El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Rousse1917

Muy buenas!
A ver si me podéis ayudar... Estoy haciendo un curso de maquillaje y tengo que hacer un book, quería preguntaros si sabeis de algún blog/canal/face/foro/lo que sea en los que pueda encontrar books de maquillaje, ya mo por los maquillajes en si porque tengo una idea de lo que voy a hacer pero si para ver como se presentan, si incluyen ficha técnica y demás

Gracias por adelantado!

1 respuesta
Ligia

#11641 En #1 tienes un montón de canales.

NerfMe

Qué tal es la marca Inglot?
Van a abrir una tienda por aquí y me da curiosidad.

3 respuestas
Aninfha

#11643 para mi gusto es como Kiko pero más cara xD

1 respuesta
asha

#11643 ya hay un Inglot en mahon point

1 respuesta
NerfMe

#11644 Pues vaya. :/

#11645 Bueno, a Mahon Point llevo más de un a;o sin ir, este me pilla de camino al trabajo.

Almondriga

Chicas, conocéis clones de cualquier base de maquillaje de Mac??

Digo cualquiera porque busco principalmente mi tono, que es el NW15, (aunque también me valdría NC15, que tengo subtono neutro).
No lo encuentro en tiendas físicas por ningún lado, son todos oscurisimos y naranjas.
De momento solo sé del Revlon Colorstay en el tono Ivory, pero en tiendas de por aquí no lo venden, y tendría que cogerlo por Internet sin mirarlo, ni probarlo. Se me ha acabado la Studio Sculpt y ha vuelto el drama de encontrar base. :cry:

1 respuesta
Lixae

#11647 Páginas atrás alguien puso una web que ponías tu tono de la base que usaras y te daba los tonos correspondientes en un montón de marcas... quizás googleando un poco la encuentres o leyendo el hilo xD

1 respuesta
Ligia

Lo mío es enfermedad :(

3 1 respuesta
Almondriga

#11648 meca, es verdad xddd no se porque la deseché, pero volveré a mirarla, gracias :palm:

Edito: me he mirado 40 páginas exactas y no he encontrado la web... alguien la tiene por ahí y me la puede pasar porfa?

1 respuesta
strobe

Es el PEOR desmaqullante de ojos que he tenido. Cuesta 6€ y es HORRIBLE. Me deja los párpados sequísimos y necesito 4 algodones para desmaquillarme el ojo.

Lo peor es que me he comprado 3 botes y tengo que gastarlos. GL.

1 2 respuestas
R

#11643
A mí Inglot me encanta. Tengo una amiga que trabaja para la marca y he podido conseguir precio chachi y probar mogollón de cosas.

1 respuesta
Yuih

#11649 Foto con el interior!!

1 respuesta
Aninfha

#11652 en cuanto a la calidad de sus productos como la definirías en plan media/alta o alta gama?
yo he probado dos bases y un corrector y no me parecieron nada de otro mundo

1 respuesta
Ligia

#11653

1
Zahrae

#11654 Yo diría que es gama media/alta. Lo que mola de Inglot por lo que he oído son las sombras y el eyeliner en gel. Yo tengo un par de sombras y son geniales. El eyeliner en gel lo tengo pendiente, porque el Blacktrack de MAC se me está acabando y secando >__<.

1 respuesta
Lixae

#11650 Ea :clint:

1
Yuih

#11656 Ya dirás algo del eyeliner porque el que me compré de maybelline....vamos, 2 meses me duró sin secarse.

Louise

Me gustaría comprar:

Lo habéis probado? que os parece?

1 respuesta
Yuih

#11659 Lo he visto en el blog de beautyblog.

Aunque yo no tengo ni puta idea de como se contornea xD

Tolomeo

Descuento del 20% en TheBodyShop de 19:00 a 23:00h ¡¡sólo hoy!! código: GLAMOUR20

NeonBeat

#11651 no te va bien?? a mi me va genial.. de hecho solo me gusta ese porque no deja la piel aceitosa.
puedes mandarmelos si no quieres usarlos :D jaja

2 respuestas
Skunka

#11651 lo confirmo! Yo tengo un bote al que solo le di un uso y está ahí tiradisimo.

Pero mira, ya tienes a quien regalárselos #11662 :)

Ligia

Yo todavía busco un buen desmaquillante... la máscara waterproof tardo 7 años en quitarmela ;_;

1 respuesta
LaChilvy

Alquien sabe de qué va esto???!!!

https://www.facebook.com/nomorextraw8/videos/657860054316210/

1 respuesta
Enyd

#11664 Eso te tiene que dar cáncer de sida...

1
strobe

#11662 En serio? xD

Pues tengo tres botes y me da horror echarmelo en los ojos xD

Cuanto costará por correo? Te lo envío sin fallo que yo no los quiero ver ni en pintura

#11665 Fake?

1 respuesta
LaChilvy

Tiene que ser fake sí xD

NeonBeat

#11667 de verdad jaja, es el que uso desde hace la tira y no he querido cambiar. no se cuanto costara enviarlo, no creo que mucho.

donde vives?

1 respuesta
strobe

#11669 Coruña D:

Chupilandia queda lejos? xDD

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko