El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Yuih

#7170 Omg nena

Entre todas las cosas papa noel me ha traido la babyliss curl secret y una clase de maquillaje en mac con la "tarjeta" para pillar también 50 € en maquillaje SIIIIIIIIIIIIIIIIII

4 2 respuestas
Zahrae

#7171 ya sabes que te odio ;( ;( ;(

Feliz navidad a todas!! :D

Mineko

A mí en la categoría de chapa y pintura me ha caído este set de pintalabios de Kat Von D (me lo compró el salchichen en el Sephora de US y se lo tenía guardado hasta ahora xD) y un pincel de Mac (159) que es absolutamente genial. :3

Filis nabidá!

NeonBeat

pues a mi de momento nada de nada por ninguna parte.

1 respuesta
Rharniel

#7174 : (

5
strobe

No os podéis quejar, eh? :D

A mi tampoco me ha caído nada :(

Louise

A mi me ha caido de maquillaje una paleta de sombra de ojos!

Almondriga

Yo solo dinero... pero no dudéis que pronto se convertirá en maquillaje! xd

1
E

Maquillaje :D

Enyd

A mi me han caido un montón de cosas! Todo por parte de mi (guapo y maravilloso) novio!

Estoy que me caigo pa'trás!

2 1 respuesta
Gublina

#7180 ¿Qué tal está el set de brochas de viaje? Se ve muy apañado.

1 respuesta
Enyd

#7181 No lo he probado, pero que todas sean brochas de pelo sintético me encanta...
Son mas fáciles de limpiar y mucho mas suaves...
Es mi gusto :D

B

A mi por ahora me ha caído un libro por parte de mi madre, que es tradición, un pijamita super suave y calentito por parte de mi suegra y de mi novio me ha tocado una cosa para hacer galletas-corazón y un vestido que es puro hamor :qq:

#7184 ¡Que guay todo! Aunque por suerte, por ahora hay una tienda de importación americana/británica que vende algunas cosillas que me sirven para hacer dulcitos

1 1 respuesta
Enyd

#7183 No sé donde vivirás, pero para hacer cosas de reposteria....
http://www.tasteofamerica.es/

He hecho unos cupcakes para comer hoy de postre de arbol de navidad que te muereeesss

1 respuesta
strobe

Sorrrteo!

strobe

Contemplad este colorete de NARS
:qq: :qq:

spoiler

Póngame 2.

1
Lucy__

#7171 Una cosilla la babyliss curl secret de donde la compraron? porque tengo pensado pillar una y no me hace mucha gracia pillarla del media markt y en el corte ingles de mi ciudad miro por internet y no la tienen : /

pd: cuando la pruebes si puedes comenta que tal va la maquina plsss :)

Dalila

Este año no ha caído maquillaje porque necesito más ropa. Pero no descarto pillarme algo en los precios locos de sephora :D

viksvaporu

mi churri noel me ha regalado el candy yum yum de mac !!!! estoy deseando arreglarme para ponérmelo!!!!

#7190 siii esta mañana me los he exfoliado con azúcar y vaselina pero creo que ire a lush a por el piling de labios...yo soy un poco cabezona y tengo los labios muy finos pero es que me encanta como quedan los mates jajajaj

1 respuesta
strobe

#7189 Dios, es precioso!!!

Foto cuando lo pruebes :qq: :qq:

Recuerda exfoliarte e hidratarte bien los labios antes, que con ese se te notan todas las pielecillas :D

#7189 Lo de tener los labios finos da igual! Nunca llueve a gusto de todos :P
A mi me gustaría tenerlos mas delgados para no parecer un besugo

Seguro q te queda genial y cuando estás morenita es un SFNIWJSBFGAWIKEJFBTRWBJGW

1 respuesta
NeonBeat

ayer me prepararon una sorpresaza, pensaba que iba a ir a una piscina o algo y en realidad me maquillaron en sephora las de make up forever.

como una reina hoyga.

este pigmento es amor: http://www.makeupforever.com/int/en-int/make-up/eyes/eye-shadow/star-powder?sku=6183

2 respuestas
Loxias

Que majo papá noel ¿no? :P A mi en mi casa me ha dejado una pulsera bonitísima, un jersey (que estaba mega encaprichada de él) y unas zapatillas super calentitas (una indirecta muy directa de mi madre porque siempre voy descalza, sea verano o invierno...)
No he tenido maquillaje ni puedo tener hasta que me llegue el regalo de mi prima y se levante el veto... Lo malo es que no se lo que tardará porque lo encargó por correo. Esta espera me está matando!!!!
Encima hoy voy a ir a dar una vuelta por madrid, y no se si voy a poder evitar entrar a sephora...aiaia.... :no: :no:
Y a vuestros chicos que tan bien se han portado que les regalasteis? Yo al mío hasta reyes nada...pero no os lo puedo decir, que lo lee!!
#7191 Me encanta!!

1 respuesta
Asia

Se me ha secado el rimmel, que le echais al bote? me han dicho que una gota de aceite va bien, pero me da miedo estropearlo

2 respuestas
asha

#7191 MUFE mola :D una lástima que aquí no lo tenemos :(

#7192 A mi me llegó el iPhone 5S y yo le regalé unas adidas superstar y unos guantes de piel.

En reyes más :D además que el día 10 es su cumpleaños! se me acaban las ideas @_@

#7193 Yo nunca les he echado nada :/ mis máscaras son todas ultra waterproof y si les pongo aceite me temo que se arruinan :S

2 respuestas
Asia

#7194 Pues entonces no le voy a poner nada, por si acaso xD
Me compraré otra

Mineko

A mi salchichen le he regalado unas Vans de Marvel, una bata del capitán américa (es GENIAL xD), un set de Lego de las tortugas ninja y una camiseta de Quertee del Joker.

Sí, tengo un niño grande en casa. :D

2 respuestas
Yuih

#7196 Donde has comprado la bata?

1 respuesta
Mineko

#7197 En una tienda de aquí. :/

Haciendo una búsqueda rápida la he visto también en Ebay.

1
MarmothGirl

#7193 Pon agua calentísima en un recipiente y pon el rimmel que cubra todo, menos la parte que se abre, claro. Lo dejas un rato, y el producto se deshace y vuelve a funcionar.

1 respuesta
Asia

#7199 Ay muchas gracias ^^
lo probaré!!

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko