El mago fail

4ug
1
dranreb

Pon uno en buena calidad cohones

1
B

Unlucky.

Yandr0s

kuuurwa przepraszam

puto genio xDD

2
KIIM

eso es real? xdddd menudo boss el mago

1 respuesta
4ug

Ha puesto en su Twitter que por la gravedad de las lesiones hubo que amputar hasta el hombro.

1 respuesta
A

#5 Que va, es un truco de magia.

Cruzer

25
Mejoker

#6 Le amputaba yo la cabeza al mago si fuera la rubia...

esvarianzza

Como se la pincha el mago.

Cryoned

Ya lo había visto en Batman, nada nuevo

benjajim

10
mecmec

Si que tiene sed la tía.

LaChilvy

Había visto el gif, con el audio agua agua gana mucho xD

cocokiller

no sabia que pincharse la mano daba sed.

fake2007

aguaaa aguaaa

vinilester

Fijaos como el inutil no se da cuenta hasta dos segundos despues. Primero se rie.

1
RocKst3aDy

es el 2do fail que veo con este truco, pensaba q era el mismo

B

Me ha recordado a

7
ludo90
STAN

fake time

incorrecto

le parto la geta si me pasa eso

EiNoL

El presentador y la presentadora se quedan mirándole como idiotas.... yo es q le habría partido la cara directamente

Li3cht

El mago la ha clavado

3
B

el tio aprieta hasta abajo, si es un clavo de acero estandar debe medir 12cm de longitud, suficiente para atravesarle la mano y que el "mago" todavía note bien el pinchazo en la suya. veo que levanta la mano y le cuelga algo gris de la palma, como carajo se ha clavado lo justo para mantenerse pero sin atravesar? más fake que jesus de nazaret en la liga pokemon

1 respuesta
Alberteban

a lo mejor es que no se mucho de anatomía pero cómo te puedes atravesar la mano con un clavo del grosor de casi un dedo y que no salga ni una gota de sangre? Tal vez en vez de sangre la mujer esa tiene agua y por eso la pide tanto.

1 respuesta
Zinicox

Estos polacos, si decís que lo de España es telebasura no os asoméis a su televisión.

X

Agua, gua, gua...

KARMA

#25 #26 El truco segun me parece entender segun el video de 20 es que el clavo es de quita y pon y al que lo tocaba quitarlo no lo hizo bien , entonces al empujarle la mano hacia abajo el pincho se movio y se quedo torcido (/) y no se llego a clavar del todo (o eso parece a camara lenta) , sin el otro video me parecio fake como una catedral , ahora ya tengo mis dudas.

Troyer

La cara del hombre en plan "lagggg" jajajajaja

Usuarios habituales