El mejor padre del mundo

TheV1ruSS

#148, eso te pregunto: que cojones estas ganando? hay bastante personas que te demostraron que no llevas razon y que tus ideas son equivocadas desde raiz, xddd. Si para ti ganando es sinonimo con quedar mal, pues si, has ganado, el desprecio de muchos forreros, si te compensa, muy bien, pero te lo digo, que tu lo pases bien no significa para nada que has ganado, yo lo paso igual de bien.
Y lo de tomarte o no en serio, te repito, cuando llegas a insultar y faltar respeto a los otros usuarios, yo personalmente no puedo tomarte enserio.

Mentir para ganar da = precio dice bastante sobre tu caracter y la credibilidad de tus palabras, lo tendre en cuenta para el futuro, espero que no trates de la misma manera a tus familiares y amigos. Un saludo y buenas noches.

B

Yo soy el discapacitado ese y me mato, no puedo ser feliz sin poder follar.

D

#150, en la vida real no me gusta mucho discutir porque si por escrito se pierde el hilo, hablando es una guerra campal. Pero vamos, que no tengo problema en decir lo que pienso. Ni mucho menos soy nazi, pero lo cierto es que la ignorancia de la gente les hace odiar el nazismo y luego ellos se comportan igual tomando su opinión como verdad absoluta y sin dejar que los propios nazis se expresen. Es darle la vuelta a la tortilla, pero en realidad ni unos ni otros son mejores ni peores.

Y bueno, si tanto crees que "al final la única batalla que se gana o se pierde es la de uno mismo", no sé para qué entras en estas discusiones. Hablas en tono jovial, pero en tus threads siempre se ve una pizca de "ja, toma esa". O sea que las frasecitas como esa sacadas del Tuenti mejor guárdatelas para cuando estés con tus amigotes, porque no te las crees ni tú. La vida es una guerra contigo mismo y con los demás.

#151, nadie me demostró nada de momento. Simplemente piensan como tú y te crees que tienes razón. Pero los que discutieron conmigo se fueron a la cama sin haber podido demostrar nada, porque sus argumentos o eran falaces o ni siquiera eran argumentos. Simplemente están demasiado ciegos como para que me entiendan; he venido demasiado pronto. Pero, como ya he dicho antes, el tiempo me dará la razón.

-

Pero dejad de seguirle el rollo, es que no merece perder el tiempo con un personaje tan cínico...

Puni

#153 ahi has sonado a

"diras lo que quieras del nazismo pero al menos es una doctrina, no como esos putos nihilistas de mierda"

pd: igual no era asi exactamente pero me has hecho reir xD

ertatu

Porque un padre haga in triatlon es un buen padre? en fin...
NO cambio a mi padre ni por 50 tíos como ese :)

banga

Has entendido muy bien el mensaje, el padre es el mejor porque ha hecho un triatlón.
Dionisos, ya no sé si eres un troll o todo lo que dices te lo crees, porque me cuesta imaginar que realmente alguien pueda pensar así. ¿Quién eres tú para decidir que un hijo discapacitado es una carga?. Si en algo nos diferenciamos de los animales, es que, en parte gracias a la medicina, nos ocupamos de los enfermos, y nos hemos dejado de regir por la ley del más fuerte. Y eso es debido a que tenemos la capacidad de reflexionar, y no actuamos por mero instinto. Tenemos presente la muerte en todo momento, otra característica que nos hace distintos. ¿Qué problema tienes en que la gente se esfuerce por hacer lo más llevadera posible la vida de los discapacitados?. Creo que en tu vida has visto a nadie discapacitado mental o físico, ni tienes ningún familiar en esas condiciones. Todos ellos ríen, tienen sentimientos, son capaces de expresarse y comunicarse. Y no me refiero a sentimientos como el hecho de percibir estímulos, porque eso tambien lo hacen las plantas. A pesar de que te cueste creerlo, son conscientes del mundo que les rodea, y deberían ser ellos los que decidan qué hacer con su vida una vez llegado el momento.
En el tema del aborto no quiero entrar, porque es un caso aparte, pero tú has llegado a decir que si el hijo te sale (nace) así hay que matarlo. Tienes un problema.

Y por cierto, el mensaje del video no es un padre que ha cogido a su hijo discapacitado de 20 años y le ha arrastrado por tierra y mar para hacer un triatlón. Es el de un padre que se ha esforzado por hacer ver a su hijo y al resto del mundo que los discapacitados experimentan las mismas sensaciones que los demás con la velocidad, el contacto con aire libre o el zozobrar del mar mientras va en una barca.
Ciero es que es un riesgo añadido el hecho del que el hijo sea discapacitado, pero en el video se ve cómo desde pequeño el padre se ha esforzado por hacer que su hijo pudiera sentir lo que el resto de niños de su edad sintiera. Tiempo ha tenido para decirle al padre: No papá, déjame en casa aparcado al lado de la estufa.

B

Ser un buen padre en ese caso sería que te facilitara los medios para la eutanasia, vivir así no es vivir.

ch3ris

#43 me da igual si lo inventaron ellos o no, solo se que lo llevaron al extremo mas extremista que existe y crearon una ideologia que aun se siente en las calles, tu forma de pensar que por ser discapacitado no merece nisiquiera vivir es muy ruin, el que no merece vivir es el que piensa que tiene mas derecho que los demas de existir y todos tus argumentos son una puta mierda a dia de hoy.

tu forma de usar la palabra escoria y decir que hasta el padre es un desecho social te convierte en un hipocrita sin argumentos.

A

como esta asi el hombre. y da penilla a todos, es el mejor padre del mundo.

ungarense

#153 para mi una discusion no es una batalla, ahi la diferencia :), esta claro que siempre gusta llevar razon, pero tampoco llegando al limite de "todo por ganar"... para discutir hace falta 2 personas minimo y con esa actitud al final te acabas sin personas con las que discutir porque es como hablar con una tostadora.

y ese tono de "toma esa, ja" pues es posible que lo tenga porque me suelo picar muy facilmente (un defecto que tengo) pero no va con mala intencion ni con querer ganar ni nada por el estilo, insisto, lo malo de un foro es que no esta ese lenguaje corporal que te hace interpretar las cosas de una manera o de otras.

y esas frasecitas del tuenti, no son del tuenti, son de libros de citas (me gustan las citas)

pero bueno esta claro que aqui cada uno seguira en sus trece

un saludo

#160 no es que sea el mejor padre del mundo... es una hiperbole (creo).. y la verdad es que el padre no se si lo habra hecho por egoismo, o no, y creo que ninguno de aqui lo sabe :) todo lo que digamos y todo lo que juzguemos seran meras especulaciones, el que tiene que saber la razon porque ha hecho eso es el

D

#157, yo no decido nada, sólo doy mi opinión. Algunos cualquier opinión extrema (tomando vuestra ideología como punto medio, ya que no existe ningún extremo real) ya la consideráis como una imposición. Tranquilos, nadie os va a fusilar por internet.

#159, "Tu forma de usar la palabra escoria y decir que hasta el padre es un desecho social te convierte en un hipocrita sin argumentos."

¿Me resumes tus argumentos? Es que sólo veo opiniones... Bueno, y una falacia ad populum: "Todos tus argumentos son una puta mierda a día de hoy". ¿Y a mí que más me da lo que piense la mayoría gente en la actualidad?

xdd, penoso. Ya se ha visto quién es el hipócrita sin argumentos.

#161, no he sido yo el que ha iniciado la discusión. Yo he expuesto mi opinión y, como me temía, ha venido un torrente de respuestas llamándome de todo y tergiversando las cosas.

No se puede hallar la verdad por medio de una conversación. Somos demasiado tontos para eso. En cuanto nos irritamos un poco, perdemos los estribos en el lenguaje y echamos todo a perder. Y si no es por irritación, es por la misma lengua, que está hecha por el vulgus y no es capaz de expresar correctamente las ideas que tenemos en la cabeza.

15 días después
D

#162 FUCKING WIN.

Deoxys

dejad de dar por saco con esta mierda, por favor, que empiezo a estar un poco harto del subnormal y de su padre

gracias

hP

#35 Ojala hubieras salido así tu y hicieramos caso a tus palabras , te matariamos , porque? por ser un descapacitado.

Que sea distinto , no quiere decir que no tenga derecho a vivir... , lo importante esque el padre por lo menos , no ha tenido una mala educación y ama a su hijo , cosa que tu por lo que demuestras , dejas mucho que desear , tanto como padre ( si lo llegas a ser , que seguramente no...) y como persona.

D

#165, ser distinto, siempre que suponga una mejora y una evolución, es positivo. Pero ese engendro, lejos de ser una evolución, solo puede tener derecho a ser llamado Pelele.

Y el nombre no es por el futbolista.

Maiko

Dionisos me recuerdas a mi hermano por completo, el piensa generalmente como tu, encima el ya tiene sus 28 años. Y he de reconocer que el dia a dia es algo complicado con gente asi, pero bueno.

Yo desde luego no pienso como tu ni como piensa mi hermano.
Paso de explicar las razones porque ya tengo suficiente con debatir con mi hermano sobre este tipo de temas.

TheV1ruSS

#166 ya dijistes unavez que has ganado...dejalo, eh?....si es que solo des tu opinion no se porque insistes tanto en ese post (yo no decido nada, sólo doy mi opinión. )...hay opiniones contrarias a la tuya, te molesta?

D

#167, ahora va a resultar que pensar así es propio de críos... yo diría que todo lo contrario, pero bueno.

#168, a mí no me molesta para nada; de hecho, yo no he revivido el thread. Simplemente me han respondido y yo he seguido la conversación.

Son ellos y eres tú los que tenéis opiniones contrarias a la mía y os molesta. Pero bueno, tampoco tengo mucho que decirle a un ignorante confirmado como tú, que vas dando pena por los threads xd.

TheV1ruSS

#169 ya y tu opinion sobre mi persona me importa -1, jeje, como has dicho..es tu opinion...no es una verdad absoluta....que me cuesta decir lo mismo de ti...pero es que no me bajo a tu nivel...

carlitosfg

dejar a #169 quiere ir de diferente y de revulsivo social, solo por el perfil que da aqui, tiene pinta que sus padres no lo quisieron mucho de chico, y que el no ha querido tampoco a nadie en la vida, una pena.

k1k0_o

ya son huevos.

Por cierto poner el video subtitulado primero, que sino no nos enteramos la mitad -_-

D

#148, lo siento, me gusta tu nick, escogiste la mejor deidad griega, pero la expresión correcta es "tener razón". El DRAE manda:

tener razón. loc. verb. Estar en lo cierto.

PD: En cualquier caso... En esta parte:

"Me da igual que mis argumentos sean contradictorios."

Me has recordado un clásico:

"Me gusta mucho tener ideas contradictorias, porque así, aunque siempre meta la pata, siempre tengo razón."

Robe

D

Por cierto, que conste que el hijo es un puto egoísta...

Qué bonito ganar una carrera cuando te van remolcando.

H

Debo decir que no he leido mas de la 1º pagina, ya que viendo como ha sido me ha dado una especie de 'asco' que me he impedido leer más...

Decir simplemente, que si este tema ya estaba repetido o ya habiais visto el video o os suda la polla el padre o el hijo del video, podriais ahorraros comentarios.

Y sin nada mas que añadir, el video me ha emocionado bastante. Y decir, que pocas cosas me hacen llorar (en tema de peliculas, videos, canciones...)

Saludos.

D

#175, supongo que dormirás mejor echando una lagrimilla por un subnormalito.

Es como ver el telediario de Telecinco a la hora de comer: te expías hasta el día siguiente. Y en las elecciones votamos a la izquierda para que cree un mundo mejor.

Qué mono.

V

#176 Te follaria to basto

D

#175: acabo de ver tu foto, y lo siento si te he ofendido.

Cada uno tiene sus taras. Yo últimamente no pronuncio bien la "r".

D

Lo de llevar al chico "a cuestas" para mi es como algo simbolico, deja a entender que si tienes un hijo enfermo, no tiene que ser ninguna carga. Es mas, le tienes que dar todo lo que puedas, para mi esto tiene mas merito que casi cualquier otra cosa en esta vida.

Lo vi hace años, pero no e podido aguantar y se me han escapado las lagrimillas, uff que sensacion mas buena, la necesitaba en estos tiempos

pooh

Muy bonito.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Dionisos
  • Deoxys
  • -SoNiC-
  • Morkar
  • hyteric
  • SelaLoka