El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

larala93

#10740 gracias!!

breixone

Hola! Como veis estes productos de aliexpress ?

http://www.aliexpress.com/item/Hot-sales-new-makeup-Naked-Basics-eyeshadow-palette-rich-6color-nk-palettes-eye-shadow-for-girl/1547004351.html

http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-3-color-rouge-cheek-is-red-naked-makeup-highlights-grooming-combination-3-in-1/1540547728.html

http://www.aliexpress.com/item/FREE-SHIPPING-New-The-Balm-Powder-Makeup-Blush-Sexy-Mama-Bahama-Mama-Hot-Mama-3-Style/1858542758.html

Alguien tiene buena experiencia con el maquillaje de aliexpress ?

1 respuesta
strobe

:qq: :qq:

#10742 Tienes varias reviews

Si la chica controla algo del tema se dará cuenta que para ser UD son bastante tizosas xD

breixone

Como mi hermana sabe que compro mucho en aliexpress me pidió si podía pillarle maquillaje de la web para ella... No se de maquillarse mucho y no es experta en el tema, pero bueno, sabe que son réplicas y que no te van a dar el mismo resultado que las originales obviamente xD

2 respuestas
Mineko

Antes que comprarme maquillaje de imitación de Aliexpress o webs similares, me iría simplemente a marcas más baratas. No me fío un pelo.

Al menos con las marcas más baratas sabes los ingredientes si te da alguna reacción, y sabes que pasan ciertos controles y pruebas. Y hay productos de gama low cost de ciertas marcas que le dan mil vueltas a las imitaciones de webs chinas.

Personalmente no lo recomiendo. He visto chicas que les ha dado buen resultado, pero yo prefiero ir a lo seguro con algo que me voy a poner en la cara.

2
B

#10744 Yo tampoco me fio mucho de comprar maquillaje como te ha dicho ya Mineko por aliexspress, vamos habrá gente que le haya ido bien pero en algo que te vas a poner en la cara...

Tienes en maquillalia mismo marcas baratitas como catrice, sleek, essence y muchas más donde puedes encontrar cosas monas y baratas. Además de vez en cuando ponen los envios gratis y además no tardará ocho años en llegarte.

asha

#10744 Opino lo mismo que anteriormente...

Si quieres no dejarte mucha pasta, mejor tira por las marcas que te comentan.

También puedes ver muchas reviews y feedback de http://www.coastalscents.com/ (yo me incluyo)

La calidad relación precio merece la pena.

martajuru

Yo me compré un par de paletas naked de aliexpress y la verdad es que me arrepiento, son horribles. Las mates no pigmentan, las demás se desmoronan mucho y se caen mucho al aplicarlas y encima a la hora de difuminar desaparecen...

La clon de la naked basics es un chiste, solo vale para usar el espejo. Qué cosa mas tizosa!!! jaja

Yo recomiendo antes comprar las iconic de makeup revolution que las naked falsas de Aliexpress. Y la naked basics comprarla original que se amortiza muchísimo.

B

¿Alguna sabe sobre maquillaje de cosplay? Tengo un festival en un mes y estoy peleándome con el maquillaje, especialmente con las pestañas postizas. No quiero practicar demasiado porque al final se me van a estropear y son un regalo, y ya no me queda dinero para otras xD, pero es que me desespera y siempre me queda raro el maquillaje.

1 respuesta
Enyd

#10749 Si en youtube buscas "makeup x inspired" o directamente buscando cosplay y el nombre te sale... :p

Hay muchos muy buenos

1 respuesta
B

hola mozas, vereis.. practicamente lo único que utilizo basico es el rimel, pero monton me dan alergias o mejor dicho se me ponen los ojos como una luciernaga, de hecho solo me lo puedo poner arriba. El caso es que me pille el de Clinique hipoalergenico y genial, lo malo: que a los 3 meses esta seco.
Sabeis de alguno que esté bien? no me importa pagar un poco mas ( por lo de ser hipoalergenico y tal) pero no entiendo que un rimel parezca un carboncillo a los 3 meses..

Lo que comentais de las replicas, soy de la opinion de Mineko, hace ya mucho me pille unas sombras q eran copia y a los 3 min tenia la cara llena de sombras xd o sino la marca new cid, que tiene una paleta muy parecida a la naked 2. HORRIBLE. Los pintalabios de esa marca son una obra de ingenieria con luz y espejo, pero ahora, el pinta... casi prefiero pintarme con una cera manley.

B

#10750 muchas gracias. Probaré ese a ver porque con los otros se me da fatal, aunque mi problema viene casi siempre al poner las pestañas.

1 respuesta
Enyd

#10752

He visto chicas que se ponen las pestañas debajo de las naturales, en al water line... Pero eso me parece horrible!

Te recomiendo que empieces pegándolas desde el centro, ayudándote de unas pinzas.

Dalila

Sé que es pronto, pero estoy tan emocionada con Halloween este año, que hasta he comprado decoraciones para casa jajaja No sé de que disfrazarme, pero me haría ilu usar alguna prótesis y mucha sangre, pero las más chulas parecen incomómodas de llevar mucho rato.
¿Tenéis pensado algo vosotras?

1 1 respuesta
principuta

#10754 El látex en crema deja un efecto de carne podrida muy muy chulo, pero si vas a usarlo, cómpralo bueno porque si no, se te irritará la piel.
Al principio es un poco molesto porque notas la cara acartonada, pero en seguida te acostumbras y, de verdad, vale la pena.

1
NeonBeat

hoy me ha dado la vena y me he comprado el Rebel de MAC. Estoy tan solita en UK sin MUFE o Sephora cerca.. :'(

luego me he pasado por the body shop (que tampoco tengo en mi ciudad) y han caido dos butter cream body. miel y cacao, not bad.

2
Ligia

Pues a mi por fin me ha llegado! (bueno, la semana pasada!)

4 1 respuesta
supernenaR1

#10757 uuuh lo de michelle phan, ya contarás si va bien ¿ cuanto te ha costado??

yo m he comprado por fin el labial de rimmel de la colección de Kate Moss mate, el 107 y me encanta, es mate pero no reseca los labios y dura bastante, estoy por comprarme alguno más porque estaban de oferta ^^

1 respuesta
Ligia

#10758 Pues 59USD y me está encantando! Aunq tiene algunos colores raros q no se me ocurriía usar normalmente, les voy a dar una oportunidad ;D

Tolomeo

Acabo de ver esto en groupalia, son nakeds rebajadas. Yo no sé si son fake o no, no me cuadraría que estuviera eso en groupalia pero bueno,yo lo dejo por aquí para que investigueis vosotras si os interesa.

http://es.groupalia.com/ofertas-tienda/santander/ofeta-paletas-maquillaje-naked.html

1 2 respuestas
Ligia

#10760 Joder, me interesa mucho! Pero me da que desconfiar!

1 respuesta
asha

#10760 A mi no me abre la web. :X

Yo no me fiaría la verdad

1 respuesta
Shisaia

A mi tmp me abre la web O_o

1 respuesta
D

Habéis probado las sombras de ojos de The Body Shop? He visto este tutorial de maquillaje y me he enamorado.

1
Yuih

#10761 Es que son 13 euros sólo.......

Alguna se anima a pillarla? xDDD

Tolomeo

#10762 #10763 a mi sí que me abre :S no sé qué podría ser...

Pero si la pillais,antes investigad ehhhh a mi esque tampoco me cuadra que valga tan barata, pero bueno, es groupalia, yoquesé x'D

2 respuestas
Yuih

#10766 Son más falsas que un billete de 7 €. En la foto y en el título de la oferta te pone que son de UD pero si entras en la oferta te pone:

  • Paleta maquillaje naked 1
  • Paleta maquillaje naked 2

Si no pone ni la marca....

Lidia12

#10766 Tengo una amiga que ha estado a punto de pillarla, y en lo que ha tardado en rellenar los datos se han agotado todas!

Mineko

Mi padre siempre me ha educado en el "nadie da duros a 4 pesetas". Me parece una oferta demasiado buena, y teniendo en cuenta que a veces los cupones de este tipo de webs para servicios y tratamientos son un poco timo... no termino de fiarme, sinceramente.

Ligia

Nadie ha comprado nunca en esa página, otro tipo de cosas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko