El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

B

,

2 respuestas
Meiju

#8911 una pregunta un poco indecente... si la dejas muuuucho tiempo como cuando lo de tu hospitalziacion... no huele a "muerte y descomposicion"?XDDD

LaDy_MiR

Desde hace tiempo me llama la atenció lo de la copa esta (aunque a corto plazo no tengo pensado probarla). Sin embargo algo que siempre me he preugntado (y creo que salió por aquí tb) pero no se como se si se llegó a responder. Si te tumbas con la copa algo llena no de "derrama/vuelca/vacía" algo asi? El simple hecho de pensarlo me da un poco de repelús xd y si no lo hace no sé como se mantiene dentro de la copa realmente entonces >.<

1 respuesta
B

,

NerfMe

#8878 Pues al principio era sólo que al tener relaciones me dolía. Era como si por temporadas no tuviese flujo y la piel estuviese tan en tensión que cuando iba a haber penetración notaba como si se fuese a romper o algo, entonces paraba y me frustraba los polvos. Eso me pasó durante mucho tiempo, le acababa cogiendo miedo al sexo y cuando iba al ginecólogo me decía que era psicológico, cosa que me cabreaba mucho, porque no era para nada cierto.
En una de esas, los resultados dieron algo raro en los bacilos de Döderlein y me mandaron Geliofil, que tiene glucógeno y ácido láctico y mejoré, así que cada vez que me pasaba usaba ese gel.
Pero llegó un punto en el que empecé a empeorar más, no sólo era el sexo (que ya ni tenía), sino que empezaba con picores, como si el propio flujo me quemara la piel, había momentos en el que la piel estaba en carne viva o con heridas, y no podía ni andar. Volví al médico y me mandó lo contrario, un gel íntimo que se llama Saforelle, que tiene extracto de bardana (no tengo ni zorra de lo que es) y ph 8 y unas pastillas de probióticos que se llaman Intimus.
Y eso es lo único que me arregla el chichi. xD

Yo creo que toda la movida esta viene de que al principio (hace muuuuchos años) cuando le decía a mi doctora lo que me pasaba, me recetaba geles y mierdas para vaginitis bacteriana y si no funcionaba, cremas para hongos, sin saber ni siquiera si era eso lo que tenía. Y yo que era joven y creía que los médicos lo sabían todo, pues le hacía caso.

Y puede parecer una tontería, pero no poder tener sexo me ha jodido mucho los ánimos durante mucho tiempo, fue creo que el mayor motivo de que la relación más jodidamente bonita que he tenido se fuese a la mierda a base de crearnos paranoias y no tener vida sexual hasta matar mi libido y pensar que era él que simplemente había dejado de atraerme, y que por lo general los chicos no lo entienden. Desde entonces, cuando no tengo pareja ni siquiera me llama la atención tener sexo con nadie y me puedo tirar rachas de 6 meses o más pasando de los tíos, y hasta que no llega alguien que me llama la atención en otros sentidos, ni me molesto en plantearme nada.

#8881 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dipah

Chicas, no quiero desviar el tema porque esta muy interesante. Pero que opinas de la web "sammydress" alguien ha comprado ahi?
He visto cosas baratas pero me sorprende lo barato que puede llegar a ser, tanto ropa como maquillaje
sera de mala calidad?

2 respuestas
M1k4

#8916 omg... como el envio no sea muy caro... van a caer algunas cosas xD

D

#8916 Ni se te ocurra comprar allí, es una perdida de tiempo y dinero. Pedimos con una amiga unas cuantas cosas para probar y llego menos de la mitad y cobrandolo todo + gastos de envío íntegros. Pasate por su FB y mira comentarios xD

2 respuestas
Dipah

#8918 Queee? :(
Jope ya tengo 234234 pestañas abiertas de todo lo que quiero jajajaja
Joder es que hay un monton de cosas molonas!

Pero os quejasteis? Cuentame !

2 respuestas
M1k4

#8919 #8918 :< ..............................

dipah si ves cosas que te gustan miralas en mas webs que a lo mejor estan tambien al mismo precio

1 respuesta
D

#8919 Si, me quejé xD suerte que había pagado con Paypal y me lo devolvieron muy rápido. Igualmente, lo que llegó es de calidad pésima, no vale la pena comprarles nada. Hay otras webs que venden cosas baratas y son de fiar (sheinside, romwe...) Que querías pedir?

1 respuesta
Dipah

#8920 Jo, pero esta página mola! :( Peeeero vale, miraré en otras páginas :(

Una cosa, cuando en alguna página de ropa o lo que sea quiero pillarme algo pero esta en $ que pago yo? El precio en dolar o el precio pasado a €?
Siempre tengo esa duda y por eso nunca me da por mirar en forever21 o choies

#8921 En general un poco de todo, vi unos vaqueros, camisas, jerseys, dos bolsos preciosos <3
Pero es que siempre me da un poco de mal rollo el tema de pagar en $ o en € y en todas las webs que he visto me parece carisimo todo....

2 respuestas
D

#8922 Te hacen la conversión dólar-euro, sales ganando porque un euro vale mas que un dólar ;). Por cierto, no tenéis ningún hilo de moda y demás? :D

1 respuesta
M1k4

#8922 pagaras en euros, aqui tienes un conversor muy facil de usar por si quieres saber cuanto vale lo que sea en euros http://www.xe.com/es/currencyconverter/

#8922

http://www.lightinthebox.com/es/
http://www.miniinthebox.com/es/ <- aqui he comprado
http://es.aliexpress.com/

envios gratis!

1 1 respuesta
Dipah

#8923 UF, la página sheniside, un poco cara ... :( Aun que imagino que la calidad será bastante buena

A ver si me podeis decir páginas online para comprar ropa y demás porfa !!!!

#8924 Gracias !
#8923 Tenemos un grupo de moda, me parece, pero aqui solemos hablar de todo, belleza, moda, menstruaciones xDD
#8924 Muchisimas gracias ! Las voy a ir guardando todas en favoritos que soy super vaga para ir a una tienda y ponerme a mirar tooooda la ropa que hay !

NerfMe

#8911 Yo también he notado que desde que no uso tampones me dura menos la regla, pero no había asociado el cambio a eso. :O

Dalila

Madreeeeeeeee que risa con los comentarios menstruales, me los acabo de leer del tirón y he de decir que me habéis convencido para probar la copa.

Hago un llamamiento a las compañías de copas íntimas, depiladoras, cremas y maquillaje... SPONSORIZADNOS (somos muy buenas :cool: )

2
Sombrita

#8913 No, de ahí el efecto ventosa, dentro de la vagina no debe de haber aire, normalmente nunca lo hay, por eso cuando te pones la copa las paredes quedan totalmente pegadas a la copa, haciendo el llamado efecto ventosa, por lo que el líquido no se derrama por ningún lado.

supernenaR1

Sobre las copas menstruales, yo me informé hace tiempo pero al final no la probé :S no me acuerdo muy bien pero juraría que habia tb diferentes tipos de dureza, es decir aunque sea el mismo material había algunas más rigidas y otras mas blanditas no? yo en todo caso me cogería una blandita para manipularla más facilmente y creo que me resultaría más comoda, pero de momento no creo que la compre porque me echa para atrás mucho el tema de tener que cambiarte en baños públicos, lo veo un poco engorroso.

tb vi que hay chicas que usan compresas de tela, pero lo de tener que estar lavandólas.... que coñazo, lo que ahorras en compresas te lo dejas en detergente XDD

B

,

LaDy_MiR

Chicas! Una pregunta así rápida. Mi madre me ha encargado q le compre un aceite de rosa de mosqueta o similar (tuvo un accidente hace un mes) para que se le queden las mínimas cicatrices posibles. Conoceis algo para esto bueno bueno?

1 respuesta
wimanda

#8931 Yo uso uno de farmacia marca Repavar que es tipo gel. No puedo opinar mucho porque solo lo he gastado un par de veces. Al ser en gel es bastante más comodo.

Almondriga

La verdad es que sabéis convencer jajaja
Me parece interesante lo del tema de las copas menstruales. Yo normalmente uso compresa porque los tampones me resultan terriblemente incómodos, y ambas cosas son caras y sucias.
Me daba palo porque soy torpe y me imaginaba toda manchada y perdida al sacarla, pero visto lo visto, parece fácil... tal vez me anime :clint:

Sombrita

Yo al final me pedí la LilyCup y bueno, me dijeron que no tenían stock, que cuando les llegasen que me la mandarían, no sé cuando me llegará >.<, espero que para mi próxima regla xD

Yuih

Vamos a ver, que me entere. La copa te la metes dentro de la vagina, no?

5 4 respuestas
asha

#8935 Yuih por dios, vaya pregunta

Mynkon

#8935 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
ay, vibré

B

,

Sombrita

#8935 Sepe, aunque no tan adentro como los tampones.

Rharniel

#8935 La copa arriba, abajo, al centro y pa'dentro.

1

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko