El mejor arquitecto del mundo...

rOfEllOs

Ufo, elegiría hacer daño a su familia o q? xDD

_

me parece demasiado texto para lo ke intentas transmitir

Retrix

Los textos de o4col siempre me han gustado, me parece una persona muy agradable, y que sabe lo que hace.

Me gusta mucho como escribes ;)

T

:@

El-BruN

Precioso texto... y precioso mensaje y moraleja....

Ahora que yo tambien estoy iniciando una aventura muy importante - voy a vivir con mi chica, a la cual amo con locura como nunca habia querido jamas... a pesar de haber estado con muchas chicas... me ha descubierto el autentico amor.. el verdadero... a los 32 años - me ha encantado leer estas reflexiones... pronto yo tambien tendre diminutas porciones de mi y mi niña correteando por la casa y, la verdad, pararme a cuestionarme todo eso que planteas... todo ese aprendizaje que va a suponer ser padre.... todos esos inocentes y puros sentimientos tan ahogados por años y años de razonamiento cuadriculado que pronto afloraran de nuevo para inundarnos de felicidad y vida a mi chica y a mi...

Gracias por haberme puesto tan hermoso panorama por delante, compadre.... muchas gracias.

P.D: A gente como a #15 que realmente no le interesa... o no quieren leer... o simplemente no pueden soportar la felicidad ajena (de este tipo desgraciadamente abundan en demasia en MV)... ¿No es mas facil, barato, cabal y coherente no leer ni contestar en el thread?

Amos... digo yo...

Sheraph

increible texto, con mucho mensaje

como siempre o4col de lo mejorcito de MV, a ver si aprendemos

El-BruN

Porque mi niña me mataria.... que si no le ponia c4col a mi primer hijo... jajajajaj ;)

B

o4col Muchos niños querrian tener un padre como tu.

I

A ver el #15 postea si le sale de los cojones que pa eso es un foro y se puede dar la opinión libremente, panda de lameculos

GrimMcSlam

Lameculos? Jajaja... tú no das pa más ¬¬

Buen texto, aunq supongo q hasta q no sea padre (si es q lo soy) no lo "sentiré" como tú :)

Salu2^^

GryF

Cuando cumpla 1 año tu hijo tienes que hacernos otro relato del estilo, que me gusta mucho leerlos. #1 a veces consigues que leer me llegue a gustar y me resulte realmente fácil y entretenido :D thx ;)!

JMBaDBoY

#41 Dirás cuando cumpla 2, ahora tiene 20 meses xD

Muy buen texto o4col, se te ve muy feliz con tu hijo, has hecho lo difícil que es explicar lo que sentías con palabras, algo que no sabe hacer todo el mundo.

GryF

Ostia es verdad xD. Entonces hizo relato del día de su cumpleaños? pasar link!

_RaYsEr_

#1 Muy bonito :')

Tsu

si t digo q desde el principio hasta el final tenia la carne de gallina....

Tostador

Mi estimado o4col no creo que haya mejor poeta que el que habla desde el corazon, y desde la primera a la ultima letra me haces recordar cuales son realmente las cosas importantes de esta vida.

Nos quitamos el caparazon y ahi estamos. Que dificil es ponerse al nivel de ellos, pero que sabios son que nos hacen sin obligarnos que nos desvistamos.

Un 10 como siempre, eres de las pocas personas que leeria hasta la saciedad, porque se que siempre tienes algo que decir :). Un abrazo.

abichuela

Un texto muy emotivo y tal, no te digo que no, parece un anuncio de Mapfre, tienes buena pluma (de la gay no).

Pero... siempre hay un pero amigo mio, no se si llegaré a ser padre, tampoco si llegaré a casarme porque igual me atropella un camión mañana, asi que no se si sentiré lo mismo que tu cuando tenga una familia, pero este post junto con el del regalo a la novia (y los que no habré leído) me siguen pareciendo empalagosos, cursis y ñoños, lo siento, pero es sinceramente lo que pienso. La forma del texto ya te digo, genial, de anuncio de agencia de seguros o de lo que sea.

No he podido resisterme a unir uno de tus parráfos con lo que podría ser perfectamente un anuncio de seguro, no lo hago con mala intención, me ha salido de dentro. Mi parte esta resaltda en negrita.

Mi hijo, con sus recién estrenados 20 meses, se dedico a pedirme con su manita insistentemente que llenase su cubito de playa. Y no voy a engañaros, no pude negarme. Tenía una mirada tan limpia, tan pura y a la vez su insistencia era tan firme, tan recia, que tal combinación de contrastes en la personita que es no pudo más que llevarme a cumplir lo que me pedía. Pero el alegre y emotivo día de playa se truncó cuando de repente vino una ráfaga de viento y la sombrilla salió despedida varios metros impactando bruscamente contra mi vehículo familiar, menos mal que contaba con Mapfre total, ahora me siento seguro en casa y fuera de ella, para que un día no se amargue más de lo necesario, Mapfre

Como digo no se si tendré hijos pero si los tengo y siento lo mismo que tu, me arrepentiré de haber calificado tu texto de cursi.

SaludoS.

ushi

sniff me has hecho saltar la lagrimilla, muy bueno, gracias :)

memphisS

que poeta el hombre este

PD : gran texto

iru_cs

porque ahora la gente escribe tonterias de estas?? madre mia

minipelos

me ha encantado, es la ostia lo que puede llegar a enseñarte un niño pequeño...

Judas

el mejor arquitecto fue Juan de Herrera buscalo en el google y sabras quien fue :) o en wikipedia

S

#52 Se leyo el texto xDDDDDd

EDIT: El texto un 10 en todos los sentidos posibles

HeuKe

Gran texto, da gusto leer de manera tan simple y sencilla, sentimientos tan profundos que solo los niños pequeños pueden llegar a despertar en un adulto.

Espero que seas muy feliz con tu hijo y tu familia :]

Interrogante

No es un ataque para #1 ni mucho menos, pero habra alguna vez que dejes de hablar de tu familia?

si, a mi tambien me ha molado el texto, pero es que no es normal que en cada post siempre hables de ellos.Si, seran lo mas importante para ti..pero macho, para ya.

Xgp

#55

yo creo k todo padre de familia que se precie, lo más importante para el es su familia, y son ellos los k le hacen sentir todo lo k transmite en un texto, quizas con otras cosas no transimitiria tanto... quizas si algun dia tu tengas una familia como el, llegues a comprenderlo, y creo que si te cansa, lo mejor k puedes acer es no leerlo, nada mas

S

Las palabras bonitas acaban siempre siendo falsas.

De macarra que se mete en todos los marrones a padre super entregado. Patético.

Siempre odiaré a la gente como tu. :- (

O

Bufff... a ver, ahora mismo tengo internet en casa de vez en cuando (cuando consigo conectar al WIFI de mi vecina :P) asi que antes de que la conexion se me vuelva a caer intentare dar respuesta, no personalmente a cada uno de vosotros, sino de una forma generica a los que aplaudís el texto, al los que lo leeis con indiferencia y a los que lo critican.

A los que ven con buenos ojos el texto, o a quien lo escribe, o lo que leen entre lineas. Solo puedo daros mi mas sincero agradecimiento, me agrada ver como en algunas personas existe comprension para hacer un hueco en su mente a mis sentimientos mas complejos. Sois grandiosos del primero al ultimo, y prometo en la respuesta que dare para cada uno de vosotros poder halagaros como mereceis. Dadme tiempo, mientras tanto, quedo eternamente agradecido.

A los que lo leen con indiferencia. Pues gracias tambien, tanto si tu opinion es positiva pero la silencias como si es negativa y tambien la silencias, o incluso si contribuyes con un escueto "Ah, pues vale". Te agradezco tu presencia porque al fin y al cabo un conjunto de palabras no es nada si no hay alguien para darles vida con su mirada. Yo puedo escribir el poema mas bello de la historia o puedo escribir la zafiedad mas repudiable que jamas haya salido de una mente, que si no hay nadie para leerla es como si jamas hubiera salido de mi cabeza. Morira sin haber vivido. Por tanto, gracias por darle vida a mis palabras.

A los que atacan mi postura, mis pensamientos, mis sentimientos o mi forma de expresarlos. Mas de una vez habreis visto que no siempre soy asi, al igual que hay personas, bellas personas, como UFO o Tostador, que no son ciertamente objetivos conmigo y apluden mis actuaciones a veces mas de lo debido (si, figurines, a veces me sacais los colores y no soy bueno encajando halagos), hay gente que esta deseando que yo entre a decir "Buenas tardes" para contestar "el 4col este siempre diciendo gilipolleces" o "para decir eso no digas nada, nunca aportas nada al foro". A esas personas que me tienen entre ceja y ceja les pediria que entrasen en mi perfil y leyesen la extension del final que empieza con "Leela solo si me odias". Quizas entendais bien mi posicion con respecto a vuestros "ataques". Lo que intento decir es que yo no os odio, ni siquiera os guardo rencor, unicamente a veces doy rienda suelta a mi cabeza (cosa que tampoco creo que este de mas en este foro, donde 1 de cada 5 hilos son para decir "Mi novia me ha dejado", "Me he sacado novia y quiero compartirlo con vosotros", "MI mejor amigo se ha sacado novia, que hago", que ojo, no digo que me desagraden, todo lo contrario, de vez en cuando me gusta que se deje entreveer por aqui la humanidad de los que componen esta comunidad) y simplemente no espero que todo el mundo lo encaje bien. Asumo desde el principio que habra gente que dira que soy cursi, pesado, repetitivo, ñoño, coñazo, monotematico, o mil cosas mas, lo asumo al igual que el saber que puede llegar un moderador y cerrar el hilo diciendo que ciertas cosas no tienen cabida, pero entendedme, lo asumo de una forma casi profesional, se que estais ahi, se que me criticareis, y se que no compartire en muchas ocasiones mi opinion con vosotros. Pero al fin y al cabo esto es un foro abierto y cualquiera puede expresar su opinion, y con ese mismo principio es con el que me adjudico el derecho a expresar, no solo que mi hijo me parezca maravilloso (logico a todas luces), sino que me parece increible que sean cosas tan insignificantes las que te hagan dar un vuelco completo a tu interior, o que sea necesario que alguien que aun no sabe ni girar para marearse sea capaz de darme una leccion de humanidad de este calibre.Si os fijais bien no he abierto este tema para hablar de mi hijo, lo he abierto para decir que las cosas que pueden cambiarte la vida vienen ocultas en pequeños actos cotidianos.
Lamento si a algunos les ofende que exprese a menudo que ame a mis padres, a mi hermano, a mi pareja y a mi hijo.
Lamento si os cansa que exprese mis sentimientos.
Yo solo vine aqui a decir que me siento vivo. Vosotros reaccionad como deseeis.

uc0

enorme xD

S

Plas Plas Plas (Palmas).

Te felicito por un momento casi me lo trago, ahora vamos a reflexionar todos juntos, no hace ni un año(tengo muy buena memoria) estabas explicando historias de que le pegabas a un tio porque te habia dicho no se que tonteria y que otro dia cogías y usabas la sombrilla de playa por su punta a modo de lanza para intentar clavarsela a unos chavales que te habían tirado una pelota de fútbol sin querer, también recuerdo una historia que contabas de que le habias sacado una navaja a un tio y se la habias puesto en los huevos amenazandole con cortarselos y alguna más que ahora no me viene a la memoria. Ahora se me plantean varias preguntas.

¿Crees que es conveniente que te pongas a hablar de paz de dignidad y de mierdas cuando te comportas como un auténtico animal?

¿Tienes una doble personalidad o algo asi? Explicaria muchas cosas...

Tengo otras preguntas pero no tengo ganas de formularlas ahora, si me respondes esas dos me doy por satisfecho.

P.D: Ten este cesto de manzanas podridas que te doy, yo no lo quiero me pesa en la mano. :- )

Usuarios habituales