El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

MarmothGirl

Pues yo siempre me he peinado bajo la ducha, con la mascarilla/acondicionador puesto xD

strobe

#5635 4.35 -> Qué tiene en la nuca? O_O
Está tirando demasiado del pelo como para que la piel se le estire? WAT

1 1 respuesta
NerfMe

#5635 Yo hacía la mayoría de las cosas que dice que no se pueden hacer y tenía un pelo precioso (una vez hasta me pararon por la calle para preguntarme si era real snif).

Eso sí, tenía mogollón de cuidado con los productos que utilizaba, que no tuvieran siliconas ni esas cosas, tenerlo siempre hidratado, no usar casi nunca el secador...

1 respuesta
Ligia

Yo tampoco uso casi nunca el secador, solo un poco en el flequillo para que se vaya para el lado que es xD ni tampoco plancha o similar.

E

#5642 AHHHHHH jajajajaja qué grimaza.

Es oficial, esa tía es un cyborg, y todas las que no os peináis también, ya me quedo más tranquila.

#5643 Yo también he hecho varias cosas de esas y tenía el pelo bien, pero jamás había oído lo de no peinarse, siempre me he peinado antes de salir de mi casa.
¿Cuál es el efecto de las siliconas en el pelo?

1 respuesta
NerfMe

#5645 Pues según tengo entendido es lo mismo que en la piel.
En el pelo hace que esté más brillante y suave y en la piel hace que esté más lisita y suave. Pero, por lo que tengo entendido, tapan los poros y eso es perjudicial.

Sombrita

Pues yo hago todo lo contrario a ella, salvo alguna cosa, y lo tengo por el culo y bastante sanote.

Me peino nada más levantarme, antes de acostarme, antes de ducharme, después de ducharme y si voy a salir, osea, varias veces al día.

Me lo lavo cada 3 días.

Uso acondicionador cuando me lo tengo que lavar.

Duermo con el pelo recogido aunque siempre voy por casa igual.

Siempre uso el secador y las planchas.

No sé, yo creo que depende mcuho también del pelo de cada persona y los productos que te pongas.

1
Ahria

#5640 yo no me suelo peinar xD cuando grabo vídeos a veces, pero por norma general no, y lavarme el pelo día si y día no, porque el flequillo se engrasa, que sino tampoco

Estelle

Yo sé que es malo, pero yo me lavo el pelo cada día, como mucho cada dos (no puedo, es más, odio con todo mi ser ducharme y no lavarme el pelo).

Utilizo mucho el secador, la plancha, me lo peino siempre, uso bastante la laca y demás...Pero mi pelo está sanísimo xD.

Uso champús sin silicona y blaoblao, es el único "cuidado".

2 respuestas
Ahria

#5649 sino te tiñes aguanta más xD yo que hace 2 meses me volví a teñir me arrepiento un poco xq se me ca mucho más el pelo

Ligia

4 1 respuesta
NeonBeat

#5651 Mira que me gustan los rosas pero creo que la han jodido con esta paleta :/

eso si, la clon que saque MUA esta /sold/ completamente.

1 respuesta
jovieta

#5649 Lavarse el pelo cada día no es perjudicial si lo tienes muy graso. Siempre me habían contado que lavarlo a diario hacía que perdieras más pelo, que perdía brillo, etc. Hasta que fui al dermatólogo y me dijo que mi pelo (que es pelo bañado en aceite) o lo lavo a diario, o se me cae a mechones!

Ligia

#5652 Yo menos el 5º por arriba, me gustan todos. Son un poco rosados pero no demasiado. De todas formas tengo la Naked2 así que no va a caer, que no le voy a dar uso.

Meiju

Mi chico en cambio se lava el pelo todos los dias y temo que se le caiga la melenaza xD porque lo tiene muy fino

Chicas, eapero que tooooooodas pongais reviews de vuestros regalos!

Louise

Bueno bueno, estaba yo con mis pintas metida en la cama cuando chanananannanana han llamado al timbre “uyuyuuuiii he pensado regalo o el iphone?” me he arreglado un poco para que el repartidor no me viera con pintas de vagabunda y chaaaaaannn una caja enooormeeeee.

Como niña chica me pongo a abrirlo, bien atado estaba amiga mía pues he tenido que ir a por un cuchillo (no veía las tijeras).

Y buaaaaaa todo super envueltito!!!!!
Me he liado a hacer fotos antes de quitar el papel y todo.

Carta.

spoiler

Aqui empiezo con los regalos!!!
Cuenco y maderita para mi conejito ^.

La bolsa de sephora uyuyuyuyuyuuiiii.

A parte la súper botella que la he visto antes de leer la nota y me he quedado con cara de joder que me manda vodka?
Crema de licor.

Paraguas de choco!!!

Llaverito moniiisiiisimo, y los pintalabios masmolan.

Y todos los regalones juntos ^^

OPINION:
Amija mia del alma (te estoy buscando) me ha encantado todo todiisiiiisimo todo super mono, y olle el licor le he pegao un trago y esta super bueno, menudo cogorzon me voy a pegar a tu salud!!!
Mi conejo "Rocco" existe, no tiene mas de dos años y pesa 3kg, y le ha encantado la maderita y el cuenco (mas la madera porque la muerde que da gusto) y tambien le ha gustado las burbus del paquete!!!

En general me ha encantado todo, muchas gracias por todo eres genial ^.

12 4 respuestas
strobe

#5656 Que pasaaaaaaada :o

Que cuco el conejo ahí :3

Por cierto

1 1 respuesta
Enyd

#5656 QUE REGALAZO! :O :O :O :O
Todo súper genial de la muerte e_e

Increible!

Y el conejo...xDDDD Me muero ajjajaja
Es casi como mi perra! :D

CherryLee

#5656 Esa caja verde de correos ha pasado por el barrio de las tresmil viviendas por lo menos, le han pegao seis palizas los gitanos y ha salido en callejeros

Lo increíblemente bien montada y embalada que está debería darte una pista.

1 respuesta
Louise

#5659 eres tu mi amijaaa??? Joder ya ves tenia celo a punta pala pero olle para abrirla costo! Ajjajaja para que llegara bien la botella...

Estoy en el medico y no he podido resistirme a probar las sombras de ojos suuper naturales y quedan super cucas!!! La doctora va a flipar ajajjajaja.

1
Ahria

Que regalazo! pero van llegando con cuentagotas!!

asha

woooo vaya como nos cuidan ^^

Molamil :3

Yo lo mandaré urgente el sábado porque es el único día que puedo ir.

Irlanda es una mierrrrrda, los horarios de correos son del palo de 10 a 17.

Y encima esta vez tengo que irme a otra oficina porque les monté el pollo el sábado pasado al no dejarme enviar maquillaje ¬¬

Espero que llegue sin problemas.

Nangi

No se si ha salido este tema alguna vez pero alguien sabe si Michelle Phan sacará sus productos para envios a españa o si lo ha hecho ya?es que me encantan <3
Por si no sabeis quien es os dejo un enlace:
http://www.youtube.com/user/MichellePhan

1 respuesta
Almondriga

#5656 que guay todoooo

Yo tengo ese gel de Sephora, o eso creo, es de chocolate no?
Me lo regalaron para un cumple con una hidratante tambien de chocolate, huele muy bien... y a veces apetece comerlo! Yo lo uso para ocasiones especiales con el churri ;)

#5657 me encantan los dos de la derecha... los venden en cualquier puesto de Essence no? Tienes idea de cuanto cuestan??

Querida amiga invisible, me está costando resistir la tentación de comprarme cosas xdd pero seré fuerte y esperaré :si:

1 respuesta
strobe

#5663 Sí! Salió un vídeo por aquí que había abierto su primera boutique :D
Pero no tengo ni idea de si enviará. Yo vi un par de cositas en el vídeo que me gustaron mucho <3

#5664 Pues dicen que es una cole difícil de conseguir :\
Por ahora sólo la vieron en beautik online!

Os dejo swatches de una web para que veáis :D

spoiler

Y cuestan 2,49 €

EDIT:

Aquí se ve mejor lo que os dije del Thermo

spoiler
2 2 respuestas
Almondriga

#5665 :O :qq: no había visto lo del Thermo, que pasada!

Akiam

#5608 Uff no te lo recomiendo. No se si será algo general, que le pase a todas las chicas (que creo que no) pero mi suegra y una de mis cuñadas se pusieron uñas de gel para una boda y después lo han pasado fatal porque tenían las uñas super débiles, todo el rato rotas, sin brillo natural ninguno. Yo prefiero modelarlas yo misma y entre semana (si no quiero llevar ningún esmalte de color) me doy con un tratamiento para las uñas que además dan brillo. Así se mantienen muy bonitas y con fuerza =)

1 respuesta
asha

Yo con lo de las uñas de gel, tenía una amiga que las llevaba siempre, y sí es cierto que se le debilitaron como dice #5667.

El caso es que era como un círculo vicioso, las tenías tan finas como papel de fumar por lo que se ponía de gel otra vez y así nunca dejaba que se le recuperasen.

Pero esto fue hace unos años, lo mismo ahora hay otras técnicas menos perjudiciales.

1 respuesta
Akiam

#5668 Esto que os comento fue a principio de septiembre, vamos, hace nada.

strobe

Hoy la chica del stand de MAC pasó por la tienda en la q trabaja el churri y le dijo que el viernes iban a poner en el stand la cole de navidad "completa" por así decirlo, que son los neceseres, las paletas y demás.

:qq: :qq: :qq: :qq:

Muero por los libpags, cuestan 47€uracos :__________

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko