El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

NeonBeat

#7288 sip, esa es la de dia. la compre en farmacia y me costo unos 26€.

Louise

Mis compris de hoy para probarlos a ver que tal!

2 1 respuesta
MarmothGirl

#7292 Comentame sobre lo del borrador óptico! Para ver si vale la pena comprarlo por lo poco que viene.

B

Bueno bueno bueno, creo que me voy a hacer asidua a este tema jajaja eso si, de mucha ayuda no creo que os resulte, porque mucha idea tampoco es que tenga, pero bueno :P

Yo de momento de potingues estoy esperando que me llegue un paquete de W2Beauty (cosméticos asiáticos). Ha sido un pedido totalmente centrado en el cuidado de la piel, que la tengo hecha una mierda, seca a más no poder.

Si os interesa cuando me llegue os hago fotillo ^^ (si consigo que salga algo con el móvil ._.)

2
Meiju

Chicas! quiero ver vuestros looks para esta noche :D
yo estare en casa de mi cuñada con las dos familias y no me vestire con vestidazo, pero si me voy a empezar a peinar y maquillar!
Lo que me he hecho en las uñas es como esto:

spoiler

de peinado me hare algo parecido a esto:

y de maquillaje estoy entre el ahumado con purpurina de Ahria (solo que no tengo como pegarme la purpurina xD y esto: (que tiene menos purpurina que creo que conseguire mantener ahi sin pegamentos raros xD)

PD: porque el pros-aide no lo puedo usar para esto, no Ahria?XDDDD

PD2: Mineko!!! voy a usar el super colorete de Milani!!!! queda muy natural y es precioso para ocasiones asi por su brilli brilli :qq:
El cacao con olorazo lo tengo ya medio gastado xDDDDDD me encanta, me lo pongo siempre

3 2 respuestas
MarmothGirl

Hace dos semanas comenté que se me había roto media uña y Sombrita (creo que fue) publicó un vídeo para remediarlo mientras crecia la uña, pues ahora mismo se me acaba de caer pero no la tengo lo suficientemente larga para poder hacerme la manicura francesa. Puta vida, tete :mad:

Ligia

Yo tengo que salir en 10 min de casa y acabo de salir de la ducha... xD menos mal que no voy a ninguna fiesta, aunque aún así quería hacerme algo bonito :c

MarmothGirl

Pues al final, las uñas me las he pintado doradas

Y los ojos un ahumado negro con dorado

3 2 respuestas
strobe

#7298 que guapa vas!!!
Feliz año a todas :*

1
Marmoth

Feliz añi a todas guapas!

Attmarmotjhgirl

Os regalo una foto dedicada a vsotras!

[http://tinypic.com/view.php?pic=35bbj34&s=5#.UsOnIRKCGSz/url]

asha

buenos días pechosas!

Feliz año :)

café

NeonBeat

chicas feliz año!!!

Ahria

#7295 ayer no me pasé! Si para pegarte cosas en el ojo puedes usar prosaid, duo u mastix, pero para el lagrimal desaconsejo el mastix xD xq NO existe ningun producto especifico para pegar cosas en la cara.

FELIZ AÑO!

Rharniel

#7295 Foto!

Feliz año otra vez señoras! Espero que vayan bien las resacas.

Loxias

#7298 Yo las uñas en dorado también! Pero el mío se queda como mate.
El resto pues sencillito, tonos rosas con un pelín de plateado en el lagrimal.

Feliz año a todas!

Jastro

Que raro, pense que con la borrachera que llevaba anoche habia soltado alguna perla por aquí me alegra ver que no xDDDD

Feliz año a todas :)

1 2 respuestas
Louise

#7306 jajajaja pues ya ves que no! Si es que como piensas en nosotras!!! Feliz año a ti tambien!!!

Dalila

Feliz año nuevo bonitas!!!!! Yo al final salí y me hice un ahumado negro con purpurina marrón bastante extremo, pero hay que aprovechar las fiestas para cometer algunos excesos jejeje

1 respuesta
supernenaR1

#7306 no, pero siempre estas a tiempo de contar algún cotilleo XD mojaste anoche? :P

#7310, of course, ¿¿que quieres saber? o cual es tu consulta?? cuentanos

2 respuestas
B

Bueno, y de maquillaje masculino no dais consejos?

#7309 Un overview general, yo no lo he usado nunca porque todavía no han hecho target marketing los de Kiko, Flormar, etc. a los hombres, pero a estas edades (antes de los 30) se suelen tener espinillas de vez en cuando que viene bien tapar, además de una base leve de maquillaje que no vendría mal en ocasiones especiales. El problema es que no tenemos ni puta idea porque no está aceptado socialmente y nuestros padres no nos lo enseñan.

Que yo sepa, el arte del maquillaje masculino es distinto del femenino.

2 respuestas
Jastro

#7309 jajajajajaja, no, me pase el fin de año en un apartamento con amigos y se trajeron amigas, pero ninguna me llamo la atención, mas tarde vino una que no estaba nada mal, pero estaba con el novio y no era plan :(

Igualmente, si las vuelvo a ver les recomendaré este hilo, que igual les viene bien xDDDDDD

2 respuestas
Meiju

#7308 foto xD

1 respuesta
supernenaR1

#7310 claro que es diferente, a no ser que seas gótico y suelas hacerte ahumados y eyeliner, yo diria que el maquillaje masculino está más enfocado a cubrir imperfecciones y tener buen aspecto, y en las mujeres, aunque tb es así, muchas veces lo usamos para resaltar ciertas zonas del rostro como los ojos o los labios. Además algunos productos se aplican de forma diferente como los polvos bronceadores.

Si lo que quieres es cubrir granitos por ejemplo, antes de elegir una base de maquillaje, deberias tener en cuenta tu tipo de piel, si es normal, grasa, seca o mixta ( zonas grasas y zonas secas), ya que la texturaa de las bases es muy diferente, y por ejemplo un maquillaje en polvo le irá mejor a una piel grasa que a una seca porque la textura en polvo tiende a resecar. También es importante que sea una base libre de aceites, para que no te engrase la piel ni te empeore los granitos, esto lo suele poner en el envase, si no pone nada... malo, si pone "oil-free" chachi xDD. Y también puedes informarte sobre las bb creams o cc creams que están ahora muy de moda, tienen una cobertura media, pero tapan imperfecciones y además tratan la piel, y sobretodo que el maquillaje sea tu tono de piel, asique siempre hay que probarlo antes, dicen que lo ideal es en la linea de la mandibula, y ten en cuenta que algunas bases o bb creams se oxidan asique pueden oscurecerse o cambiar un poco el color al rato de aplicadas.

#7311 jajajaja eso de fijarse en las chicas con novio no es bueno, tienes que ir a por las solteras :P:P:P

1 respuesta
Louise

#7311 "Igualmente, si las vuelvo a ver les recomendaré este hilo, que igual les viene bien xDDDDDD" que cruel.

Por cierto chicas probe el borrador optico este, y la verdad es que me gusto bastante, tapa y alisa (ojo que si tienes surcos tremendos y unos granacos del infierno pues no los tapa al 100%) y lo que mas me gusto fue el tacto la cara super suavveeeee y mate.

La bb me ha encantado, me acuerdo que la primera que compre fue de garnier (la primera que sacaron) y fue un horror con super brillos y super grasienta, pero esta es todo lo contrario mate y nada grasienta me gusto mucho la verdad.

Yo para noche vieja no me complique, camisa larga + medias + zapatos, y de maquillaje unos ojos ahumados y de labial Dark side de mac (segun mi padre parecia una bruja de cuento), en mi opinion iba muy mona pero sin llegar a la pomposidad a la que algunas llegan.

B

#7313 Las cremas son lo que tradicionalmente se conoce como "pote", no? No hay algo menos llamativo? Además, a algunas chicas que usan base de maquillaje se les queda naranja algunas partes de la cara... mis experiencias con las cremas no son buenas xD

4 respuestas
Louise

#7315 quieres consejo sobre cremas o sobre bases de maquillaje? a pocos chicos he visto que se maquillen como una chica (prebase base polvos etc), pero si he visto a mas de unos con su cremita exfoliante, hidratante y bb.

1 respuesta
B

#7316 A mí lo de las cremas hidratantes me da por el culo. xD hablando mal y pronto. Yo solo contestaba a lo que me decía la supernena más arriba, de hecho siempre había pensado que el maquillaje masculino se trataba más de polvos que de cremas.

supernenaR1

#7315 con cremas dices las bb creams??? o maquillaje liquido, porque aunque tengan una textura similar no tienen nada que ver. Lo de la cara naranja es porque no han escogido bien el tono o el color del maquillaje, por eso es muy importante xD. Y si quieres algo más natural te recomendaria el maquillaje mineral, suele venir el polvo y queda muy natural y no obstruye los poros de la piel ;)

PrinceValium

Tengo cierto complejo con mis cuticulas, imaginaos hasta donde llega el problema que voy siempre con los puños cerrados, tampoco leo revistas si hay gente cerca a no ser que haya una mesa.

Algun consejo?

3 respuestas
NeonBeat

#7319 te diria que subieras una foto para que lo viesemos y te pudieramos aconsejar.
#7315 por que no vas a alguna tienda donde vendan maquillaje (como sephora) y preguntas por bases ligeras? el otro dia me compre la de face and body de la marca make up forever. parecia que no llevaba maquillaje pero la piel te la deja lisita y con el tono unificado. esa base es muy muy muy natural.

te la pueden probar alli si lo pides.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko