El holandés franquista

StopFakes

Pues eso:

3
B

Menudo personaje

1 comentario moderado
HoTiTo

9 1 respuesta
FuckYeah

Iba a preguntar si era fake o tonto, pero no puedo decirlo más claro que #4

kostiaspasa

El pobre se ha quedao.

1 comentario moderado
prevencionis

"soy intolerante contra la basura"

Pues en esa casa debe de tener alergia los 365 dias del año

B

Joder pues el tio es simpático.

7
GR33N

"hay pajarracos por ahí con camisetas del che guevara"

ajajajaj me meo

7 1 respuesta
vitixs

#10 pues ahí no le falta razón, el che fue un terrorista y asesino, pero oye esta bien visto llevar su camiseta

6 1 respuesta
Strangelove

Juro que me ha dado un escalofrío por la espalda viendo el vídeo de este extraño caso de paradoja viviente.

YokeseS

gilipollas hay en todos lados, habra que respetarlo

B

#11 Otros se ponen avatares y fotos de un cocainomano ciclado cual homosexual reprimido y no pasa nada.
Para gustos colores.

3 1 respuesta
vitixs

#14 claro que sí campeón, mezclando churras con merinas, que tendrá que ver? estamos comparando criminales, unos están bien vistos y otros no y hasta censurados, que fácil es hacer demagogia barata, pero puedes seguir a tu bola tranquilo ;)

3
desgraciao

"Soy intolerante contra la basura" xD, en fin, a pesar de ser franquista tiene su gracia el personaje.

resondual

Pues a mi me ha resultado simpático pese a sus extravagancias. Lo que no entiendo es que la reportera intente convencerle de que lo que hace está mal, que cada uno piense lo que le salga de los huevos. Por mí, que se monten una comuna franquista en Holanda y que se vayan todos allí xD

3 1 respuesta
Sekenn

y lo de los negros que? jajajajajajjaja dios mio que tio, le deberian decir lo mismo a el por pisar España no?

Y

"Voy a la iglesia cada semana" xDDDDDD solo con eso ya se sabe de que tipo de calaña es.

h1de

loooooool el tio jaja hay que respetar su opinion digo yo

3
SgtoElias

jajajaja Pensé que era un gag de Sacha Baron Cohen (ali g)

hahahahahahahaha que surrealista. Es como si un negro dice ser nazi. Non sense total.

StopFakes

#17 Estoy contigo, el tío tiene sus ideas y la reportera metiendo el dedo en la yaga pese que gracias a él ha hecho un reportaje cojonudo

1
n3n3b3c3n3

Pues a mi me ha caido bien XDDDDDDDDDDDD

daxete

Que gran tipo, 240 euros al mes de alquiler, apartamento con 2 habitaciones, nada mal eh.

Baptiste

En Holanda también hay subnormales, pobrete.

Usuarios habituales