El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

NeonBeat

#9120 yo tampoco me he quejado cuando se ha hablado de otras cosas, pero no se sabes, se abre otro hilo y se cierra a la pagina 2.. :/ para evitar esto que ha pasado.
no lo entiendo.

pero vamos, que todo esto me ha tocado la fibra. ya vere si vuelvo a comentar aqui.

2 1 respuesta
Meiju

Ya le he propuesto una solución a Yuih por privado, espero que se solucionen los problemas aqui :D que tenemos que ser hamijas y unirnos para dominar el mundo! no estamos aqui para pelearnos por moñadas de que a ti te molesta y a mi me molesta que te moleste, etc.

Bueno pues eso! Si a yuih le parece bien lo que propongo, espero que os guste :D

MarmothGirl

#9121 Creo, si no me equivoco, que se ha cerrado porque se ha creado un hilo de mujeres, no de la copa específicamente (que es lo que en principio se ha sugerido).

Va, que esta tontería no haga que dejes de comentar, que es una tontería. :buitre:

2 1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
NeonBeat

#9124 todo muy normal XD boh.

#9123 se me quitan las ganas. pero todas toditas.

Zahrae

MV is serious business xDDD. No hace falta todo este escándalo, realmente, ni tomarse las cosas tan a pecho :/. Este es un hilo de maquillaje, y si en 10 páginas no se habla de maquillaje pues me parece una desviación importante.

On topic: pregunté un par de páginas atrás si alguien sabía de una base de maquillaje de Max Factor que se llama Whipped Cream. Es como una base en textura mousse o algo así. Alguna ha probado alguna base de este tipo? La probé en la perfumería y me pareció guay pero no sé. Tampoco vale cara así que ya miraré.

1 respuesta
B

,

1
strobe

#9112 Pestañas de Ardell y pegamento Duo, sin duda :D :D

#9119 Ese creo que es el Candy.
De todas formas, yo había visto un vídeo suyo que llevaba un labial precioso!! A ver si lo encuentro

1 respuesta
Ligia

Un hilo para la copa q se llamaba hilo oficial para las mujeres? Claaaaaro

En fin, yo dejo ya la discusion que cansa.

1 respuesta
Eristoff

Creo que no me he explicado bien, lo siento.

Todo lo que no concierna a este hilo por mp a yuih. Todo lo demas equivale a castigo.

1 respuesta
Louise

#9128 hay que decir que la niña tiene gusto, o por lo menos a mi parecer, va siempre muy cuquilla! voy a ver si lo siguen vendiendo el que me dices!!!!

1 respuesta
1 comentario moderado
strobe

#9131 Yo, si fuera ella, me depilaría algo mejor las cejas D:

Éste es el labial que me gusta :3

No sé cual es pero pff, me vuelve loca -

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Os acordais cuando estaba de moda en la adolescencia pintarse la raya de arriba del ojo de blanco? Es que acabo de ver fotos y joder... xDDDDD

3 4 respuestas
B

.

1 respuesta
Yuih

No voy a hacer más aclaraciones porque en general habéis pillado el concepto.

Se puede hablar de lo que se quiera pero sin cansinear, es simple, que para eso tiene un nombre el hilo. Aquí hemos hablado de todo pero en este caso, no ha sido un mini off-topic y por eso os sugerí que abrierais un hilo para abrir de la copa. No se va a hacer uno general, ya hablamos de ello hace tiempo y es por eso por lo que el que se ha abierto hoy se ha cerrado. He hablado con Meiju y se va a abrir uno para la regla y demás (es decir copa).

No saqueis el tema de madre porque no se ha dicho que no se puedan hacer off-topics sino que si la cosa va a más, se abre un hilo propio y san se acabo.

Creo que #9130 lo ha dejado bastante claro y por favor, fin de la discusión.

strobe

#9135 QUEREMOS VER ESAS FOTOS!

#9136 El limpiador de Clinique me ha encantado! Pero lo que más el de TBS, es brutaaaaaaal! Me lo puse en los codos una noche y por la mañana los tenía perfectos. Voy a ir a comprarla de cabeza!!
Gracias :D :D

MarmothGirl

#9135 Diosss, sisisisis. Ostiaputa que tiempos xDD

Louise

#9133 ajjajaja yo es que tambien tengo un problema con las cejas...ajjaja pero vamos con lo mona que es que se deje las cejas que quiera!!!
Este es el que tu me decias?

Pero despues se lo veo a las chicas de google y me parece muy fosforito.

3 respuestas
Yuih

Por si os interesa, no se hasta cuando tenéis los Soft Sensation de Astor en Druni al 50% la segunda unidad. Yo me he pillado 009 y el 015.

La verdad es que me ha sorprendido lo bien que van, lo que duran y lo que molan los colores :qq:

1 respuesta
B

.

CatNoodles

Yo me compré una crema baratilla hidratante, para antes del maquillaje (tengo algo de dermatitis y odio cuando el maquillaje se queda en los pellejitos), y ahora es la que más uso porque me va super bien, es bebe algo. Lo mejor es que me controla la grasa muchísimo (por si la queréis probar, que no vale ná de ná)

#9133 A mi me encantan esas cejas (será porque yo las tengo más o menos así xD pero más delgaditas al final, me salen así solas, igual pruebo a pintármelas gruesas! : D)

#9135 modas 90/2000 las mejores xD Llevo años queriéndo hacer una fiesta temática de esos años sólo para pinturrejearme (que por aquel entonces sólo lo hacía en casa y para funciones del colegio) y ponerme hombreras jajaja

1 respuesta
Yuih

#9135 Yo en aquella época no me maquillaba....xDDDDD

Rharniel

#9143 ¿Cuál es? Yo para el tema de dermatitis uso una de Eucerin para pieles sensibles, es muy baratilla también (ronda los 7 / 8 euros), tengo la piel mixta y la verdad es que pese a ser rica en hidratación no siento la piel nada grasa. De todas formas dime!

#9140 Temptalia ahí se ha maquillado a lo escopeta de Homer :palm: Luego lo ves en maquillajes más sencillos y la cosa cambia un poco (click -> http://3.bp.blogspot.com/-ADPbu8cF8CI/UQn-HT85N6I/AAAAAAAAFnw/bcdZuUSbeII/s1600/maccandyyumyumlipsticklook7.jpg ). A mí no me sientan nada bien esos rosas, es algo fosforito sí, pero igual tienes clones en marcas más baratas que no son tan fluors.

#9141 Me gustan mucho los labiales que voy probando en ese formato. Una amiga me regaló uno de Clinique (a ella le mandan testers por tener blog) y lo estoy usando mucho, cuando se me acabe probaré los de Astor :'D

4 respuestas
Yuih

#9145 Que te pareció el de Clinique?

Yo he probado los de Astor porque tienen buenas referencias y es el primero que se me ocurrió probar. Tengo una amiga que sólo usa un formato así y me picó probarlo.

1 respuesta
strobe

#9140 Es que a ella se le ve rara en el vídeo, como con un color amarillento.
No sé si se lo pondrá para parecer mas morena o que

1 respuesta
Almondriga

#9145 A mi siempre me han llamado la atencion, y aunque nunca los he probado me da la sensacion de que pintan menos que los normales... es asi? Que diferencia a parte del formato de las otras?

1 respuesta
strobe

Por cierto

http://www.abrelaboca.com/12-depilados-cejas-aberrantes/

Alegraos!
JAJAJAJA

1 respuesta
Rharniel

#9146 #9148 Me está gustando, para que coja mucho color hay que dar varias pasadas eso sí, además sí que noto que me deja bien los labios (no en plan hidratación como un cacao de toda la vida, pero se agradece que no quede 'seco' como muchos labiales), supongo que el de Astor será igual. Para retocarlo muy fácil, ni espejo hace falta, como un cacao normal y mueves un poco los morretes, no se me ha salido de los labios nunca vaya.

A mí me queda así más o menos con varias pasadas:

Pero también creo que dependerá mucho de la pigmentación de los labios, porque estoy viendo en google que hay muchas a las que les da un ligero brillo y un poco de color y ya, por lo que comprarse uno de Clinique - que son caros- para eso, igual no merece mucho la pena. Yo ya digo, ha sido un regalo, los de Astor tienen mejor precio. Pero el formato me gusta!

1

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko