el pelo largo y hacerse la raya en cualquier lugar sin complicaciones, como es el caso de Brad Pitt o de S. Ramos, así a bote pronto.

#2327 Yo me lo hago en casa y me queda mejor que en las peluquerías, donde tienen unos patrones preestablecidos y cortan a todo el mundo igual. A mí cuando voy me dejan sin pantillas y con un corte de cani que no puedo con él... la maquinilla y las tijeras de desfilar son las mejores adquisiciones que he hecho en mucho tiempo. Eso y la práctica.

1 respuesta
C

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1/1939804_735177303179509_2059493116_n.jpg

Quedaria bien con esa barba. Bueno en realidad cuando pueda hacerme ese corte de pelo la tendre 30 veces mas larga, supongo.

Ahria

#2333 si insistes termina haciendose el pelo, yo tengo dos remolinos en la sien y me las vi para hacerme el flequillo porque se abría xD todo es insistir, creeme!

1 respuesta
SaNt0S

taluego!

1 1 respuesta
Meiju

#2335 como tu lo has dicho, ya sabes a que me refiero. do it si no te da miedo xD

LaChilvy

#2324 da igual lo que lleve ese hombre que siempre está guapo xD

2
M

#2326 Ese tipo de modernísmo en el pelo no me gusta nada, Brad Pitt puede estar mil veces más guapo :'< y un tio con el pelo así (en mi caso) no me llama nada la atención.
La foto de #2336 es perfe y creo que te quedaría muy bien a ti xD

Eithel

#2302 ¿El rojo no se hace difícil de quitar luego?

3 respuestas

Usuarios habituales