El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Ahria

#10080 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es ENORME! haha cuando sepa editar y tenga suscriptores haré algo así xDDDDDDDDD es mortal!

2 1 respuesta
Mineko

#10080 Se le ha terminado de ir la olla a esa mujer, mother of god. xD

Yo la tengo un poco cruzada porque la he visto hacer cosas no muy nice como coger fotos de swatches de otras bloggers y no avisar siquiera de que las fotos no son suyas, y movidas así. Además que es que milagrosamente todo lo que le mandan es maravilloso y genial y el mejor producto que ha probado jamás. xDDD

1 1 respuesta
Rharniel

#10081 #10082 La cosa es que es un concurso de Benefit para las youtubers (ella hace un sorteo, pero está participando también) en el que gana quien tenga más visitas. ¿Lo habrá hecho así, aposta, a lo viral? :ninjaedit:

Rois

Chicas! acabo de hacer un pedido grande en maquillalia. Es mi primer pedido y me ha dado error con el número de la tarjeta de crédito...una y otra vez u.u al final he optado por un ingreso en el número de cuenta que ofrecen, pero me ha dejao mal sabor de boca lo de la tarjeta porque nunca antes me había pasado (tengo fondos y esta sin caducar xDDD) A alguna le había pasado antes??

1 respuesta
NeonBeat

#10084 dinos que te has comprado!!!

ni idea, pregunta en el banco igual te dicen algo.

1 respuesta
Rois

#10085 Okis, preguntaré a ver qué dicen .

Pues me he pillado bastantes cosas aprovechando sobre todo los descuentos de la marca MUA que me han hablado bastante bien de ella y los precios eran súper baratos 0.0, aunque también productos de Ziaja, Essence y alguno de Makeup Revolution por probar (todo low cost porq soy probe).
Total, q al final han sido tres paletas de sombras de ojos, dos sombras individuales, dos labiales, 4 pigmentos, un contorno de ojos, máscara de pestañas, prebase para ojos, colorete, delineador y polvos. Creo que ya.

Sólo eso D:

1 1 respuesta
NeonBeat

#10086 te habras quedado a gusto.
yo he estado curioseando las memebox.

solo dire eso.

strobe

#10072 Dónde está para coger esa caja?

Yo las quiero todassssssssssssssss :(

1 respuesta
Rharniel

#10088 Ya no se vende strobe ;_; Sold out.

1 respuesta
strobe

#10089 Acabo de verla y venía a ponerlo con mi corazón partido...

Por qué la dejan en la web entonces? POR QUÉ?!
:mad: :mad: :mad: :mad:

Por cierto, #10068, dónde hay tiendas de cosmética koreana en Madrid?

2 respuestas
Espadachina

#10053 Si _ Tengo varios lips y la verdad es que los deja supersuaves y tienen muy buen olor

Y tambien estuve mirando la web de memebox :O

Shisaia

De cosmética coreana solo he probado una BBcream de Skin79 y la verdad es q no me fue tan bien como esperaba :( (aunq mejor q la de Garnier seguro xD)

Ahora quiero pillarme estas dos cositas:

Tonymoly APPLETOX Smooth Massage Peeling Cream 80g BELLOGIRL (q según he leído reviews y eso es para ir exfoliando la piel y quitar marquitas de acné y suciedades) También está el TOMATOX q es para blanquear la piel pero las reviews q he visto no m han llamado mucho.

http://www.ebay.es/itm/300607550048?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Etude House Wonder Pore Freshner (Toner) 250ml BELLOGIRL. Este lo tiene una amiga y dice q es una auténtica maravilla... quiero comprobarlo por mi misma!

http://www.ebay.es/itm/300920076249?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Alguna los ha probado? Y las q habéis comprado a esta chica de eBay (q sta en el post principal de este hilo) os ha ido bien no? Gracias!!!

#10090 Esta está en Madrid no? http://wangbii.com/

PD: Me compraría este gloss nada mas q por el envase http://www.wangbii.com/index.php?route=product/product&path=100_208&product_id=10623

:3

1
NerfMe

Lo de blanquear la piel es para quitar manchas?
Me han salido manchitas por encima del labio, no sé por qué, y no sé qué hacer para quitarlas. :(

1 1 respuesta
Shisaia

#10093 Según las reviews q he visto, sí, las aclara y bastante. Lo q a mi me da "miedo" es quedarme como un fantasma xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=N52pVFC999s

Míratela y d todas maneras, cuando pides a BelloGirl t suelen dar muestritas gratis así q si me viene alguna de Tomatox t digo =)

CatNoodles

oh, que mal, D_: por lo visto lo blanqueante del tomate no es definitivo como con otras cremas, si no que se va u.u que pena, me interesaba bastante.
Lo que tengo que conseguir son los huevos xD
Vale, ahora quiero el toner ese también ; _ ; que mis poros son gigantes GIGANTESS

Por cierto, alguien se ha hecho una microdermoabrasión? Estoy muy interesada, conozco a gente que lo ha hecho por las manchas, pero por el tema de los poros no conozco a nadie :(

1 respuesta
NerfMe

#10095 ¿Conoces esas otras cremas definitivas?

2 respuestas
CatNoodles

#10096 sé que existen porque hace unos años seguía a una chica y hablaba de ella, y la comparaba con otras. Pero he intentado buscarla y no la encuentro :(

NeonBeat

Chicas he encontrado esta web http://www.granvelada.com/es/ en la que hay un apartado para hacer cosmetica (mascarillas, balsamos labiales...), jabones (bombas y geles de baño) y para hacer velas (naturales, de masaje...)

tengo que echarle un rato y mirar o_o

igual a alguna os llama la atencion y os interesa.

1 respuesta
Meiju

#10098 ahi compre materiales para hacer moldes hara como 2 años, asi que por si interesa, puedo decir que es de fiar xD

R

Hola chicas.
No se si os acordáis pero compré los Egg Pore de Tony Moly en el usuario que pusisteis por aquí (http://www.ebay.es/usr/cosmetic.love?_trksid=p2047675.l2559)

Estoy encantada con el producto en sí. Pero una de las cositas que destacaban del producto era que luego los huevos se convertían en macetitas con semillas dentro. Pues ayer, torpe de mí, se me cayeron dos huevos y se rompió la parte de las semillas. Y para mi sorpresa no había nada dentro, estaba vacío. Así que decidí abrir el tercer huevo y tampoco, ninguno de los tres tenía semillicas.

No se si será porque no son auténticos, o por defecto de fabricación. :/

Solo era por avisaros jajaja.

3 respuestas
NerfMe

#10100 Pues eso de que puedan ser falsos me echa para atrás a la hora de comprarlos. :/

1 respuesta
R

#10101 Vamos a ver, no lo se jajajajaja. Lo único que me hace pensarlo es la falta de las semillas. Pero eso puede ser por defecto de fábrica. Creo que alguna ya compró a ese usuario ¿no?

asha

#10100 a mi me da la sensación que las semillas las pones tu.

https://www.youtube.com/watch?v=CS67ZZqS6kA

1 respuesta
R

#10103 Yo lo que había leído en los sitios que consulté era que había que añadir la tierra, pero que las semillas venían. Ay no se.

1 respuesta
NerfMe

#10104 Sí, las semillas en teoría vienen.
En este blog la chica dice que no encuentra las semillas y en un comentario le responden esto:

If u haven’t found it, the seed is inside the lid. U turn the egg upside down, and smack it on a hard surface, there cracked part (meaning like the metallic part of the gold egg) will come part and the seed will be inside. At least thats where mine was. :)

1 respuesta
R

#10105 Claro, la parte que se rompe, es la que se me rompió a mi de casualidad, y dentro deberían estar... pero nanai jajajajaj. No importa. Me compro un rosal jajajajaja

CatNoodles

#10100 El usuario tiene muy buenas puntuaciones, y eso es bueno y si venían sellados :)
Eso si, los 3huevos por 15€ es un chollazo, porque por otros sitios valen 30 :o Si de verdad no son fakes me los pillo a la de ya

A

Hola! soy nueva por aquí, llevo leyendos desde ayer :D

Me interesa mucho los productos de tonymoly y nunca había escuchado hablar de ellos, alguna me puede decir dónde me los puedo comprar por internet al mejor precio posible y que no sean una réplica?

Muchas gracias de antemano

1 respuesta
Ahria

#10090 ni idea xD se que hay pero nunca he ido a una

#10096 las chinas usa cremas para manchas para blanquearse la piel, las tienes de todas las marcas y precios.

Rharniel

Vamos a tener que elegir una enviada especial del hilo a Korea para que nos haga las compras pertinentes :clint:

No sabía que venían en huevera! Qué gracia jaja

1

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko