El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

asha

#12000 uhm... ni de coña usaría yo un exfoliante que me sirve "para cara y cuerpo"

Nope nope nope

1 respuesta
AngelHaruka

#12001 pues me ha hecho mucho más que esos que venden para cara específicamente xD

1 respuesta
asha

#12002 tendrás una piel estupenda y que lo aguanta todo... porque no es el mismo ciudado la piel del cuerpo que la de la cara.

Y eso es obvio.

1 respuesta
AngelHaruka

#12003 al contrario, tengo una piel que no aguanta cualquier cosa y he variado mil veces de productos

Aún así ella ha preguntado por exfoliantes y yo le he recomendado el que yo uso, que ya ella verá si lo usa o no, si sabes de alguno que te parezca mejor solo tienes que recomendárselo xD

asha

#11995 Yo uso la Clarisonic con un jabón muy suave.

Una vez a la semana con el cepillo de pieles sensibles y para todos los días, limpio la piel con el cepillo de cashmere.

Para la cara se recomienda usar un exfoliante de grano fino mientras que el de cuerpo suele ser más grueso.

También he usado un exfoliante de Clarins antes de tener la Clarisonic (que es un poco más caro claro...)

La exfoliación de la piel deberás hacerla mínimo una vez a la semana y contando que si vas a salir un sábado por la noche, no te lo hagas por la mañana. La piel necesita 2 días para recuperarse de la exfoliación y parecer fresca y radiante. El mismo día que te quitas las células muertas puedes tener rojeces y la piel mucho más sensible.

Yo, personalmente, no usaría un producto desarrollado para la piel del cuero cabelludo para mi cara o mi cuerpo. Es cuestión de gustos y lo que te funcione.

Lixae

Siempre he usado exfoliantes de Garnier. Me gusta que tengan granitos, siento que exfolia mejor xD Una vez por semana.

También estoy usando la supermud de Glamglow. La verdad es que sí que se siente la piel super limpia y como más "calmada". Pero no estoy segura de si el precio acaba de ser worth. Este lo uso como cada 2 semanas.

Nagor-e

Gracias por vuestras sugerencia. Será cuestión de ir probando

Almondriga

Es curioso, porque yo tambien tengo la piel sensible y sin embargo tambien me exfolio la cara con un exfoliante para cuerpo y no solo no me va bien, sino que si no lo uso en unos días me salen granitos por la grasa que se acumula :palm:
Será una burrada pero a mi me va bien. Es un exfoliante de ducha de esos de placton de Mercadona, y llevo usandolo años.

1 respuesta
asha

#12008 me da que tu problema no se soluciona con la exfoliación :X

No sé, cada una con sus cosas :) yo aconsejaría una vez a la semana.

Yuih

Tened en cuenta que si la piel no descansa entre exfoliación y exfoliación la piel se va dañando y puede acarrear que salga más sebo de lo normal, etc.

Lo digo por experiencia. Ahora exfolio como mucho cada 15 días ( a veces me tiro un mes sin) y tengo la piel mucho mejor que cuando me exfoliaba 2 veces por semana.

2
Nagor-e

Buenos días! Hoy quería preguntaros vuestra experiencia con los Champús en Seco... Imagino que a alguna os pasará que en algunas épocas el pelo se os ensucia con más facilidad, se engrasa antes y toca lavarlo más a menudo. Estaba pensando en usar algún champú en seco para estas épocas. Qué opináis? Pensáis que es agresivo y no merece la pena ¿

1 respuesta
Beach

Buenas, es la primera vez que entro, pero digo igual me pueden echar una mano! Ya sé que el hilo es de maquillaje pero como os veo hablando de cositas para la cara...qué me recomendáis para arrugas con piel grasa? es que sólo conozco tratamientos específicos para piel acneica y grasa (uso el 3 pasos de Clinique) pero no sé que usar para las arruguitas que ya van saliendo y que no me produzca granos. Es posible? existe? gracias!!!

strobe

#12011 Yo lo utilizo muy de vez en cuando, pero al día siguiente ya tengo que lavarlo.
De todas formas, aplica poco producto, la primera vez me eché a lo loco y me quedó la cabeza blanca :¬¬:

1 respuesta
Nagor-e

jajaja eso he oido, buscaré uno para pelo oscuro. Bueno mientras pueda aguantarlo un día más en estas épocas me sirve, que no me gusta lavarlo mas de 3 veces a la semana. ^^ gracias #12013

1
viksvaporu

sé que es una locura y todo eso pero me he comprado del aliexpress el full lips ese para aumentar los labios...cuando llegue os cuento.....igual acaba siendo un fail como la copa de un pino pero por probar....jajajaja

1 1 respuesta
Nagor-e

#12015 jajaja a ver que tal! A mi personalmente me da yuyu ese aparato pero vamos que no lo he usado.

2 respuestas
viksvaporu

#12016 siii a mi un poco de yuyu tambien me da..pero digo va voy a probar...ya veremos como acabo jaja

1
viksvaporu

#12016 siii a mi un poco de yuyu tambien me da..pero digo va voy a probar...ya veremos como acabo jaja

xlive

Chicas, una pregunta: ¿Algún lugar fiable donde comprar The Balm BAHAMA MAMA ?

1 respuesta
asha

#12019 Coñe, ese lo venden en la farmacia de al lado de mi curro... por qué dices "fiable"?

1 respuesta
xlive

#12020 Cuando digo fiable me refiero a que si es una tienda online sea de fiar o que tenga buenas criticas y por otro lado que no te sablen en el precio puesto que hasta hace poco había en primor por 14€..

1 respuesta
asha

#12021 Es que es una marca "maomeno carilla" no creo que cueste menos de eso.

1 respuesta
xlive

#12022 Si, no busco menos de eso, si no que ronde ese precio porque es lo que suele valer más o menos

CrystalKstle

Habéis probado alguna vez algún exfoliante de la marca Lush? Es una marca que me gusta mucho pero al ser cara tampoco quiero arriesgarme a comprar algo y que luego no sea tan bueno, por si alguna de vosotras sabéis o algo :)

2 respuestas
Lixae

#12024 yo probé uno que tenía palomitas de maíz. No me acabó de gustar para ser sinceras, de todos modos era una muestra xD
Pero pásate por una tienda y diles lo que buscas, normalmente te suelen dar muestras sin problemas.

1 respuesta
kritita

#12024 ¿De cara o de cuerpo? Yo he probado un par de ellos para la cara, pero ahora mismo no recuerdo el nombre

También tengo el de labios, que me lo regalaron y está guay, pero no creo que sea lo que buscas

1 respuesta
CrystalKstle

#12025 Vale gracias :3 iré a preguntar
#12026 de cara! se me olvidó decirlo xD yo tengo el de labios también, el que es como "azúcar" rosa dices no? la verdad es que ese me gustó pero no he probado más :3

1 respuesta
QUEENS

Es decir que cualquier crema para eliminar puntos negros, imperfecciones en la piel... no es recomendable usarlo cada día?

1 respuesta
Yuih

#12028 Lo que no es recomendable usarlo cada día son los exfoliantes, por ejemplo. O el cepillo de exfoliar del eléctrico.

Piensa que si cada día te das con el exfoliante, te estás como si dijeramos "lijando" la cara.

kritita

#12027 Pues yo he usado Dark Angels, que lleva carbón, y no me convenció mucho. Y luego otro que yo lo tenía como algo exfoliante pero según su web es solo limpiadora así que nada. Si tienes que pasarte por Lush lo mejor es que pidas unas muestras

1

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko