El mejor polvo de tu vida

Highlord

Pues entonces tu ex es el que mejor follaba.

Pe4Ce

La clave esta en cuantos dias llevas sin descargar...

LG4

El asunto recae principalmente en lo q sientes x esa persona (lo sé ya lo habéis dicho xd) y supongo q el otro factor es el físico-orgánico, es decir como te encuentres tú en cuanto a salud física y xq no tb mental, en esos momentos del polvorín.

L

me lo follaba yo asi ke el tp tiene muxo merito xDDD

Ling_Xiaoyu

mi mejor polvo... no sabria decir cual... pero danie1to m pone caxondisima y cada polvo es mejor q el anterior..grr

D

el del viernes no estuvo mal del todo no?? xDD
La verdad es que me lo paso muy bien cuando te pones así de loba ;)
Aunque a veces solo me de tiempo a decir Amén, cuando te quitas la ropa xDDD

La_kiLLa

el sexo es algo físiko y psikológiko.
lo importante es saber manejar la situación y disfrutar al máximo (aunk hay gente kon la k es imposible disfrutar, a no ser k tengas la tele cerka para entretenerte...)

Highlord

#182 No sé que tiene que ver cuántos días lleves sin descargar para follar mejor o peor, lo único que cuántos más días lleves menos durarás...
#184 Tiene pinta de ser una fiera :O

javimad

muxas veces es culpa d la piva q no halla sido 1 buen polvo y eso de q el grosor importa me lo creo 0 si la piva sabe lo q hace y sabe contraer bien los musculos d la vagina pero como la mayoria no debe saber ni q es eso pues....

DjinnSade

#189 si, ella contrayendo y tu kietoh no? :D

ReD-SKL

Yo creo que el amor se hace 1 vez en la vida, que generalmente es la primera. El resto de las veces follamos.

evening0

Lo peor del polvo es tener que limpiarlo dfespues....

DaGGoTH

Pues a mí la primera vez me follaron como a un cabrón... xD

D

#193
cuantos fueron??

G

ah... pos yo soy virgen... weno ando ahi con una aer ke pasa pero es lo k hay... no to2 tenemos la misma suerte jeje...

pd. lo k mas vale es la sinceridad, no como muchos k konozco personalmente en esta comunidad y han puesto muchisimas mentiras... jeje, venga salu2 :P

O

miss CAZADOR18

M

Es mental... Según el morbo que te de la chica, si es torpe por mucho morbo que te de dificilmente será el mejor polvo, juas.

Nose el mejor polvo o los mejores son con las ex-s , polvos sin compromiso, que no haya amor de por medio^^

Yo creo que está en que la tía te de mucho morbo sino uno más..

B

el mejor polvo-ron?
xd

P

señores multiorgásmicos, cuántos calleron en dicho polvo? xDDD

O

Esa pregunta es para fantasmones o que? Ahora te saldran con 100, etc.

Highlord

Yo lo máximo que he echado han sido 3, pero nunca he intentado echar más, creo que podría pero tampoco le veo mucho sentido a estar ahí follando con dolor de polla y que no salga nada al correrse.

D

pues 3 ya son bastantes...

Yo doy poco de sí entonces... xD

T

la culpa es de los padres...

WaSHaAaH

Una tarde noche, ambos habíamos comido MDMA y sí, fué el mejor polvo que recuerde .. Confianza, muchísimo morbo y varias horas con la sensibilidad por las nubes.

PD. Cuando una chica sabe manejar la musculatura del potorro, huye, terminarás cuando ella quiera,

;-)

D

#204
no, porque la saco y gl pa ella ¬¬

Enkripted

pa mi el mejor, uno que eché con mi ex, así un dia normal, pero los dos super ciegos de porros, y tal...

los que fumeis sabeis que cuando vas fumao cualquier cosa te parece inkreible, pos imagina exar un polvo jaejeajae

WaSHaAaH

#205

Gl, para ti por tonto y no querer disfrutar ¿No?

:p

D

hombre... tampoco porque cojo... y de un violento golpe la tengo a la altura de las rodillas...

pd. todo con mucho cariño por supuesto xD

O

Te llamas iBAN?

PiTuS0

El sabado me toco exarlo en el coxe y coji y encendi la luz del techo como siempre y tal para la colocación y va y me salta la chica apaga apaga y me saca un condón del bolso ke lucía en la oscuridad y yo LOL.
Pos bueno a oscuras jeje en que encuentras el agujero ya no hay problema probarlos estan wapos. tienen como rayitas amarillas todo alrededor bueno por lo menos el ke me puse yo seguramente habra de to los colores jeje.
venga salu2 !

Usuarios habituales