El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

MarmothGirl

Una cosa es usar serum y otra protector del calor, no tienen nada que ver. El serum es aceite y si pasas la plancha por encima del serum, el pelo se te jode.

Yo llevo utilizando protector del calor desde hace muchísimo tiempo y lo tengo bien, lo que hago es aplicarmelo y esperar a que se seque, porque si te pasas la plancha y tienes el pelo mojado del protector, se te puede joder.

Yo utilizo este

Pero mi próxima compra será este

1 respuesta
B

#6060 jope.. en la tienda: echatelo porqeu sino el pelo sufre... lo malo es que me eche un serum de loreal con tal olor a rosa que me acabo de duchar, q sino manana todas las sabanas oleran a rosa ja ja. en resumen:: la plancha con el pelo seco y hay que echar algo despues???

1 respuesta
Meiju

#6062 despues el serum, si! pero haz lo que te dice marmoth que sabe mas que yo xD

B

#6061 ahhhh vale, osea que la damisela de la tienda se debio liar o yo entenderla mal, pero vamos, me dijo: te lo echas y te pasas la plancha.. todo seguido. Os hare caso. A ver si veo el de provost manana por aqui q esa marca ahora esta de oferta. A mi me daria un poco de grima meterme una plancha con el pelo humedo... vaya a ser que me quede tiesa

1 respuesta
MarmothGirl

#6064 No eh, nunca te pases la plancha con el pelo mojado xD

Si por lo que sea te echas mucho protector y ves que tienes el pelo humedo, esperate a que se seque.

La de Franck Provost no sé si la venderán por muchos sitios de España, yo la compré en Francia cuando mi prima me la dio a conocer, ya que por aquí no la he visto en venta.

También te recomiendo la de uniq one (la de la segunda foto), aunque es mucho más cara, pero dicen que va como la seda, y eso tengo que probarlo sí o sí!

Y después del planchado, puedes echarte un serum si quieres. Yo utilizo este

Pero si utilizas serum después del planchado, SIEMPRE aplicatelo de nuca hacia las puntas, NUNCA en las raices, que sino parecerá que te ha lamido una vaca xD

1 respuesta
B

#6065 xd me ha gustado eso de que me ha lamido la vaca.. hacia monton q no lo oia. La marca provost aqui en Dinamarca si viene, lo que no te puedo decir es si traen el potingue ese para el calor, ya mirare. Serum tengo uno de matas ( tienda danesa) q me va bien y otro de swarkopf y el de rosas que me eche hoy que no creo que lo vuelva a usar porque madre que peste a rosas.

Bupu

DUDA: ¿Qué máscara de Maybelline es la que más os gusta? Es la marca que tengo más a mano en cualquier tienda y necesito una urgente, que no se corra y que no deje los típicos grumos negros a medida que va pasando el día. ¡Gracias! :)

PD: Me gustan las pestañas dramáticas xDD

2 respuestas
MarmothGirl

#6067 Yo quiero probar esta!

1
maryland00

#6067 Yo intento coger siempre una waterproof, lagrimeo mucho y eso acaba haciendo que el rimmel se vaya a tomar por saco...

1
B

Yo quiero un rimmel que haga mis pestañas infinitas, ya son largas y curvas y me gusta que me toquen las cejas xD

1 respuesta
CatNoodles

Pues yo los mejores que he probado han sido essence o catrice, y los peores los de maybeline D: de verdad que decepción, nunca más
#6070 hay uno de essence que hace eso :_D lo que pasa es que no me acuerdo cual es :( El lashmanía quizá? no da volumen, pero las alarga que da gusto, a mi me tocaban las cejas ^~

1 1 respuesta
Bupu

#6071 Lo sé, el problema es que no tengo ninguna de esas 2 marcas en este país xDDD

La que me queda más a mano y que me sacará de algún apuro es alguna de Maybelline :D

1 respuesta
B

#6072 Yo tenía este y me gustaba pero claro, también dependerá de la forma en que tu tienes tu pestañas

1
Zahrae

Vengo a traer pruebas de las cositas del amigo invisible :D.

Primero de todo, los pintauñas. Son super bonitos! Me encantan los dos oscuros, he decido que cuando me los quite irán todas las uñas de uno de los dos!

Sé que mis uñas están un poco feotas pero meh, jajajaja.

La máscara de pestañas alargadora, el antes y el después:

Y el tinte labial de Essence, también el antes y el después, me gusta muuucho el color. Cuando me he hecho las fotos me he dado cuenta de que mis labios no son simétricos xDDD menuda chorrada, pero nunca me había parado a mirarlo.

De nuevo, muchísimas gracias Pinku!! :D

4 2 respuestas
Almondriga

#6074 jajaja me ha hecho gracia lo de los labios, a mi me pasó igual cuando me saqué una foto para enseñaros un labial que me compré xd

strobe

#6074 envidia x1000 de tus pestañas!!!!!

strobe

Mirad que bonito :o

Le veo potencial para mi outremer :D

3
Yuih

Hace tiempo que no me compro nada (no cuento el corrector de mac porque aún tengo tiempo de cambiarlo ya que me dieron muestras). Arrrrrrrrrrrg.

No se si ahorrar y comprarme los polvos de mac de base o hacer un pedido de maquillalia aaaaaaaaaaaarg

Ahria

Holaa!! ya tengo mi regalooooooooooooooooooooooooo ESTOY SUPER FELIZ!

Como prometí he cumplido medio a medias lo de grabarme xD porque a medias?? porque no pude resistirme, pero luego me sentí mal y empecé a grabar.

Me ha encantado todo, en el video se me nota, lo estoy renderizando y ahora lo subo junto con post en el blog.

Solo decir que no tengo ni idea de quien es mi amiga invisible pero que dibujas que flipas, que cocinas genial (ya las hinqué el diente ;)) y que has acertado en todo! mil gracias por alegrarme la mañana tantisimo!

4 1 respuesta
Ahria

Aquí teneis el link de la review.

Review Amiga invisible de Ahria

Hay video y luego review, para las que no quereis ver el video. En serio GRACIAS

9 1 respuesta
Mishifu

#6079 Venga Ahria! Investiga un poco sobre tu amiga invisible! Seguro que no es tan difícil!! :P

5 1 respuesta
Almondriga

#6080 jajajaja no es de 4chan, ya decía que me sonaba ese bichejo

1 1 respuesta
Ahria

#6082 de donde es? me suena un montonazo xD

1
B

Jajajaja me ha gustado mucho el video pero no he podido evitar reirme con el comentario de lo del papel de regalo de "algo de 4chan" jajajaja
;)

2
Ahria

que coño es el papel haha que me suena muchisimo D

1 1 respuesta
Mineko

#6085 Mira un poco más arriba...

Concretamente entre tu post y el de Almondriga. :P

3
Ahria

HAHAHAHA esto de no dormir pasa factura xD ya decia yo que me sonaba el muñeco de internet haha mi amiga invisible es Mishifuu! que puntazo!

Muchas gracias! me ha encantado todo todito en serio! :D

2 2 respuestas
Mineko

#6087 Por cierto lo del set de manicura sí es para las cutículas, para empujarlas hacia abajo. :)

#6081 Qué grande eres poniendo pistas en el papel de regalo y los ojos en la bolsa de galletas xDDDD

1 2 respuestas
Ahria

#6088 es que yo me pinto las uñas mucho pero kits de esos poco, asi que me viene genial xDD

Lo peor de todo es que me sonaba y pensé que seria del juego de 4chan, pero convencida xD le mando la foto del papel a mi chico y me dice, pero si es el avatar de Mishifu xD que grande eres! un 1000 te doy ahora! enorme!

1
Mishifu

#6087 JAjajaja me alegro un montón!! La verdad es que me lo pusiste difícil, regalarle (yo, que no tengo ni idea) maquillaje a una maquilladora profesional.... xDDD
Me ha hecho mucha ilusión que además hayas hecho un video :3 y me alegro de que te gusten las galletas también ^^

#6088 Esque no sabía qué poner de pistas y dije "sí? Ya verás!"

Por cierto, chicas, NUNCA intentéis utilizar papel normal como papel de regalo! En cuanto no es una forma completamente cuadrada te tienes que buscar la vida (de ahí que uno de los regalos tenga forma de "caramelo" xDDDDD)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko