El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

NeonBeat

#1860 #1856 y yo que no me pare en sephora porque iba con prisas.. T_T ayer pase y habia un monton de chicas haciendo no se que T_T

1 respuesta
Yuih

#1861 Yo es que fui a esperar a mi novio al bus que viene de premia (es de allí) y había 3-4 chicas muy muy jóvenes pillando el bus de mataro. En ese momento pensé que había algún evento o algo porque del sephora suelen ser más jóvenes.

En el sephora de las arenas también harán algo así?

Mineko

Enamorada del maquillaje de Gaga en esta foto

2 respuestas
NeonBeat

#1863 por una vez va como una persona normal XD

asha

el arte de que parezca que vas con la cara lavá xD

1
Dalila

#1863 Está guapísima así, el otro look de payaso (más artístico) que ha sacado lo tengo aborrecido por todos los tutos que rulan por youtube XD

He probado la manicura de bolitas, pero solo en una uña de momento. Creía que se caerían, pero han aguantado una noche entera intactas. En la foto están recién pintadas y aún no me había limpiado los excesos de los bordes.
http://i.imgur.com/TqyPCHN.jpg?1

Y una duda, el tema de insertar fotos por aquí tengo entendido que va según el número de post publicados que tengas... ¿o me estoy colando? Es que como llevo poquito no lo tengo claro y si alguna me explica brevemente como hacerlo de forma correcta se lo agradecería :)

#1867 Gracias guapa ;)

3 3 respuestas
asha

#1866 es algo así, necesitas nosecuantosmiles posts para poder poner fotos :D

Te inserto:

Por cierto te quedaron monísimas :D

2 1 respuesta
Almondriga

#1866 Están chulas, (esos colores me encantan) pero yo no me acostumbraría a la rugosidad. A mi me sacas del brillo de toda la vida y las demás texturas me las veo rarísimas :no:

Mineko

#1866 A mí me encanta el de payaso también. De hecho si hago algo en Halloween (que no creo) pienso pintarme la cara así, vestirme de negro y a correr. xDD

supernenaR1

pero si haces los meteoritos con sombras nacaradas y brillantes no acabaras con la cara como un gusiluz? brilli brilli a tope? XD

1 1 respuesta
NeonBeat

#1870 eso es lo que pienso yo :_

Alasdair

¿Hay alguna manera de que no me ardan de manera infernal los ojos al quitarme el maquillaje?
Me arden de cualquier manera, con agua, con toallitas, con crema desmaquillante...
También he probado varias marcas de maquillaje y me siguen ardiendo. No sé si será por la base o algo así.
He de decir que trabajo de azafata y muchas veces me han dicho algo por negarme a maquillarme los ojos, así que no puedo dejar de hacerlo (Al menos trabajando...)

Gracias de antemano

3 respuestas
strobe

#1872 Al maquillarte te arden?
Puede que sea el desmaquillante, que tengas los parpados tan sensibles que ese no te vaya bien!

1 respuesta
Alasdair

#1873 Al maquillarme no tengo ningún problema, con algunas sombras me molestaba un poco y me lloraba el ojo, pero fue cuestión de cambiar de sobra y ya. Probaré a comprar algún desmaquillante diferente, ¿Alguna recomendación?
Gracias de nuevo (:

4 respuestas
supernenaR1

#1874 y si pruebas con agua micelar? a lo mejor es mas suave, pero siendo tan sensible yo cogeria una buena de farmacia, o que sea especial pieles sensibles o algo asi.

2 respuestas
strobe

#1874 Apoyo la moción de #1875

El aguamicelar es muy suave. A mi, por ejemplo, el bifasico de Sephora no me picaba nada, pero el nuevo de carrefour me pica un poquito :\

1 respuesta
NeonBeat

#1874 igual es que sin darte cuenta te das con demasiada fuerza, a mi me ha pasado a veces :/

MarmothGirl

Acabo de descubrir los pintalabios LUSH, me gusta bastante este tono

pero viendo el precio...

Aquí os dejo la gama.

TeCagas

#1872

yo uso este, no me pica nada y es para ojos sensibles

1 respuesta
Almondriga

#1874 prueba el desmaquillante de Avene, yo también tengo los ojos sensibles y era usar ese y ya podía caerseme medio frasco en el ojo que como si nada. A veces me entraba algo, y notaba que veía borroso pero ni picor, ni escozor, ni ojos coloraos.

1 respuesta
fl0recilla

Que tiene de especial el de they're real? a mi todas las msacaras me parecen iguales xddd o sea, tu tienes tus pestañas que miden X... Si las puntas las tienes algo descoloridas te las alarga un poco y las hace mas espesas, pero todas parecido no?

2 respuestas
strobe

#1881 Nooo! Yo una vez probé un rimmel de Dior y CAGATE LORITO!

Mis pestañas son largas pero rectas a mas no poder! Incluso dandole caña con el rizador, pero es que ese rimmel me las dejaba rizaditas :qq: :qq:

Con dos pasadas parecía que tenía postizas :qq: :qq:

Costaba 52 € :qq: :qq:

1
fl0recilla

joder xddd 52 !!!!!!!!!!!

Almondriga

#1881 Dependerá de la persona y de la mascara.
Yo las dividiría en dos grupos: las normales, por ejemplo las de Kiko de 3.90e que (me) valen igual que las de Loreal o Clarins de 20e; y las de lujo, de Dior y similares que nunca probé y no se si merecen la pena.

Pero dentro de las normales, para la diferencia que hay mejor las de 3.90 xd

Mineko

Adoro mi máscara de Dior <3 Por suerte no me costó 54 eurazos. Me la compré cuando fui a Canarias, tenían nosequé oferta (de normal creo que andan por los 30€) y me salió la máscara y un pintalabios por unos 40 y pico creo recordar.

Pero sí, se nota la diferencia de una máscara a otras. Incluso entre las de marcas más baratas. El pincel y la fórmula marcan diferencia. Con algunas se te quedan pegotes, otras separan las pestañas, algunas fórmulas están diseñadas para aportar volumen, otras para aportar longitud o mantener la curva... no sé, yo he probado bastantes y he notado diferencia en prácticamente todas. De hecho tengo varias y voy cambiando según el día. xD

La de They're Real está muy bien, pero no es mi favorita. Sigo en búsqueda de LA máscara definitiva.

1 respuesta
strobe

Estaba buscando a prisas una brocha abanico

Para el contorno y la he encontrado por 2,50 € en el chinorris ! Que suavidad más maja!

asha

Yo tengo varias muestras de Clarins, Dior, Benefit... mis favoritas son las de Lancome Hypnose <3 <3 y mi máscara de Chanel :)

Como dice #1885 sí se nota en el cepillo y en si te las riza, si te las espesa, alarga, ambas cosas, etc.

Una de benefit, la bad gal, te las deja super naturales y espesas... pero no es waterproof :(

Ah y como desmaquillante, el de clarins bifase es muy bueno.

Para ojos sensibles el de benefit pero no quita muy bien el waterproof.

Rharniel

Ohhhhhh, no sabía de la existencia de este hilo y me he enamorado. Os voy a leer a diario :_)

PD: Yo tuve la They're Real y me gustó bastante. Estoy yendo también de marca en marca para dar con la que me convenza del todo y la última que me gustó especialmente fue la Diorshow, gasté una muestra, lo malo es que es un pelín cara pero igual en Navidad o así me doy el caprichillo (también me lo dí con una de YSL que me compré de oferta en viaje a Londres y me hace un montón de grumos, a lo colacao).

Bueno eso, que me alegro de haberos encontrado <33

1 2 respuestas
asha

#1888 bienvenida ^^

4 1 respuesta
M1k4

#1872 yo lo hago con un aceite y algodon no hace falta apretar nada para que se quite el maquillaje con el aceite

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko