El lunes me cambio el nombre

C

Haz una cosa, escribe 10 nombres parecidos al tuyo y que uno de ellos sea el tuyo. Asi nos hacemos una idea de a qué se parece.

1 1 respuesta
B

Buen agradecimiento a tus padres por haberte traido al mundo, quitarte el nombre que te pusieron con toda su ilusión.

Woh

Francisco Javier a tu cuarto!

Zariel

#50 Apuesto por Jorge Juan. Jorge por la primera parte de su nick y 'Who' se pronuncia 'Ju', seguramente sus colegas le llamaban "Jorju" y lo pasó a 'Who' para que no sonara evidente y ser edgy.

26 2 respuestas
Gustioz

Enhorabuena, JeniferVanesa.

B

#60 pues vaya mierda. Pensaba que era más rápido.

Overwatch

#55 Jajajajaja no me extrañaría

Jorge Javier o algo raro del estilo : Jordi Wenceslao.
El primero catalan, y ya se sabe que lo catalan fuera de cataluña no mola, y el segundo panchitens.

SupermaN_CK

#64 Te dejo mis dies.

1
W4R__

No nos importa

Cruzer

Jorge Enrique IV El Acomplejado

B

#30 que no te lo ponemos de CT 🌚

Cuál es ese nombre.

2
Zariel

#52 Apellidos que empiezan con "de ..." suelen ser de casta. Qué ironía.

Shikoku

#45 wtf y cuál es el drama ? xD

Q te llamen Juan o jose o Jorge y au

Mi hija tiene 2 apellidos compuestos y no veo el problema

B

#61 lo he hecho ya a petición de @sinso pero no sé por qué tanto interés en saberlo. Es un nombre compuesto feo aunque nada rarisimo y ya está.

2 respuestas
Cruzer

#74 la cara no te la cambias eeeh pillín

1 respuesta
covaga

#74 Ernesto Wilder Murillo Cargo?? googleando me ha salido ese nombre

Soraghatsu

#64 tienes mi manita

B

Yo no uso nunca mi segundo nombre.

Lo que sí que no me gusta es mi nombre en catalán, lo que no sé es si puedes cambiartelo por un diminutivo.

B

#75 con eso ya se metió en su día @RandomZ

kreigon

#45 Pues no veo el problema, después de tanto drama me esperaba algo en plan Domingo de Ramos o algún puto nombre con el que chiste saliese solo.

1
laZAr0

¿Y si nunca lo has usado que necesidad hay de cambiarlo? Menudo desprecio a tus padres. Tenemos el nombre que tenemos, dejar que tu nombre influya en tu vida es de ser bastante triste, a no ser que te llames Batman Superman o mierdas por el estilo. Sigue usando tu primer nombre y ya está.

Yo he visto nombres raros, pero lo que más me chocó fue el apellido María Dolores. El responsable del Servicio de Pesca y Acuicultura de la región de Murcia se llama Emilio María Dolores, y la primera vez que lo escuché me pareció un tanto extraño,

2 respuestas
Overwatch

#81 Yo tampoco lo entiendo hay gente que tiene nombres largos y prefieren que lo llamen de otra manera, por ejemplo con el nombre algo abreviado y no pasa nada xD

Pero en fin, ahora me mata la curiosidad por ver ese nombre compuesto que según el es de panchito.

B

#81 menuda chorrada. A mi madre se la suda, tengo ya mis años y si no me gusta mi nombre y me lo puedo cambiar, pues no veo el problema.

VonRundstedt

Mucha suerte y paciencia con todo la burocracia, Larry Capija.

3
Alfrik

Ban por no decir nombre!

Yo también tengo nombre compuesto, super largo, que no cabe en muchos documentos y para mas inri uso el segundo, siempre siempre me llaman en trabajo, estudios, instituciones, etc por el primero y debo o corregirlo o tragar y no saltar con el "perdona pero soy xxxxx que el primero no lo uso"

Ojalá fuese de primero como el tuyo xD no tendría ningún problema

DiVerTiMiX

Jorge Nitales

gG

6
rx-7

Pues yo me llamo Kepa Jamecho

1
Mnotauro

#5 Es que Mctetistatto no es un nombre facil....

1
laZAr0

También recuerdo que hubo un poco de broma cuando un amigo de la universidad nos dijo que los apellidos de su madre son Tauste Segura, que ahí sí sale el chiste solo.

challenger

Que bien el cambio Alexis Manuel

Usuarios habituales