El juego de las preguntas

B

En una conversación de MSN a las tantas de la madrugada (que son las mejores, por cierto) salió el tema.... y me sorprendió que alguien no pudiera conocer el juego de las preguntas!!

REGLAS BÁSICAS:

1º. Pregunta-respuesta (se cede turno) Pregunta-respuesta (se cede turno) [NO vale repetir preguntas]
2º. Hay que contestar (con sinceridad, por supuesto) a TODO lo que se pregunte.
3º. El juego se termina en el momento en que las dos personas decidan que se termine.

Quizá parezca una bobada... pero con este tipo de juegos se aprende mucho sobre el otro... y puede acabar desembocando en una interesante conversación.

Spie

si con 19 años tienes q hacer un jueguecito de preguntas para conocer a un colega...

o sal del armario

sefirotx

A mí de pequeño me gustaba el de "beso, verdad o atrevimiento" (o algo así xD).
Siempre beso, por supuesto.

Repito: de pequeño.

K

#3 y ya no?

tengo miedo.

-PippinTuk-

quien no ha jugado a ese famosimo juego xD

pd:beso !

mikail

quien te mola?

  • alguien del insti
    ati?
    -tambien
    Por que letra empieza?
    -por *
    y la tuya?
    por *

......

te parezco wapo?
-si,mucho
yo ati?
-mucho tb
te liarias conmigo?
si :$
y tu?
-si

salimos y somos cibernovios?
vale cari

sefirotx

#4 no, ahora siempre atrevimento.

B

Hay preguntas que en persona la gente no hace.... en una conversación de horas puedes preguntar prácticamente todo... (x.ej. eres feliz?; escoge un momento de tu vida; a q tienes miedo?) y las respuestas son sinceras....

P.D: mmmm.... beso... XD

Enanoasesino

yo si he exo eso x) y la verdad es que se habla muxo mas por internet que en persona aunk ultimamente en persona es muxo mejor jeaoejaeoajeaoeajeoaejaoeajeoaea el tema del contacto ayuda :P

RePuWoMaN

Ese juego esta bien cuando existe un tonteo entre dos personas, y no se acaba de decir lo q se siente, ni de saber lo q siente la otra persona.

Tb esta bien cuando vas ciego y participa mas gente. Aunq tb puedes hacer una combinacion de los dos.....y puede acabar akello de bonita manera!! :D

_BusH_

#6 xDDDDDDDDDD

kram

#3 que míticoo!! Casi siempre beso, sino verdad. NUNCA ATREVIMIENTO!

B

#10

Pd:a mi nunca me tokaba :'(

Deckard_29

Me he dado cuenta leyendo este hilo de que mi infancia ha sido muy triste sin este tipo de juegos.

PD: No.

B

Yo siempre incito a las tias a hacer ese tipo de juegos, pero TODO sexual.

Total, yo puedo contestar con sinceridad en todo, porque no me pueden pillar por ninguna parte (y eso es bueno? nooooo, es malo xd)

Oni

joder ufo, pero ¿tienes necesidad de ke todo el mundo conozca tu condición de virgen? no sé, a mi seguir virgen a tu edad me avergonzaria lo bastante como para no tener ke publicarlo. no lo digo de mal rollo, pero no sé...

B

#16 XD

El resto no conoce / pasa del tema? XD

Deckard_29

#17 El tema no da para más. Deja que el hilo muera por si sólo.

DEP.

Derik

emmm hola?

B

#16
#Virgen.es @quakenet x)!

adian

tras años de ensuciar mi vida con el msn.. he llegao a la conclusion de k lo odio...
seguid perdiendo el tiempo...

Usuarios habituales