El mejor video de la historia

ekeix

old but gold. Sublime, me despollo cada vez que lo veo

A mi siempre me ha recordado a esta escena

9
spyro512

justo le hice un digno remember hace unos días

https://www.mediavida.com/foro/feda/taberna-garibaldi-709086#24

2
W

El más gracioso no sé, pero me ha gustado.

PAC-MAN

me he reido.

Zireael

Buff, este también es buenísimo.

1
tm6927256

Uno de los mejores vídeos del mundo es en el que un hombre habla de construir un estadio en Rusia y se ríe.

1 respuesta
antoniodela1

El bloody hell es brutal jajajaja

granaino127

#6 hay 108 combinaciones para dar con tu número de teléfono… :new_moon_with_face:

2
Kr4n3oK

Buenísimo el video xdd, una pregunta, como se traduce Bloody hello, me ha llamado la atención.

1 respuesta
WaRdIx

#9 fucking Hell, o bloddy Hell después de darle vueltas cuando vivía en UK es como un "me cago en Dios" o "me cago en la puta" seria el equivalente aunque el significado literal no sea ese.

O sea imaginate ahora el video en directo y el tipo diciendo cago en la puta! XDD

2 respuestas
Erethron

#10 los british son fisnos hasta para maldecir.

En Españkta tenemos hasta un diccionario de insultos con nuestro rico vocabulario para decir improperios.

1 respuesta
Kr4n3oK

#10 ajajaajaa, enorme xdd

WaRdIx

#11 yo soltaba el fucking hell en el trabajo como norma (que también me cago en Dios en España bastante también) hasta que repare que aunque sea "jodido infierno" traducido tal cual, para ellos tiene connotación de blasfemia.

Después de haber vivido tiempo fuera y conocer mucha gente aprendí que en España está normalizado el tema palabrotas cuando en otros países es un tema bastante tabú. Por ejemplo me se muchísimas palabrotas en Árabe y para un árabe no las puedes soltar a la ligera ni en broma (decir hijo de puta), aunque no se lo digas a ellos se lo toman como una ofensa.

laZAr0

La actriz favorita de Dani Güiza.

Usuarios habituales

  • WaRdIx
  • Kr4n3oK
  • antoniodela1
  • Zireael
  • PAC-MAN
  • spyro512
  • ekeix