El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

LaDy_MiR

Aun no me habeis metido al grupo de skype :(

Por cierto alguna se ha comprado los pintauñas esos de essence de superheroes? No los encuentro en ningún lado >.<

1 respuesta
strobe

#5851 yo en tienda física tampoco los vi!! Lo único en Beautik online, aunq si eres de Madrid en cualquier Beautik los tendrás fijo!

Yuih

Mi novio me ha vuelto a comprar el monedero que me robaron hace 1 mes :qq:

3 1 respuesta
strobe

#5853 Que mono :qq: :qq:

Mi novio me ha dicho que tenía ganas de hacerme un regalo
->Hace días le dijeron lo de los neceseres de MAC<-
Le he enseñado el precio y me ha dicho "no creía que fueran tan caros"
xDDDDDDDDDDDDDD

Que rico es :qq: :qq:

Por cierto, me estoy maquillando gracias a la señorita Marmothgirl y el rimmel es una PASADA.
Nunca en mi vida y lo digo de corazón, he visto mis pestañas tan abiertas :o
:O

1 1 respuesta
MarmothGirl

#5854 Ostias!! De verdad lo del rimmel? No me lo esperaba.. por eso te lo he puesto en la carta pero me alegro de que vaya tan bien como dices, tomaré nota!

asha

Queridérrima amiga invisible, estoy sin palabras!!

Estoy copiando las fotos del movil para subirlas y hago review, me has alegrado la tarde que he salido tarde del curro, he perdido el bus, hace frío y me duele la rodilla.

Que genial ha sido encontrarme tu regalo!! <3

asha

Venga va!

Mi día ha sido un poco mierder de curro y estoy super cansada!

Pero he llegado a casa y había un paquetito esperándome ^^

Dexter supervisando qué es lo que ha llegado...

Oh! GANCHITOS?

WHAT! qué es lo primero que veo nada más abrir la caja!! CHO CO LA TE!! ¿Sabías que había tenido una semana dura eh?

La pinkicarta!

SUper serum para mis mini pestañas!!! ME FLIPA!! y el tono de NYX es <3

Bueno, he flipado con el envase del labial de Kiko... el diseño es una pasada! no sabía que se curraran tanto... increible!

Aquí una fotito del resto de cosas

  • Me flipa el tint de essence, me robaron el mío alguna de las brujas de mi curro y estaban AGOTADISIMOS!! así que este no se lo dejo mirar a nadie ¬¬

  • La mascara tiene una pintaza... pone top coat, ¿Se pone encima de la máscara normal? Lo probaré de todas las maneras :3

  • El colorete es taaaan mono con su dibujito... <3 qué cucada!

  • Las uñas llevo viendo esa marca un buen tiempo y nunca me decidía para comprarlo... has dado en el clavo totalmente!

  • Y el espejito.. ay cutetothemax

Y bueno... el gorro... menudo show!! xD porque Dex también ha recibido regalo... xDDDD

spoiler

Eres genial amiga... Dame una pistaaa... porque creo que ya se quien eres ^^

Y yo super japi con el tono de Nyx <3 <3 <3 como me encantan los rojos!

11 2 respuestas
Meiju

El otro dia me pille un iluminador de ojos, de los que se ponen en la linea de agua. No sabia que existian lapices especificos para esto! y como tengo los ojos muy peques, decidi probarlo :3

Pero estoy un poco meh... me parece que se ve muy artificial :(

Igualmente os he traido unas fotos para que veais como queda:

spoiler

aprovechando que me veis, alguna sugerencia para mejorar mi forma de delinear los ojos? en especial el rabillo que me queda "doblado" XD

#5859 woo! me lo enseñas a ver como queda? :D

1 3 respuestas
NeonBeat

#5858 yo me pille ese mismo y me pasa lo que a ti, que me parece muy 'de pegote'. total, baje a kiko y me compre uno blanco mate y au XD

1 respuesta
NeonBeat

#5858 sure, recuerdamelo

Zoidbye

Alguien usa la marca Oriflame? mi prima me habló de ella hace 5 años porqué ella vendía y tal (solo venden por catálogo) y me iba regalando cositas, y al final pues ya me compro yo y también voy vendiendo a las amigas que quieren algo... =)!

Si alguien está interesada en vender o en formar parte de mi equipo ya sabéis! ^!! que además ahora estamos en campaña de navidad y han salido cosas super cuquiisss!!!! ___

1 respuesta
Ligia

Oh noes, e-mail de sephora...

★ Angela, c'est Noël -20% sur tous les coffrets !

Creo que caerá uno de los de benefit >.<

1 respuesta
supernenaR1

#5857 JAJAAJAJ el gato con el gorro, buenisimo

el pquete de mi amiga esta en camino y espero que le guste porque es el mas chu chu chuli del mundo mundial ^^ jejeje

2
strobe

#5857 He sío yo :qq: :qq: :qq:

:qq: :qq: :qq: :qq:

Lo que más ilusión me hacía era el gorro de Dex :D
:D

VIVA EL AMOR!

Por cierto, el topcoat si que es para poner encima! a mi, que las tengo tiesas, me las deja rizaditas _

Eso si, aconsejo a todo el mundo la máscara que me regaló mi hamija, PARECÍA QUE TENÍA MIL MILLONES!
No saqué fotos porque, como siempre, fui con prisas, pero mañana me la aplicaré y os la enseñaré :3

#5862 :O
Para autoregalarte algo de navidaaaaaaad!
A mi no me ha llegado nada :'(

#5861 He leído críticas muy muy buenas pero no sé como va el catálogo! A mi me interesaría ^^

#5858 Que mona eres, omg :qq: :qq:
Mi consejo para el rabillo es que intentes seguir la forma del ojo pero la del párpado inferior
Tal que así

No hace falta que sea tan exagerado si no quieres, pero yo creo que ése es de los mejores delineados :D

Este también me gusta mucho pero, si te fijas, todos siguen la línea del ojo.

Hay quienes los hacen rectos

Moar tipos!

Si te fijas, casi todos tienen el rabillo hacia arriba :3

1 3 respuestas
Meiju

Jajaja gracias :$ Esque mi problema es que si sigo la linea del ojo me topo con la doblez del parpado :( por eso me queda doblado... y no veas como me jode! XD porque la verdad me encantan esos delineados, todos!!

3 respuestas
asha

#5864 pues te adoro! lo sospechaba ^^ muchisssssmas gracias, me encanta todo todo :D me alegraste la tarde en serio <3

Louise

Yo sigo sin saber quien es mi amiga!!! amiga dimelooooo!!!

1 respuesta
Ahria

#5864 si os haceis el delineado asi cuidado con la simetria! yo que tengo un ojo bastante mas redondo que el otro como me haga eso no me quedan ni parecidos!

#5865 Para la dobles tienes que tener mazo de cuidado, lo tienes muy montado en el parpado? No se como formular la pregunta para que me entiendas xDDD

2 respuestas
Abby

#5865 Yo tengo exactamente el mismo problema, y anda que no jode :(

Ligia

#5865 Tienes que hacerlo un poco más por debajo... habían puesto un tutorial por aquí hace tiempo, que lo miré pq a mi también me pasa. No nos va a quedar nunca tan bien como a Estelle, eso tenlo claro xDDD

Busca por "eyeliner for hooded eyes".

Estoy viendo este ahora mismO.

1 1 respuesta
Meiju

#5868 #5870 a ver, no tengo el ojo encapotado porque se ve mi parpado entero, lo que pasa es que tengo los ojos hundidetes y de ahi que tengo ese pliegue del parpado movil, lo que pasa es que el mio se termina un poco mas abajo y eso me joroba la linea, porque si quiero que quede recto o hacia arriba se choca con esa doblez! no se si me explico jo! xD solo os puedo decir que ahi arriba puse fotos XD

1 respuesta
Ligia

#5871 Es lo mismo xD casi no se te ve el párpado móvil porque la parte de arriba te lo tapa.

CherryLee

#5867 que fui yo! pensaba que se veía ese toque de desequilibrio claramente en la nota xd

Mineko

He güelto :D

Gracias a mi nula capacidad para dormir en los aviones, soy más zombie que persona ahora mismo, pero he vuelto.

Después de dos semanas sin tocar un teclado no sabéis lo raro que se me está haciendo escribir esto, lol. DERP

4
Rharniel

No sé si conocéis a esta chica pero es una señora artista: http://instagram.com/stjima

Y éste seguro que le mola a Ahria.

Dejo alguno más en spoiler.

Más aquí http://psychosandra.blogg.se/

7
Ahria

Como mola xD yo esta semana me hago un curso de dentaduras y algo de ojos lustrosos

1
Ahria

Mierda xD puto movil y en diciembre uno de fx (efectos especiales) ya os enseñaré lo que haga a ver que tal xD

Bupu

Alguien puso antes las uñas estas efecto cristal y me he encontrado esta foto y me ha molado (antes nome hacía ni fú ni fá) pero creo que es por la forma de las uñas, que me encanta xDD

6 1 respuesta
Meiju

#5878 que guapas!! creo que esa forma de uñas "alargadas" son las mas bonitas :3 yo las tengo todas asi menos los indices que son redondas xDDDD me hace gracia, son unos indices margis.

Creo recordar que deciais que no encontrabais donde comprarlos, habeis probado poniendo chrome nail polish o algo asi?

edito: a parte de en ebay, en este sitio venden un pintauñas que supuestamente es como el de la foto http://www.polyvore.com/pintau%C3%B1as_cromado_90_el_callejon/thing?id=21294920
a ver si encuentro un lugar mas conocido para comprar! XD

Louise

#5864 me gustaria hacerme el rabillo como la chica de tu tercera foto....con que me lo haria? no tengo ni idea, que me recomendais? nunca me he hecho ni una fina, ni nada pero por probar...ademas hay que decir que tengo pulso para robar panderetas jajajja!

Me he enamorado de estos coloretes de Benefit.
http://www.benefitcosmetics.com/product/view/fine-one-one
http://www.benefitcosmetics.com/product/view/rockateur

1

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko