El 'manitas' de Art Attack

pwned

Pues siempre que veo a este pavo haciendo sus 'dibujos a lo grande' me quedo todo pillao.

como los hace? eso tiene k estar preparao pero yo lo veo muy dificil tenerlo preparao.

C

Es mu bueno.

A mi el programa me gusta :$

Saludos !

Kb

preparao claro q lo lleva, no se va a poner a improvisar a ver q le sale

antes hara un boceto sobre papel de lo q kerra hacer y luego ya su experiencia le dira si usar ropas, o semillas o lo q sea, obviamente tiene una buena vision espacial, es un crack

V

Cuando hace cosas en superficie blanca o negra se nota que el suelo está pintado ¬¬.

C

Lo dices por los dibujos con sal? xDDD

Nah, pero la capacidad de mentalización ( ¿? ) está muy bien.

Imaginación, pero mumu dificil.

Sal - U2 !

DaRkViRuZ

#4 y q lo pinta desde helicoptero ?

RoDRa

cuando hace lo de sal si q se ven las rayas, y nose si lo pinta desde helicopero pero igual q sacan la foto desde arriba el puede ver por dodne va mientras lo pinta, asi q es hacer medio trampa XDDD

SeiYa

lo que me hace gracia es el chaval de presentador que va de que lo recorta el pero luego solo se ven las manos de un tio de 50 años XD

Volde

Sea en suelo pintado o en cesped el se subira donde esta el camara para ir mirando... no creo k lo haga todo seguido, le podria salir desproporcionado facilmente.

Suicide

Es bueno el notas, pero como actor no vale una mierda xD

laZAr0

esas nabis sib kas dek natutas
edit: sorry
esas manos son las del manitas

aronero

^
|

Bingo! caso resuelto

guner

Yo hoy he dibujado una habitación desordenada en el suelo de mi habitación, y no me ha hecho falta un helicóptero.

Por cierto, el presentador tiene pluma.

j4

B

Croquis barrio sésamo:

http://img216.imageshack.us/img216/7836/croquisartattack1pe.jpg

Primero papel, luego suelo.

NokS

usa aimbot

ruben132

Es bueno el tio, no se...
De todas formas ocultara algo seguro

aLeoLo

mas facil k grabarlo desde un helicoptero... cosas altas, tipo escalera de bomberos, cestita grupa de estas para podar arboles y un largo etc etc etc etc etc

VenomRulez

Se sirve de ayuda extraterrestre.

SoLLuM

lo marca con lapiz antes... no te jode...

sabes ke es arte?

macroarte? xDDDD

Usuarios habituales