El local de Vox en Tokio

B

Me ha hecho mucha gracia ver esto, no lo sabía jaja

Vox en Tokio es un bar LGBT. Si el fondo llega a ser verde ya me mondo 🤣

9
tute07011988

Esto ya salió hace un tiempo, y un montón de cosas que habrá por ahí con la palabra, es lo que tiene el latín.

Irónico es un rato.

16
zeN2k6

Jeje se llama Vox y es un bar gay jejeje

Madura.

7 1 respuesta
DiVerTiMiX

15
BuLLeT_AZ

Se rumorea que hay una enfermedad corriendo por China. Algo así como una gripe fuerte.

Oficinas

HashAfgano

jeje

Oficinas

Ahora ya no hace tanta gracia. Hace 3 años te insultaban si decías que eras votante o al menos que estabas de acuerdo con Vox.

Ahora la cosa ha cambiado eh? - Ya nadie dice nada

1 respuesta
Hipnos

Pocas cosas hay más masculinas que follarse a un buen macho.

3
T

Putos gays y nazis

NSFW
2 comentarios moderados
JCab
#11Leoshito:

voxemitas

Que entiendo que viene de "podemitas", es un claro ejemplo de:

21 3 respuestas
ratedx

#8 ni nadie vota nada xd

1 respuesta
Oficinas

#14 xD la verdad que han perdido escaños pero ya nadie te dice nada por ser votante de vox

1 respuesta
granaino127

#15 Tómalo como muestra de hasta que punto el resto del panorama político es una basura…

——

Aviso, si convertís esto en un hilo de política para insultaros y demás mierdas saco la punishtralleta rápido.

1 2 respuestas
zeN2k6

#16 pero te has parado a leer el título del hilo y el OP?
¿Qué otro tema que no sea politico puede tener este hilo?
Si hasta tú has hecho un comentario sobre política.

Madre mia como está el nivel de la moderación, espero que sea porque en Graná está pegando fuerte la calor.

Oficinas

#16 Yo te juro que no tengo ningún interés en apuñalar a nadie por motivos políticos, yo no he votado pero he expuesto una realidad

wizar5

Ojalá en mediavida Tokyo haya un hilo comentado que en España vox es un partido ultraconservador o lo que coño sea, ahora vendrá alguno mimimi vox es no se qué xq en su panfleto pone mimimi

SilentMike

Ha subido el precio de la bebida de 500 yenes a 600. Esto con hirohito no pasaba.

2
redion

se dan por culo en ese bar?

B

#13 pocas cosas más acertadas he visto en esta vida

wildmerm

al menos en ese Vox no esconden que les frustra no comerse una polla

Popino

#13 Pues nada, la derecha a hacer memes otros cuatro años que es lo único que van a poder hacer.

🤡

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#24 oye mira al menos la derecha traerá memes, pero la miseria que trae la izquierda se la tragará él y te la tragarás tú y tus seres queridos por igual xdddd

1 respuesta
Popino

#25 Si pasas hambre ponte a currar como diría tu coleguita Abascal

1 1 respuesta
bagman

#13 bueno, lo de podemitas viene de intentar ridiculizarles comparándolos con los cenobitas.
Pero sí, para los ignorantes the left can't meme.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#26 tranquilo que yo no voy a pasar hambre ni me voy a acercar a ello, pero me preocupo por la gente que sí(aunque no tanto por la gente que se lo busca y lo acepta, como los que votan izquierda)

#27 eso te lo has sacado del culo xD

JCab

#24 Me parece bastante triste que no entiendas mi anterior mensaje, es de hacérselo mirar.

#27

Usuarios habituales

  • JCab
  • MeCagoEnDios
  • Popino
  • Oficinas
  • zeN2k6
  • Leoshito
  • tute07011988