El informe Auken

Phatality

Fuente:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/107803-espana-vive-en-una-situacion-de-corrupcion-endemica-europa-aprueba-el-informe-auken.html


Sí señores,

Como era de esperar ( lo raro es que tenga lugar ahora y no hace 3 años, que es cuando empezó el cachondeo), la UE nos acaba de castigar de cara a la pared debido a la fiestecita que teníamos montada con el tema de la corrupción urbanística, y es que ser el Estado Europeo con más corrupción municipal y blanqueo de dinero con capital inmobiliario tenía que dar resultados (nefastos, en este caso, y no es para menos).

Os dejo aquí una lista muy ilustrativa con los casos más sonados de corrupción urbanística, para que os hagáis una idea:
http://es.wikipedia.org/wiki/Corrupci%C3%B3n_urban%C3%ADstica_en_Espa%C3%B1a#Casos_denunciados

El parlamento de la UE ha votado por unanimidad (salvo los 2 eurodiputados españoles) un documento que pone de manifiesto la insostenibilidad y falta de transparencia de los planes urbanísticos del estado Español. ¿Qué significa esto? Básicamente que el fondo económico europeo, desde ya, se compromete a cortar el grifo de ayudas a España si la cosa sigue en esta dirección, tal y como hizo con Bulgaria (lolgitanoslol). La situación no sería demasiado preocupante si fuesemos un estado con una industria fuerte en algún aspecto, pero nada más lejos de la realidad; el PIB español se fundamenta en servicios (turismo, esencialmente) y en construcción, lo cual, con la presente crisis inmobiliaria nos deja en paños menores si nos tenemos que valerpor nosotros mismos.

Hace unos años, esas ayudas de la UE que he mencionado representaban un 1% del PIB Español, esto es, un 1% del total del valor monetario de los bienes producidos en el país. A día de hoy la cifra es más atenuada, aunque no en demasía. Dada la presente importancia de esas ayudas, prescindir de ellas cortaría las alas al presente gobierno para desarrollar proyectos de fomento (juguetitos de los que presumir, básicamente) tan importantes como en su día fueron (y son) el AVE o el metro de Sevilla, sin ir más lejos. Es evidente que años atrás, encabezar proyectos de esa envergadura habría sido difícil, cuando no inviable para el sistema financiero Español.

La noticia, como habréis podio observar, ha tenido una difusión prácticamente nula en los medios de comunicación Españoles (buscad en google "Informe Auken" y a ver si encontráis alguna noticia de un medio de comunicación español) y con el tema de la Semana Santa (viva España, país de pandereta con vacaciones así por la cara, sin duda frenar la producción una semana es un estímulo inmejorable para hacer de este país un estado competitivo), la victoria del barça al Bayer y demás mierda la gente se ha enterado demás bien poco.

He decidido postear esto pq me parece un dato muy ilustrativo de la actualidad de España. Luego nos extrañamos de que seamos vistos como unos vagos por la comunidad internacional.... Pero más se perdió en Cuba, ¿no?

XaPu69

Esta repetido esto

IveRmb

entonces con que nos castigan si se puede saber?

Phatality

#2 Si está repetido lo siento, pero no he encontrado nada sobre esto en el buscador de MV.

#3 Por lo pronto no nos castigan con nada, pero advierten que de seguir así, nos quitarán ayudas.

M

le llaman anuken por algo por porque le molaba al hijo de quien le hizo?

AeRoS

Con el tiempo nos comeremos los mocos y el ZP diciendo ke no y keno enfin.Me veo trabajando en mexico algun sitio destos :s

XaPu69

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=353369

M

¿Auken?

H

#8 jajajajaja habia pensado lo mismo

Phatality

#8 Auken sí, en honor a la eurodiputada que lo redactó.

M

Ay que la estoy liando... XD...

Usuarios habituales

  • Minimelon
  • Phatality
  • Hastaqui
  • XaPu69
  • AeRoS
  • maculaculkin
  • IveRmb