El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

NeonBeat

#10950 un poco cutre si que queda.. :/

1 1 respuesta
Sombrita

#10951 Ya, pero puedes hacerlo con cualquier esmalte que tengas, sin tener que gastarte más dinero por esmaltes que, con el tiempo, quitan del mercado por moda.

1 respuesta
Louise

Porfaplis cuando se sepa al 100% si lo del amigo invisible se deja de forma oficial, ponerlo en grande con un letrero luminoso! Gracias ^^

1
Ahria

#10946 si los tiene caidos si xD y mucho

1 respuesta
Yuih

#10954 He seguido mirando fotos y hay momentos en los que no se ve ni párpado móvil jajaja

Lo que pasa es que tutoriales no hay ni uno que valga la pena. Aixxxx...><

Dalila

Entonces... ¿al final no se hace el amigo invisible?

B

#10945 loreal tiene y ademas los botes son chiquitos. tengo uno rosa chicle que no creo tarde mucho en darselo a mi sobrina,, me parece q queda muy infantil.

1 respuesta
Tolomeo

yujuuuuu hoy me ha llegado la imitación del tangle teezer de BuyInCoins! ¡ME EN-CAN-TA! Vale que me haya llegado el color super feo, pero lo que es en sí el cepillo es la leche. Voy a pedir 2 más para mi hermana y mi prima ahora para navidad (regalos baratacoosssss) 1'8€

Lo subo con tinypic porque no me furula imgur ahora mismo Oo'

1 respuesta
Shisaia

#10952 La idea mola la verdad xDDDD

#10957 Soy medio niña yo en ese sentido xD Para q mentir. A nadie q conozca le gustan mucho, de echo creo que por eso los han dejado de vender pero a mi me flipan :/

D

He arrasado en Primor, Wet n Wild y NYX son de lo mejorcito que existe <3

2
Louise

Yo he arrasado en maquillalia, ahora me siento culpable ><

asha

Pues yo me he comprado la Vice 3 de UD (y Sushuncilla también)

Y es tan bonita...

http://www.temptalia.com/urban-decay-vice3-eyeshadow-palette-review-photos-swatches

1 1 respuesta
Ligia

#10962 Yo me estoy conteniendo para no caer xD

1
DarkyGirL

#10958 yo también lo he pedido!! he cogido el que va sin funda de debajo, que estaba a un euro ajjajajaja a ver si me llega ya :P

1 respuesta
Tolomeo

#10964 Yo voy a pedir brochas también :3 y minirelojes :3 y y y y... :qq: de todo

1 respuesta
Yuih

#10965 Recomendaron hace poco en nose donde unas brochas que eran imitación de las Real Techniques y eran iguaaaaalicas. Creo que las venden en BuyiCons

1
strobe

Estoy descubriendo el mundo de buyincoins... Hoy, que acabo de cobrar :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
LalaMiaw

No sé si alguien habrá preguntado esto por aquí pero..
¿Sabéis de alguna marca barata para pintar la cara pero animaciones para Cosplay? Estoy un poco perdida, como ya dije hace muchísimo no soy mucho de maquillaje y lo único que recuerdo es las típicas pinturas de carnavales que son super gruesas que usan bastante para los niños pero eso no me sirve x'D..

2 respuestas
Tolomeo

#10967 Si te compras algo ponlo por aquí :3

B

#10968 No entiendo lo de "animaciones para cosplay". ¿A qué te refieres? Yo para cosplay suelo usar maquillaje normal + pintura de la que dices + paciencia

1 respuesta
Dalila

#10968 Yo te recomiendo que aproveches la temporada de Halloween porque ahora puedes encontrar más variedad de maquillaje del normal. Pero si quieres algo de mejor calidad mírate pinturas tipo aquacolors de Kryolan o las de Mehron, que son específicas para maquillaje artístico. Las más sencillas de usar creo que son las que se emulsionan con agua porque es como pintar con acuarelas, pero en la piel.

1 respuesta
LalaMiaw

#10970 Es que no se como llamarlo exactamente pero entre #10971 y tu era lo que buscaba, miraré si encuentro unas cosas u otras.
Yo es que las pinturas que se usan para maquillar a los niños.. muy gruesa la punta para mi gusto y no encuentro más finitas >_<

2 respuestas
Dalila

#10972 A parte de las típicas ceras (que yo he visto de varios tamaños), hay paletitas que vienen con su brocha por 3-4€, pero tampoco esperes una calidad asombrosa. Mira en bazares y tiendas de regalos que en esta época tienen mucha selección y cuando pase Halloween ya cuesta volver a encontrarlo hasta Carnaval.

1 respuesta
B

#10972 aunque sea grueso lo puedes aplicar con brochas. Yo por ejemplo tengo un cosplay planeado y las cejas me las pinto con labial y sombra de ojos sobre pegamento y base. Y queda bien

1 respuesta
-Nilia-

Me ha dado por hacer un maquillaje para Halloween, a ver que les parece :) .

Lástima no poder poner aún las imagenes bien xD.

7 2 respuestas
LalaMiaw

#10973 #10974 Vale, muchas gracias! Es que soy un poco cazurra para estas cosas, gracias por las respuestas y la idea de las brochas/paletitas __!

#10975 Te ha quedado muy bien, cuanto tiempo te ha llevado?

1 respuesta
-Nilia-

#10976 Una media hora, por desgracia no tengo demasiado material para estas cosas así que he tenido que tirar de lo que podía.

1
Mineko

Bueno, pues después de darle muchas vueltas y pelearme mucho con la luz para las fotos, con Wordpress, con los plugins de Wordpress y con todo lo que me he ido encontrando por el camino (muy peleona yo)... me he creado un blog.

Está en inglés en un principio (quizás acabe posteando en dos idiomas pero no he querido meterme en marrones hasta que le coja el ritmo), pero vaya. Por si a alguna le interesa (sin compromiso y jratis hoyga, me lo quitan de las manos).

Me he estrenado con una review y swatches de la Vice 3 de Urban Decay.

4 1 respuesta
Dalila

#10978 ¡Qué chulo! Me guzzta :D

1 respuesta
Lilit

#10975 te lo hiciste a ti misma?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko