El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Yuih

#10230 Y ya que estas, que te veo muy puesta xD

Me recomiendas algo más de sephora?

1 respuesta
Ahria

#10231 *la prebase de maquillaje me gusta bastante (11,20€)

  • los esmaltes de uñas están bastante bien (siempre y cuando uses una buena top coat) 4.90€ y ahora 3x2
  • Los labiales de larga duración (una maravilla para el precio que tienen y no resecan mucho) 13,50€ Creo
  • y
  • el lapiz de labios transparente, como el de MUFE de Sephora

Y ahora es que han sacado una plantillas que son de leopardo, corazones y estrellas que molan un monton xD no sé, tiene muchas chorradillas xD

Luego hay cosas que no he probado xD Voy saltando de marcas y tal para probar

1 respuesta
Yuih

#10232 Muchas gracias :3

1
Dipah

Chicas ....
Acabo de comprarme la base de maqullaje Estee Lauder, la doble wear (la normal)
Costaba 35 y habia un 10% de descuento y me ha costado 30,15€
La chica muy amable, me maquillo, me puso el iluminador correcto, me puso colerete y todo y me empezo a aconsejar en plan amable, no en plan "quiero venderte todo" y luego le dije que necesitaba una brocha porque no queria aplicarmelo con la mano y me llevo a varios sitios para mirar brochas y dije que no que se me iba del presupuesto y me regalo unas esponjas para que me lo aplicara, luego me dio 6-7 muestras para que me lo aplique antes del maquillaje, pone "clear difference, advance blemish serum, serum expert anti-imperfections"

Que opinais? E echo bien en gastarme 30 euros? (me duelen..... y muchoo)

3 respuestas
asha

#10234 yo uso desde hace mucho tiempo la doublewearb light y es la mejor. No te arrepentirás!

Rharniel

#10234 Además Estee Lauder es una firma muy buena, no considero que sea dinero tirado.

-Nilia-

#10222 Muchas gracias! Es que había mirado uno en beautik pero eran unos 40€ :S.

1
Noooa

#10234 Nunca, nunca te arrepentirás. Y empieza a ahorrar para cuando se acabe, porque repites si o si xD! (aunque duraaaa eh! :D)

Ahria

Yo que he probado la alta cosmetica ya no la cambio por casi nada, no tiene nada que ver con nada. Lo de larga duracion ni existe para ellos porque todo dura un monton en piel!

1
Noooa

Recuerdo que una vez leí sobre Mary Kay por aquí, alguna tiene el set de micro-dermoabrasión de esta marca y sabe si a la larga es efectivo?? Hace poco me lo dieron a probar y quedé encantada, lo he pedido aunque no sea barato que digamos... pero 0 brillos en un montón de tiempo, y la piel taaaaaaan suave que deja....

O conocen otra cosa de esta marca que valga la pena mirar? :D

Mineko

He leído maravillas sobre la base Touche Eclat de YSL y creo que iré a mendigar una muestra este finde, a ver si cuela y puedo probarla un par de veces.

Busco algo ligerito pero que dure. Ahora mismo de bases tengo la Hellow Flawless de Benefit, Face and Body de Mac y HD de MUFE. Las dos primeras no me duran una mierda puestas y la HD mola, pero quería algo más ligerito para diario...

Quizás debería invertir también en un primer. Ahora mismo tengo el Light Optimizing de NARS (que no creo que haga que dure más la base, es más bien iluminador) y el 25h de Benefit que no noto que haga demasiado la verdad. -.-

1 respuesta
liz91

#10241 Has probado la más nueva de Clarins? Yo me la compré en mayo y estoy encantada, muy ligera para diario, se adapta muy bien a la piel y no me saca ni un brillo. Durar dura bastante (al menos a mí) y el olor me encanta.

1 respuesta
HojaGelida

Wenas por aqui, quiero hacer un encargo para mi madre en maquillalia o otra tienda de calidad. El precio sobre los 50€ mas o menos o 60, pero no de maquillaje si no mas para cuidado de los pies incluidos pintauñas etc, y como no tengo otro sitio donde ubicar esto lo pongo por aqui, algun cosejo sobre productos buenos para el cuidado de esta zona, cabe decir que los pies estan bastante deteriorados. Si no es ahora el pedido si en un futuro no muy lejano.

1 respuesta
Mineko

#10243 He descubierto una crema genial para los pieses, mejor que ninguna que haya probado. Es de The Body Shop:
http://www.thebodyshop.es/lineas/menta/tratamiento-intensivo-de-menta-para-pies.aspx

Casi milagrosa, hidrata muchísimo. Y huele genial (a menta dulce, rollo After Eight).

#10242 Tengo que ir a pedir muestras de un par a ver qué tal. Por ahora quiero pedir de la Touche Eclat de YSL, me apunto esa también. :D

1
Marja

-

Yuih

En verano os ponéis base o bb?

1 respuesta
Ahria

#10246 para trabajar base, para ir a tomar algo de tranquis o BB o CC. algo ligerito

1 respuesta
Yuih

#10247 Aún no me he acostumbrado. Y con el corrector igual (y mira q me hace falta pq llevo unas ojeras que tela).

Por cierto, yo uso el de mac, el mineral pero como tengo un pelin de sequedad se me hacen grietas. Alguna ha probado el de maybelline? el que lleva la esponjita?

1 respuesta
Shisaia

En el curso de automaquillaje q hice en Marzo me dijeron q Julio y Agosto no me pusiera base ni de coña... ni si quiera la BB cream xD

2 respuestas
Yuih

#10249 Supongo que por el sudor xDDDD

1 respuesta
Ligia

Yo me pongo BB cream todo el año!

MarmothGirl

Yo en verano sólo me pongo BB hasta que la piel de mi cara empieza a tener más color por el sol y ya la bb cream y las bases no me sirven porque tienen un tono muy claro xD

NeonBeat

#10249 y eso?

#10250 pues yo alguna vez me he puesto pero no me salen brillos ni nada.. todo bien. tambien tendria que tener en cuenta que las bases que uso son de gama alta asi como los compactos. umh.

2 respuestas
Yuih

#10253 Yo soy muy mala para estas cosas. Quizá me maquillo 1 vez a la semana (y no mucho, mi novio ya se asegura de decirmelo porque a él le molan pintadas) y entre semana aún no me he acostumbrado. Entre que me da palo / tengo prisa / me veo super rara aún no he pillado la costumbre y si es verano aún menos >o<

1 respuesta
Mineko

#10253 No creo que sea porque te dure poco o te salgan brillos, sino porque con el calor y el sudor pueden obstruirse los poros.

De todos modos lo veo un poco tontería si después te limpias bien la piel, nunca he leído a nadie decir que es malo ponerse base en verano, la verdad. xD

#10254 Si no te apetece maquillarte, no lo hagas. El maquillaje tiene que ser algo que te apetezca/guste hacer, sino es un coñazo infinito. Yo entre semana no me suelo maquillar y me da pena porque me veo mucho mejor y me gusta... pero valoro más esos 10 minutos extra de dormir cual marmota. xDD

Eso sí, en cuanto salgo a tomar algo o lo que sea aprovecho para practicar skills. :D

1 respuesta
Yuih

#10255 Palo me da y por eso no me pinto pero si, luego me miro en el espejo o me lo dicen y es verdad que con maquillaje estoy mucho mejor que sin. Pero vamos.....Como tu, valoro más dormir esos minutos en la cama que maquillarme xDDDDDDD

Shisaia

Me dijo q para la piel es horrible por lo q dice Mineko.. yo supongo q a mi m lo dijo por la tendencia al acné pero al usar y abrirse los poros entra la roña y así..

Yo me pongo corrector y ya ta. Morena no se me notan las imperfecciones tanto gracias a dios jaja

Cabe mencionar q en canarias con la calima y humedad.. maquillarse y q t dure bien el maquillaje en verano es un poco ñoña xd

1 respuesta
Ahria

#10257 hay bases adecuadas para la gente con acné y que van genial, que en un curso de automaquillaje te digan que en verano no te maquilles es una salvajada y una tontería, si luego te limpias bien la cara no pasa nada, y si usas una prebase que cubra poros mejor que mejor

Aquí teneis una base de maquillaje especial pieles grasitas con acné, y que debe de funcionar de lujo porque las chicas con granitos repiten después de probarlas

http://www.clinique.es/product/1599/9285/Maquillaje/Bases_de_Maquillaje/Anti-Blemish-Solutions-Liquid-Makeup/Maquillaje-que-combate-los-granos/index.tmpl

#10248 el que usas de mac? la base fluida mineral o los polvos? A mi me ha flipado una base de TooFaced, es esta, además en los sephora (al menos de gran via Madrid y en Madrid tb) está de rebajas

https://www.toofaced.com/p/face-primers/air-buffed-bb-creme/

1 2 respuestas
Yuih

#10258 Yo de mac uso los polvos compactos aunque ultimamente mac no me tiene muy contenta.

  • Los polvos sólo me quedan bien en las zonas más grasas de la cara. En las zonas normales o más secas se me ve seco.

  • La base no me acabó de gustar porque me deja demasiado brillante la cara además de que la veo demasiado cargante.

1 respuesta
Ahria

#10259 yo tengo tambien los polvos minerales de Mac y no me gustan nada para verano porque es como que se notan mucho y se notan todas las lineas de expresión.
Llevo una semanita usando estos y la verdad que estoy encantada porque debido a que en cada "polvito" (no se como se dice ahora xD) tiene una particula de agua y deja la cara super bonita, super suave y no marca arrugas y matifican.

Yo de base ahora quiero probar una de Lâncome que dicen mis compañeras que es Dios y una de Nars matificante

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko