El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

B

¿Seguro que fuerza la voz? Yo he conocido gente que tiene la voz similar de verdad, sin formazr ni nada.

1 respuesta
Rharniel

#10471 Sí, tiene algún otro vídeo por ahí con la voz normal.

Enyd

Creo que los videos en los que "no fuerza la voz" son modificados para relentizarlos.
Ella tiene ese tono de voz, asi suena, lo único es que habla super deprisa y grita más de la cuenta.
Se puede ver cuando se ríe que su voz sigue siendo aguda. (Es jodido forzar una risa de esa manera)

supernenaR1

Pues si creeis que esa chica gana pasta, mirad esta:

http://socialblade.com/youtube/user/grav3yardgirl

entre 13,7k - 109,6k mensuales

Rharniel

La Memebox de Marzia, la novia de Pewdiepie:

1 respuesta
Enyd

#10475 Me voy a pedir la MEMEBOX para Navidad <333333
Pero no la de ella, claramente... La que toque, que seguro que hay alguna especial

Luego se dice de Yuya, pero no trago la manera de hablar de esta chica....

Estos dos si que me dan envidia... Muchísima.

1 respuesta
Rharniel

#10476 Yo también quiero pedirme una! Aunque no sé cuál, la de Navidad seguro que se sale. Ésta es una monada también, pero en algunas traen más cositas.

Pewdiepie y ella están forradísimos sí. Soy ella y todas las Memebox palasaca.

NerfMe

¿Pero qué les pasa a las youtubers en la boca?
Madre mía.

B

Chicas, os leo mucho hablar de las memebox pero no me queda muy claro en que consiste exactamente XDDD

Son cajas con varios productos de maquillaje, ¿no? Pero son de alguna marca en concreto, los productos que te llegan lo sabes de antemano o es algo sorpresa o como va?
Por lo que os leo, son ediciones bastante limitadas o algo así.

3 respuestas
Yuih

#10479 Ahí ahí, que estoy interesada xD

1 respuesta
liz91

Joder cuánto ganan O.O, estoy alucinando.

Rharniel

#10479 #10480 Son cajas con productos de maquillaje de marcas koreanas, los productos que te llegan creo que te pueden llegar sin saberlo de antemano (porque la compres antes de que revelen el contenido o las youtubers/bloggers hagan review) o puedes comprar las que ya muestran los productos.

Hay diferentes tipos de caja, que son limitadas, Memebox y Superbox (que en teoría trae los productos en tamaño grande y un poquito mejores, suelen ser más caras). Bueno, hace tiempo pusieron a esta chica que lo explica bastante mejor:

Louise

#10479 yo he pedido uno que me llegara sobre finales de agosto o principios de septiembre, son todos productos coreanos, y si es sopresa lo que viene.
Ya te contare que tal.

Ahria

a mi mi chico me regala una por mi cumple y demomento no hay ninguna que me llame la atención! ;S

Shisaia

Se copian en la forma d hablar xD

Yo tmb quiero una! Voy a informarme de si en el "Spain" incluyen a las Islas Canarias... ¬¬

Sombrita

Pobre Marzia no os metáis con ella, es una italiana intentando hablar bien el Inglés ¬¬ ''...

2 respuestas
Rharniel

#10486 Marzia es adorable <3

Narniana

#10386 He estado de vacaciones y no me habia podido pasar. Mi veredicto es que para alguien de tez morena le iria muy bien, pero yo soy blanca nuclear y se me hizo muy oscuro. Lo que si pude hacer es echarme solo en las zonas con rojeces y extendermelo mucho.

La idea, es que te lo puedas echar por toda la cara o bien solo, para un look mas natural, o por debajo de la base de maquillaje. El bote no es muy grande pero un poquito da para MUCHO.

Teniendo en cuenta mi tono de piel, me va mejor un corrector en stick verde. Si hicieran tonalidades mas claras entonces si lo volveria a comprar, pero para quien tiene un tono de piel mas oscuro yo creo que le ira mejor.

1 respuesta
DarkyGirL

He conseguido encontrar el pintalabios magico marroquí en Barcelonaaa!!! La tienda se llama Fantastik http://www.fantastik.es y es muy interesante, hay curiosidades de todas las partes del mundo.

El pintalabios bien( yo tengo el verde ), aunque me esperaba más ya que no aguanta tanto como dicen pero el tono que te deja es muy natural y por 3'50€ no me quejo :P

Pero tengo una mala noticia.... El dependiente me ha dicho que ya no va a traer más así que los de la foto son los últimos .... :qq:

2 respuestas
Narniana

#10489 foto puesto!

1 respuesta
DarkyGirL

#10490

1 respuesta
Narniana

#10491 queda rosa?? te favorece un monton por cierto

NerfMe

#10486 Si es italiana la entiendo. :)

DarkyGirL

Aix, que me sonrojas... Jajjajajaja bueno depende del PH de tu piel cambia a más rosa o a fucsia pero el de color verde si, en general es rosa clarito. Los otros colores cambian a otros tonos.

B

#10488 Vaya, entonces a mi tampoco me servirá porque soy blanquita de piel :(. Es que a mi el corrector verde no me gusta nada como me queda!

1 respuesta
Noooa

#10495 a mi me pasa igual, muy blanca y últimamente tengo muchas rojeces >.< Probé la CC de Flormar hace tiempo y en nada me dejó la piel totalmente unificada. Voy a comprarla en breves, es esta

Te recomiendo probarla ^!

1 respuesta
B

#10496 ¿La verde? Pues si me dices que te ha funcionado tendre que probar! ¿Cuánto cuesta?

1 respuesta
Noooa

#10497 si, aquí se especifica para qué es cada una

40ml. unos 12-15eu. Como hay que usar poquito, cunde, a mi me gustó mucho.

Dipah

Creo que esta es la voz real de Yuya

https://www.youtube.com/watch?v=dxzTXFIoPYY

1 respuesta
Enyd

#10499 Pues eso, que es la misma. Sólo que en los videos pone el tono de "qué feliz soy".
Igualmente, sigue siendo mejor que la mongola de Caelike.

1

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko