El Libro Blanco

Mensi

Esta semana obligara a los desempleados que solicitan subsidios de paro a realizar trabajos no remunerados: si se niegan a hacerlo, perderan el subsidio.
El programa permitiria utilizar mano de obra practicamente gratuita. A cambio, los desempleados mayores de 25 años recibiran un subsidio de 65 libras con 45 centavos, en cambio los menos de 25 años 51 libras con 85 centavos.

En toda Gran Bretañana por termino medio, por cada puesto compiten 5 personas, de los 2,5 millones de desempleados, sin incluir los 1,2 millones de trabajadores a tiempo parcial que desean trabajar a tiempo completo.
A falta de los nuevos recortes por parte del gobierno.

Lo mas gracioso de este tema es que el programa ``Welfare to WorkŽŽ del Ministerio de Trabajo y Jubilaciones esta dirigido por empresa privada llamada Maximus.
Richard A. Montono(Jefe de la empresa), obtuvo el año pasado una remuneracion de 2 millones de libras.

http://www.businessweek.com/news/2010-11-11/u-k-unemployed-who-refuse-work-will-lose-welfare.html

Agarraros que viene curva
http://www.nuevatribuna.es/noticia.asp?ref=41630

No estan mal las nuevas medidas, destruir empleos para tener esclavos

ungarense

me parece bien, tanto vago en este país tarde o temprano nos vamos a la ruina, deberíamos imitar la medida.

2
s4suk3

Cantona llama a la revolución
Una entrevista al ex futbolista inspira en Internet un movimiento contra los abusos de los bancos

http://www.elpais.com/articulo/economia/Cantona/llama/revolucion/elpepueco/20101121elpepueco_1/Tes

Caballeros,el barco se va a hundir !

pd: #2 con gente como tu si que vamos mal

3
Kenderr

No estan mal las nuevas medidas, destruir empleos para tener esclavos

¿Estan obligados a trabajar?

No se muy bien como has traducido la noticia, pero yo lo que leo son otras cosas.

Those who turn down work, refuse to apply for a suitable job or fail to take part in mandatory community work will lose their unemployment benefit, worth 65 pounds ($105) a week, first for three months, then for six months, and on the third occasion for three years.

Entonces #1 ¿Tu apoyas que la gente cobre del estado a la vez que rechazan trabajos?

Mensi

#4 Estan obligados a trabajar, para recibir su subsidio.

Obligados a trabajar como empaquetadores en random empresa, 30h semanales, para cobrar una mierda de subsidio.

Si tu ves normal que te obligan a trabajar...

Kenderr

#5 No te obligan, si quieres cobrar el subsidio debes trabajar. No se muy bien como esta el sistema organizado asi que no puedo opinar correctamente.

Lo que si he visto es que si rechazan trabajos o trabajos a la comunidad no recibiran el subsidio. ¿Cuanta gente conoces que cobra el paro todo lo que puede rechazando trabajos? Yo conozco unos cuantos y no me parece descabellada la idea de penalizar a la gente que prefiere tocarse los cojones y vivir del estado a tener un trabajo.

KueS

Vaya, yo pensaba que el thread iba de ese supuesto libro que el PSOE iba a subir a internet el día después del debate con Rajoy...

Respecto al thread, es lo que dice #6. La traducción, así como la opinión personal, está hecha como el culo.

s4suk3

#6 Que subsidio? Nos paga el BBVA el paro??? Ostia me acabo de enterar,y yo aqui estudiando para cobrar 1000 pavos

NosFeR_

#6 la gente que cobra el paro, es por algo, ya lo ha generado, no se cobra el paro por ciencia infusa. Es como cobrarte 2 veces por lo mismo. Asco.

Kenderr

#9 No, el paro no es un segundo sueldo que te generas para cuando te canses de trabajar y quieras tomarte un decanso.

No se debe permitir el abuso de un derecho que esta para los mas necesitados.

Igual que no se debe permitir el malgasto de la sanidad publica o quizas como piensas que se pagan, se debe ir alli con barra libre para cosas que no se necesiten ¿no?

1
NosFeR_

#10 y no es más fácil lo que se hace hoy día? Si rechazas trabajos te la quitan. No no, ahora no, ahora si no quieres trabajar por la cara, te lo quitan. NIIIIICE.

Kenderr

#11

Those who turn down work, refuse to apply for a suitable job or fail to take part in mandatory community work will lose their unemployment benefit

Hasta que no sepa como funcionan esos trabajos comunitarios o como se dan, no podre opinar, en la noticia apenas hablan de ellos.

KueS

#11 No has leido la noticia, verdad?
“If people can work and they are offered work, they’ll be expected to take it,” Prime Minister David Cameron said in an e-mailed statement. “This is the deal. Break that deal and they’ll lose their unemployment benefit. If you can work, then a life on benefits is no longer for you.”

Vamos, que te ofrecen un trabajo, si lo rechazas, a tomar por culo.

NosFeR_

#12 X está en el paro. Se le ofrece Y trabajo. Si lo rechaza, le quitarán 65 libras por semana. Yo es eso lo que he entendido vaya. Y que te obliguen a trabajar, realmente, por 65 libras a la semana me parece jodidamente vergonzoso.

#13 te digo lo mismo que a #12.

Mensi

Quienes parece ser que no entedeis la noticia sois vostros dos.

O eso, o es que sois masocas y os gusta trabajar el doble, por lo mismo.

A

no creo que trabajes 1 semana solo por el subsidio, sino que pillaras el subsidio como compensacion por tener que pillar un trabajo "peor" con menos sueldo.

Es una forma de evitar que la gente trabaje en negro cobrando el paro o que directamente sea un parasito que no hace nada.

Dieter

#16 vease andalucia

danao

#1 Gente con desempleo que se tiene que ganar contra otro el puesto te parece mal? Es una medida con la cual las personas se esfuerzan y valoran el conseguir algo ...

no se, no lo veo mal.

Mensi

A, bueno si lo vemos desde esa prespectiva, no esta nada mal.

Dejamos en el paro a un trabajador, para que tu, un desempleado haga su trabajo por un sueldo insultante, para que aprendas a valorar y ganar algo.

Joder, que puto chollazo

1

Usuarios habituales

  • Mensi
  • danao
  • NosFeR_
  • KueS
  • Kenderr
  • s4suk3
  • ungarense