El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Dipah

Mi amiga tiene un blog y justo esta hablando de la copa xD

He flipado porque ella no esta logeada y justo acabo de ver que escribio sobre el mismo tema del que llevamos hablando ya años jajaja

http://tuconsultorainoa.blogspot.com.es/

<3

Sombrita

Aquí os dejo unas fotitos de la LilyCup, dios, es suave hasta decir basta, y blandita y pequeña, me encanta, estoy deseosa de probarmela xD

Y también me he comprado este protector labial de Weleda, buscaba uno que fuese de ingredientes naturales y este los tiene todos ( comprado en herboristería ), se nota mucho la diferencia con uno '' industrial '', porque los otros tiene parabenos, y derivados del petróleo, y los naturales tienen ceras y aceites, este lo he notado más untuoso y espeso, pero me encanta igualmente, tiene un olor a rosa y vainilla algo curioso.

3 respuestas
B

.

2 respuestas
Sombrita

#8973 Pues ni idea, no veo que lo ponga por ningún lado, aún así dicen que es la que menos grosor tiene del mercado, aparte de la inclinación natural y del borde ese para que no rebose.

Louise

#8973

Esta copa también me la quiero comprar, sabéis de algún sitio físico en Madrid? Es que seria para usarla ya ><

1 respuesta
Sombrita

#8975 Pero ahí no pone el grosor del plástico, pone el diámetro, osea, lo redondo, la altura y la capacidad, creo que ella quiere saber cuánto miden las paredes, que eso no lo pone.

Yo la compré aquí, por lo visto son de Madrid y tienen instalaciones físicas, ahora la tienen rebajada, pero no sé si la rebaja es sólo online, contacta con ellos a ver: http://www.parafarmaciaencasa.es/contactar.html

CatNoodles

No sé si ya lo he preguntado antes _ tengo memoria pez, la lilicup no es más engorrosa de limpiar justamente por los bordecitos? Que se quede ahí más cosa o algo?

#8972 has probado los de beeNatural? Soy muy baratos, y todo ingredientes naturales también (a mi me cuestan 1 con algo, 1,99 quizá, no me acuerdo, pero sé que 2€ no) y hay de sabores <3 me encantan. Además mis labios son súper horribles y muy pocos cacaos me van bien.

1 respuesta
B

,

1 respuesta
Enyd

#8970 Me la he probado, y por eso te decía xD pensaba que iba a ser un fracaso...
En una semana debería llegarme,
A ver qué tal ^^

supernenaR1

#8972 uy que forma más rara no? pensé que sería la típica transparente con el bordecito por fuera, ya contarás que tal va.

1 respuesta
Sombrita

#8977 No los he probado pero el próximo que compre intentaré que sea ese.

Lo de los bordes ya lo contesté, no sé si fue a ti o quien, pero vaya que no es un borde muy metido hacia dentro, y si no eres muy asquerosa, que vaya es tu sangre, simplemente la vacías y cuando al laves pasas un dedo por el borde y pista, que la sangre estará líquida y se limpiará fácil, no tiene pérdida.

#8978 No sé qué decirte, es que no tienen medidas de grosor, pero vaya, la acabo de mirar y no es para nada gruesa, no sé, tendrá medio centímetro también o por ahí, no sé qué te hace pensar que es gruesa, en las fotos no se aprecia, si lo dices por los bordes no es así de gruesa ni de coña, los bordes son anti-derramamiento, nada más.

#8980 Sí, a mí me gustó porque tiene la forma natural de la vagina al nivel del cérvix, anti-derramamiento y una columna dura para que no quede aplastada por dentro y sea rígida sólo en una parte.

Poned este vídeo a partir del 6:16 y ahí os explica las diferencias:

1 respuesta
B

,

1 respuesta
Sombrita

#8982 No no, qué va, el borde es sólo eso, un borde.

Nimwen

Después de leeros, me estoy planteando lo de la copa vaginal yo también.

Pero tengo varias preguntas: pone que la Meluna soft puede ser más difícil de poner que la Classic porque es muy flexible, ¿alguna que la haya probado puede decirme si es muy difícil de usar?

Y también estoy viendo que las Meluna tienen dos agujeros para evitar el efecto "ventosa", pero por lo que he leído aquí, gracias a ese efecto la regla dura menos, así que eso me echa un poco para atrás.

Y por último, ¿se pueden mantener relaciones con la Meluna por ejemplo, sin que el churri en cuestión acabe con aquéllo como si fuese un extra de "La Matanza de Texas"? Es que estoy viendo que hay una copa que se llama Softcup que es sólo para un uso y con la que sí se puede, pero mi idea es comprarme la copa para ahorrar y con la desechable al final me gastaría más dinero.

2 respuestas
Rharniel

A mí Sombrita me ha vendido ya la Lilycup sin quererlo.

He encontrado esta entrada por ahí sobre el tema copas: http://blogs.smoda.elpais.com/banco-de-pruebas/por-que-la-copa-menstrual-no-es-una-guarreria/

asha

#8984 Yo, sinceramente, dudo que pueda mantener relaciones con penetración teniendo la copa en la vagina.

Mi novio de pene mediavidero tendría un conflicto de espacio ahí xDDD

Supongo que con la deshechable se puede porque es más flexible y tipo membrana por lo que veo.

5
B

,

1
AmyMorgan

perdonad mi ignorancia, pero para que carajos sirve la copa esa?? mera curiosidad

2 respuestas
asha

#8988 será que no hemos puesto vídeos y links... eheeem !

1 respuesta
Ligia

Soy la única a la que no le llama NADA el chintófano ese? xD

1 1 respuesta
AmyMorgan

#8989 bueno perdona por ser vaga y no querer ver videos, rpv plis?

1 respuesta
asha

#8991 copa - vagina - menstruación

2 1 respuesta
AmyMorgan

#8992 ahh, discussing :S

Zahrae

#8990 A mí xDDDD.

Por cierto, remedio para las uñas amarillas? Hace tiempo estuve como dos semanas pintándomelas continuamente y al quitarme el último esmalte las tenía como amarillentas. He estado casi un mes sin esmalte, las corté bien y sigue un tono amarillo raruno :(.

2 respuestas
Rharniel

#8994 Creo recordar que con zumo de limón, bicarbonato y cepillándolas bien se consigue quitar poco a poco el amarillo, lo leí hace tiempo en algún blog..

1 respuesta
Sombrita

#8984 Con la copa menstrual no se pueden tener relaciones sexuales, se pone a la entrada de la vagina, ahí no hay quien meta un pene xD

#8994 ¿ Te pones el esmalte encima de la uña directamente o te pones algo antes ? Eso pasa generalmente cuando pones el esmalte de color encima de la uña, que se acaba dañando.

1 respuesta
Astarot

Ay yo me compre la copa desde que más o menos se empezaron a "poner de moda" y no he vuelto a utilizar ni compresas ni tampones desde entonces, me debo estar ahorrando un montón, además de que cuando la llevas sabes que no se te va a pasar la sangre y vas muuucho más tranquila. La marca de la mía es NaturCup y no tengo ninguna queja. :qq:

Dipah

#8988 http://tuconsultorainoa.blogspot.com.es/ aqui esta bien explicado

Enyd

#8981 La lily cup será mi nueva adquisición de aquí a un tiempo.
Puede parecer raro, pero estoy deseandito de que me llegue la relga xD

viksvaporu

#8969 hola! sobre eso no tengo ni idea...de las que me he estado informando es de las CREST 3D WHITE pero querría saber antes si los dentistas lo aprueban o algo así ya que no he leído ninguna opinión profesional, solo de bloggers y tal.

¿Alguna ha probado las tiras blanqueantes ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko