El milagro del ifema

Lexor

#29 si soy el primero q quiere q juzguen a sanchez 😂😂😂😂

B

Así que ya sé por qué no tengo los resultados de mi pcr tras dos semanas...

1 respuesta
B

#32 Pero, Pero, tienes tests.
#29 Va a salir mierda de debajo de las pierdas, pero si sales y dices un número tan concreto, es porque tienes algo. Seguramente en los proximos días salga algo más...concreto

1 respuesta
B

#33 ¿?

1 respuesta
B

#34 Nada, la chorrada de vendedor de "Es una puta mierda PEEEEERO..."

Pues esto es igual, te han hecho un tests que si no te lo dicen no sirve de nada PERO te han hecho el tests, y ya para algunos les vale.

Massalfa

Como mola ver hacer malabares a la gente que lleva meses bombardeando con tweets la gestión del gobierno, precios, contratos... Y ahora resulta que hay que valorar que si Ayuso lo hace mal es que es por salvar vidas jajajajjajaja. No se puede caer mas bajo

Mystee

Espera a que vengan los otros dos del big3, van a hacer que este hilo sea otro estercolero

B

Hilo fecalizado, mis dies.

ekOO

Vamos, que el PP la ha vuelto a liar pardísima por enésima vez con su pésima gestión.

Y, cómo no, los Testigos de Fachascal apoyan cada paso que dan los populares con tal de asegurarse el sillón y las paguitas públicas sin dar un palo al agua. La nueva política xdd.

intelntl

Se me caería la cara de vergüenza se madrileño y haber votado al PP al ver el video...

1 respuesta
B

#40 Espera que te lo corrijo más a la realidad que vivimos

Se me caería la cara de vergüenza ser Español y haber votado

1 1 respuesta
C

#29 supongo que ese es todo el argumento. "¿Cómo no va a ser verdad, hombre, si es el PP?"

Quiero los datos oficiales de esto.

claroquesi

comparar gastos diarios que supongo que tendran unos contratos de larga duracion con unos contratos temporales que logicamente tienen un gasto muy superior. estan descubriendo el mercado como funciona

3 2 respuestas
hP

#1 Tiene toda la razón, es que tuvieron perdido tiempo en buscar mejores sitios para levantar un hospital y hacer contratas con mejores empresas. Que se muere la gente por la espera? no pasa nada, la izquierda quiere ahorrar dinero, tiene más prioridad. Yo lo siento mucho, pero me parece una tontería quejarse de esto ahora, lo primero las vidas, si luego resulta que se pacto para sacar unas pelillas a costa de la vida del resto, pues que sean juzgados y a comer mierda. Pero meter mierda por la gestión de levantar un hospital cuantos antes y lo más rápido posible, me parece de subnormales.
Y la hija de puta se queja que ha costado entre 40 a 60€ por paciente al dia en comida... como dejando caer que les servian bogavante, puta zorra... soy paciente y le meto un bocata de calamares por el culo.

#43 Seguro, yo el año pasado puse un stand en ifema por 3 días = 1800€ más impuestos, seguro que más de alguno se pone la mano encima y me dirá xq no fuí a la fería de mi barrio a poner un stand xD.

Serpentino

Encima saco beneficio económico, que mágica.

Kimura

El milagro es que por lo que costaba cada noche en cama del IFEMA, la sinvergüenza vivía 6 meses en las suites del calvorota. Gestiona eso si tienes huevos.

1
Christian2

#28 Pues claro que los ha habido xd

En el primer mes, mes y medio del corona si que hubo bastante gente en el ifema (y una pila de cadáveres porque nadie tenía ni puta idea de qué funcionaba, ni siquiera "los expertos") pero para que te hagas una idea en las últimas semanas había 3-50 camas ocupdas.

Palés enteros de tests, termómetros, mascarillas... que estaban ahí. Y ahora el chiringuito, solamente por coger el contrato los que llevaban la logística se llevaron 300k, sumado a sueldos y tal; a eso le sumas pagar a prosegur, los médicos, limpieza... y tienes un sumidero de pasta.

Así que a las primeras de cambio, que no iba a tener repercusiones políticas, han chapado el hospital

fuente: un compañero de clan que ha estado trabajando allí dentro y con el que charlabamos todas las noches

Word-isBond

#9 Dime que eso es photoshop por favor.

1 respuesta
Lexor

#48

1 respuesta
B

Menuda lavada de cara... Si es que son pura farsa estos cabrones del PP, siempre haciendo negocios para los coleguitas y dejando al pueblo en paños menores. A ver qué dice ahora la derechita del foro... me refiero, claro, hasta que el enésimo iluminado acuse a #1 de ser CM del PSOE/Podemos y ahí ya se acabe la conversación.

40-60€ por día la comida de cada paciente. Menuda vergüenza de robo. Y ahí se quedarán calladitos los de la derecha, pensando en excusas para justificar que NI DE COÑA sale eso la comida de una persona. ¡Que estamos hablando de 1200€-1800€ al mes por la comida de cada paciente! ¿Pero alguien piensa investigar quién ha salido beneficiado de todo este "milagro" de expolio?

2 2 respuestas
Word-isBond

#49 Medio continente en llamas porque matan a negro, medio mundo justificandolo, media España viendo cómo una persona que fue al 8M critica la gestión del Covid del PP, media set con el Jorge Javier diciendo que Sálvame es un programa de rojos y maricones, y media vida llena de CMs.

Qué mundo este mi querido Lexor, qué mundo.

1
Prava
#50AngryBuddha:

40-60€ por día la comida de cada paciente. Menuda vergüenza de robo. Y ahí se quedarán calladitos los de la derecha, pensando en excusas para justificar que NI DE COÑA sale eso la comida de una persona. ¡Que estamos hablando de 1200€-1800€ al mes por la comida de cada paciente! ¿Pero alguien piensa investigar quién ha salido beneficiado de todo este "milagro" de expolio?

Que se investigue, adelante. ¿Pero acaso no crees que si el precio de las mascarillas subió no subieron también todos los servicios especiales que hicieron falta en una situación así?

Cuando el tiempo apremia olvídate de pagar precios razonables.

1 respuesta
filemontv

Ya me dirás qué come una persona que casi no puede ni respirar

4 respuestas
B
#52Prava:

Que se investigue, adelante. ¿Pero acaso no crees que si el precio de las mascarillas subió no subieron también todos los servicios especiales que hicieron falta en una situación así?

Sí, sí, la tortilla de papas es un servicio especial que se sabe que subió a nivel mundial por el dichoso virus. Venga, anda, que al final los CM blanqueadores sois vosotros intentando justificar lo injustificable.

Te lo vuelvo a poner en negrita y subrayado a ver si queda más claro:
Se pagaron 1200-1800€/mes por la comida de cada paciente.

Yo, haciendo la compra de alimentos de calidad (con alimentos biológicos y demás), con galletas, chocolate, cervezas sin alcohol y mil paridas más, no gasto más de 300€ al mes (tirando por lo alto) y compro en un súper al por menor. Digo yo que Ayuso no tiene que ir carro a carro a comprar al súper ni comprará alimentos biológicos.
Pero lo que jamás va a cuadrar por mucho blanqueado que le quieras hacer, es que se gaste entre 4 y 6 veces más que yo para darle de comer a un paciente. Y triste es que no hayas puesto el grito en el cielo ante esa locura de dato. Pero ya se sabe, sesgo y blanqueo del bueno. Pero después somos los de izquierda los CM.

2 3 respuestas
B

#53 pasan la langosta por el pasapurés y con una sonda gástrica

ansar123123

#53 creo que no tienes muy claro el número de camas que había, ni si todos estaban entubados. Precisamente era para gente poco grave

Y lo peor de todo es que toda esa gente podría estar en casa con sus familias, igual que muchos muertos, si se hubiera actuado a tiempo. La gente comiendo en casa en vez de viendo si se mueren o no en una puta nave

Ahora pregúntate qué comieron ahí o que hubieran comido si no hubiéramos hecho el ridículo

B

El PP y sus amiguetes ve en todo una gran oportunidad para hacer negocio. Todavia me acuerdo del dinero que se llevaron por la visita del Papa a Madrid en 2011.

1
Word-isBond

#53 Normalmente los pacientes críticos reciben los nutrientes por vía parenteral (sonda nasogastrica), suele ser un "batido" de entre 2000 y 2500 kilocalorías, en el que hay un 10-15% de proteínas, un 25-35 de grasas, un 55-65% de hidratos de carbono, y vitaminas (C principalmente)

Eso no cuesta 60 euros, no creo que llegue a 15 euros siquiera, pero mañana pregunto a alguna enfermera, que nunca me surgió la duda.

B

Pues deja que investiguen el contratito que se llevaron Telepizza y Rodilla por los menús infantiles. Esto es solo la primera de muchas mierdas que se van a destapar en el gobierno de Ayuso.

claroquesi

#54 hahahaha sois adorables. estás comparando tu compra, con la logística de un hospital en un momento de crisis.

el buen gestor

Usuarios habituales