El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

B

,

1
B

,

1 respuesta
Sombrita

#8852 Lo haré, te contaré a ver cuando la reciba :P

B

,

B

A mi me echaba para atrás lo de mancharme o de que se saliese o limpiarlo, pero es que con los tampones cada vez voy a peor porque depende de mis menstruaciones tiro más o menos y como esté medio seco, sacarlo es un infierno.
Además de que los veo exageradamente caros.
La compraré a ver qué tal va.
Lo que me compré hace poco fueron las esponjas
http://www.beppy.com/

2 respuestas
B

,

1 respuesta
B

#8856 Vamos un jabón de uso íntimom ¿no? Con ph neutro

B

,

1 respuesta
Sombrita

#8855 Pero las esponjas no dejan de ser como el tampón, absorben, con la diferencia de que no tienen blanqueadores ni sueltan partículas, no son re-utilizables ¿ No ?

1 respuesta
B

#8859 No, no lo son. Compré unas tres por si acaso, y solo fueron 3€.

La copa parece una buena opción, y marcharme las manos me da igual, lo que no quiero es pringarme la ropa y tal xDD

1 respuesta
Sombrita

#8860 Yo por eso me he pillado la LilyCup, porque tiene unos bordes hacia dentro en vez de tenerlos hacia fuera como las otras, por lo que derrama menos o nada:

3 1 respuesta
Enyd

Yo me he cogigo la de MeLuna, tiene muchas opiniones y bastante bien.http://www.copasmenstruales.com/meluna/6-copa-menstrual-meluna-rosa-soft-pezon.html

Supongo que en unos días me llagará.

También para esterilizar me he cogido el vaso de solicona ^^ Esto se mete al micro y adiós. Por si acaso te vas de vacaciones o lo que sea...
http://www.copasmenstruales.com/accesorios-copa-menstrual/50-esterilizador-plegable-para-copa-menstrual.html

Para esterilizar también he visto que hay gente que usa las típicas pastillitas para esterilizar biberones... No parece mala idea. En Mercadona las venden.

http://www.suavinex.com/archivos/imagenes/tabletasnuevas-1376.jpg

DarkyGirL

Oyee xiki, una pregunta..... ¿ Y en la piscina? ¿ Se puede usar?

3 respuestas
Yuih

#8863 o_O

Enyd

#8863 Si claro, Y me parece mas sano que usar un tampón en ese sentido, porque el tampón recoge todo el agua con el cloro etc...
Esto supuestamente no lo deja pasar.

Al final nos veo a todas haciendo campaña xD

4
B

#8863 si

NerfMe

#8858 Hay que tener cuidado con eso del ph, porque yo ahora tengo que usar un jabón alcalino porque a nada que cambia mi ph me paso meses con los mil demonios y sin apenas poder casi ni andar. Así que mimaos mucho por ahí abajo.

Yo probé la Mooncup al poco de salir y era tan rígida que me molestaba millones (si cuando digo que soy delicada...) y me quedé con la cosa del quiero y no puedo. Ahora me está entrando el gusanillo otra vez, porque creo que los tampones perjudican más que otra cosa y las compresas son un engorro. Pero de momento tengo dos cajas de Softcups (que además se pueden echar kikis mientras la llevas) y eso cunde mucho.
Por cierto si alguna de vosotras está interesada en probarlas, al final convencí a un amigo que tiene una cadena de sex-shops para venderlos en España y ha empezado a traer Softcups mensuales. Si os interesa os doy más datos, pero tampoco quiero hacer spam. xD

2 respuestas
B

,

1 respuesta
NerfMe

#8868 La Softcup no es esponja, esa es la Beppy que dijo #8855 y esa sí es un poco más difícil de sacar después de las relaciones, y en mi opinión algo más asquerosa.
La Softcup es así y se coloca así, por lo que no es que se vaya para dentro, sino que deja espacio para el pene/juguete/whatever y no se mueve. Es más comparable con el anillo vaginal que con cualquier otra cosa, creo.

B

,

Meiju

#8867 el de la tienda al a que me llevaste cuando veniste a madrid? :O pasare a mirar xD

1 respuesta
NerfMe

#8871 Esa misma. :)

CatNoodles

#8861 Y no se quedará ahí la sangre más arremetida, siendo más dificil de limpiar?

Yo siempre he tenido curiosidad, pero soy muy escrupulosa con la sangre ; _ ;

1 respuesta
Ligia

El hilo oficial de la menstruación.

8
strobe

#8867 Wut O_o

Nunca le dí tanta importancia, de hecho, yo uso el de toda la vida

Ese además te deja fresssquito!

PD: He probado el del mercadona y la mosse de Carrefour y me van fatal D:

2 respuestas
Sombrita

#8873 Supongo, pero entre usos simplemente es sacar, vaciar, enjuagar con agua o limpiar con papel y volver a poner, lo suyo es que si lavas con agua en casa cuando te la quitas obviamente pasas el dedo por el borde debajo del grifo y pista, que es tu sangre, no pasa nada, luego ya cuando acabes el ciclo la lavas bien y la esterilizas y pista.

1 1 respuesta
NerfMe

#8875 Yo tampoco, pero al parecer con los viajes y el cambio de agua me desequilibra todo.
En Madrid tengo que tener jabones con ácido láctico y a veces incluso un gel que viene en ampollas para bajar el ph y estabilizar la flora. Vengo a Irlanda, mismos síntomas, uso el gel y demás y no te imaginas la que se lia. Al final, aquí con jabón íntimo alcalino y allí con ácido láctico. Estoy desequilibrada en todos los sentidos. xD

Doy por hecho que es improbable que a la mayoría les pase eso, pero si alguna vez tenéis algo que no va bien tenedlo en cuenta. Lo mío fueron cerca de 5 años de varios ginecólogos, públicos y privados, que no encontraban nada y mandaban cosas al tuntún (que a la larga han empeorado la situación), cuando la solución era así de "fácil". Ah, y probióticos a tutiplén.

2 respuestas
Yuih

#8877 Puedes explicar más o menos que te pasaba?

1 respuesta
CatNoodles

#8876 ah vale :_> es que me imaginaba ya llena de sangre en plan ritual satánico cada vez que la cambiara xD

1 respuesta
Rharniel

#8875 En lo más íntimo, quiero Chilly.

Yo tengo uno de Carefree. Por cierto, al final caeré y probaré una copa, porque además los tampones/compresas son caros de cojones, qué coraje. El IVA no se lo suben a los artículos de lujo no, a los putos tampones, ni que fuera una opción comprarlos, me enervo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko