El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Mynkon

#8640 Kiko is god. He ido, me han orientado, y me han hecho feliz. Lo único malo es que a veces se pasan con el precio.

1 1 respuesta
Miya25

#8641 Gracias, se que hay una tienda en el pueblo de al lado, nunca me he parado a mirar, pero cuando me compre la nueva base me pasaré por alli, y a ver que tal los precios...

1
Dipah

Concurso:

http://www.isasaweis.com/concursos/30-concurso-hello-flawless-the-porefessional-y-high-brow-de-benefit

La respuesta es Café

Suerte a tod@s!! :D

Y tengo que decir que en su día probé esta mascarilla y funciona, antes lo hacía mucho más a menudo y me iba genial pero por pereza ya no la hago, a ver si me la hago algún día de estos xD

4
strobe

:D

1 respuesta
Yuih

#8644 Yaaaaaa, lo vi ayer....pone hasta cuando?

1 respuesta
strobe

#8645 Nope, pero no creo que dure mucho xD
#8646 Yo supongo que si, dice lápices en general!

Es que si no entran los de labios a mi no me interesa :_

2 respuestas
Yuih

#8646 Lápices de labios incluidos? o_o

2 respuestas
Lidia12

#8647 En la página de Facebook la oferta da a ententender que sólo es de lápices de ojos... :/

mireya691

#8646 #8647 he mirado en la página y dentro de la oferta solo salen de ojos. Y como pone a partir de 1 euro, hay uno que es a 1 euro pero los demás son más caros

2 1 respuesta
Dalila

#8649 vaya caca, eso también lo hacen en la web con los pintauñas, ponen desde 1€ y luego buscas y no encuentras ni uno XD

LaDy_MiR

Sabeis si en kiko siguen vendieidno los pintauñas efecto metalizado o algo así? He visto a una compañera de clase con uno y me he enamorado Si no es de kiko y conoceis otra marca tb acepto :

Edit: vale, acabo de ver que sí, no he dicho nada :3

Dalila

Ole, ole y ole! Ya es primavera! Se abre la veda para usar colorines a topeeeee jajajajaja

3
MarmothGirl

Ya está disponible la sección beauty de Bershka!

1 1 respuesta
Sombrita

Chicas vuelo a poner por aquí lo de los cupones descuento que hay alguna cosilla de maquillaje;

http://www.proximaati.com/etiqueta/cupones-descuento

1
Bupu

¡ME VA A DAR UN INFARTO! Después de más de 2 años viviendo en este puñetero país me acabo de enterar hace un minuto que venden Elf... Todo por una publicación sugerida de estas de facebook, blanca me he quedado jajaja.

http://eyeslipsface.is/is

Mañana no me da tiempo a pasar pero el lunes estaré ahí la primera a ver si no me gasto la mitad del sueldo :D

PD: Las coronas islandesas son en cambio como las pesetas, por si os da curiosidad de los precios xDD

1 respuesta
Fabiola

Hola, buenas noches.
Soy nueva en el foro, ¿Me podéis aconsejar sobre los labiales? Quiero saber cuales son los que mejor quedan para un tono de piel oliva.

1 respuesta
Meiju

#8656 hola bienvenida! tengo una duda, me gustaria saber que es exactamente la piel olivacea, ya que nunca he sabido donde encajar mi tono de piel y quizas sea ese "tipo" el que se adapte a mi xD

1 respuesta
asha

#8655 No te gaste nada en ELF es lo PEEEORRRR

Lo único que conservo de mis compras son los pinceles bambú.

El maquillaje es muy malo.

1 respuesta
Bupu

#8658 Pues siempre he leído que pinceles, pintauñas, kit de cejas y maquillaje mineral era de una calidad aceptable. Es lo primero que quiero probar, pero ya me dejas con la duda jajaja. Sombras sé que pigmentarán poco, así que de esas ya paso literalmente, pero lo demás ¿deja tanto qué desear? :(

1 respuesta
Fabiola

#8657
Es un tono de piel marrón claro con matices verdes o amarillos. Tiene un aspecto bronceado natural, las personas que lo tienen su color de pelo y ojos es oscuro.
Si quieres verlo un poco mejor, ese tono de piel lo tienen Jennifer López, Jessica Alba y Kim Kardashian.
Espero ayudarte.

1 respuesta
Meiju

#8660 gracias! El de kim kardashian si se parece un pelin al mio (yo soy un pelin mas clara) pero esque no he conseguido definir mi tono porque tengo tonos tanto amarillos como rosados! Por ejemplo los "mofletes" que suelo tenerlos rosadetes xD
Otra cosa es que en verano suelo broncearme con facilidad pero luego las venas de la muñeca se me ven azuladas...

Asi que con esas mezclas y que no me queda nada bien... siempre he estado confundida xD

1 respuesta
Sombrita

Pintalabios Calvin Klein Delicious Luxury Creme por 8€:

http://www.rakuten.es/shop/strawberrynet/product/107361/?scid=af_effiliation_dl

1
Dalila

#8653 OMG me he enamorado de los nail wraps étnicos

Fabiola

#8661
A mi me pasa que tengo venas azules y verdes en la muñecas jajaja. Un lío vamos, pero ahora estoy haciendo un curso de maquillaje y me dijeron que ese era mi tono de piel así que resolví el problema. Si te sirve de ayuda tengo un nc25 en mac, en verano un nc30.

NeonBeat

creo que voy a hacer un pedido a maquillalia.. :/ ya os hare una review si caigo en la tentacion jaja

1
asha

#8659 pues las sombras y lápices no duran nada... incluso con el primer a mi se me ponía el ojo modo mapache.

Pintauñas no lo sé la verdad.

Tampoco pierdes muchísima pasta... puedes probar y darnos tu opinión.

Creo que alguien más de por aquí también probó alguna cosa de Elf.

1 1 respuesta
Ligia

#8666 Yo probé y una soberana mierda xD

1
Mineko

Yo he escuchado cosas muy buenas del kit de cejas de ELF, de los coloretes HD (vienen en crema, como los de MUFE) y que me acuerde poco más. En general tiende a ser bastante mierder, pero tienen algunas cosillas que consiguen buenas reviews entre bloggers.

1
Dalila

Los polvos HD de Elf dicen que también molan

1
Enyd

Chicas, me he enamorado de los labiales naranjas para la primavera (antojos mode on :santo: )

¿Alguien ha probado estos?
http://www.kikocosmetics.es/maquillaje/labios/barras-de-labios/Velvet-Mat---Satin-Lipstick/p-KMMATLIPST10

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko