El misterio del pelo largo

B

http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=2650

Existe una misteriosa cualidad que el pelo humano tiene, una característica que conoce bien el ejército norteamericano, lo descubrieron curiosamente durante la guerra de Vietnam, no os quiero contar más sobre esta sucinta capacidad humana que va ligada a nuestras cabelleras y barbas.

En resumidas cuentas, el cabello humano al parecer es una extensión de nuestro sistema nervioso, pese a estar aparentemente formado con células muertas.

Comentario personal:
Es curioso porque desde pequeño me gusto llevar el pelo medio largo, me sentia comodo con el y cuando me tocaba ir a la peluqueria era todo un suplicio, lo unico que queria era que pasase el tiempo para que me volviese a crecer y volver a estar comodo... Y no es por estetica, me pasa desde que era un enano. En fin que opinais?

mahc

Pues yo llevo desde enano rapandome. Ahora he decidido dejarlo crecer un poco. Llevo 3 o 4 semanas, no sabría decirte, sin cortarlo. No se lo que duraré...
Pero me estás queriendo decir que ahora tengo más posibilidades de ser un iluminado¿?

1 respuesta
B

#2 No, no, no quiero dar a entender eso, simplemente es una informacion que me ha llamado la atencion y creo que cada uno puede aportar su experiencia al respecto. Yo por ejemplo recuerdo un periodo bastante bueno de mi vida justo en uno de los momentos que mas largo tenia el pelo. Suena ridiculo... pero quien sabe?

W

Yo tengo el pelo por debajo de lo que tengo por pechos. Y no me siento más sensitiva ni esas cosas que cuenta el tio ese.
#5s, el ombligo es "singular" No tiene gracia y tan largo no lo tengo sino parezco una cíngara de esas.

Que digan lo que quieran del vello púbico a mí me da mucho asco el vello público salvaje que la gente no se lo cuida ni recorta un poco.

#6 Tengo entendido que el vello sale en las zonas donde uno más suda. El pelo quizá era bueno en las épocas en las que ibas en bolas. Pero ahora el simple pensamiento de pensar que se cristalicen ahí sustancias...qué asco....y eso que has dicho de tragártelos es incómodo y desagradable.

Pues los Neanderthales y esa gente iba con las greñas y muy pensantes no se les veía.

1 respuesta
1 comentario moderado
K

Lo que hay que leer.

¿Qué tiene de curioso que te gustase, o te guste, tener el pelo medio largo? A mí me gusta tenerlo rapado.

Tampoco hay que depilar el púbico. Madre mía. El placer dice.
¿Diferencia entre sexo oral con el pelo corto y sin él, con él corto?
No tienes que sacar pelos de la boca.

PD: Los punkis con cresta son gurús.

1 respuesta
Hipsipila

Quien escribió esto se cansó de depilarse las partes pudendas.

Krakken

My hair is a bird, your argument is invalid.jpg

Homyu

eso diselo a mi pelo polla, como no me lo corte cada mes es como un casco sensorial.

Con el pelo corto noto el viento en mi cabeza, asi que +1 para los no-hippies.

1 respuesta
Cryoned

Opino que quien se crea esa patochada es imbécil.

5
Daerom

Yo tengo el pelo largo y molo mucho, no se si me vuelvo mas pro, pero molo.

1
Deoxys

Está claro que los pelos son antenas, yo cuando llevaba las greñas largas mataba más en el CS.

5
Alatriste

yo tenía el pelo por el culo y me rapé, y la única diferencia eran 10 - 15 mins de ducha ahorrados.

W

#9
Pero en invierno se te congelan las ideas.
Pelo polla, ese pelo duro grueso y salvaje hay gente que tiene el cabello exactamente de la misma textura.

P3R35AN5

Pero que tonteria mas basta joder.

JaNDeR

Otra vez el gilipollas este.

1
2DELTA

Dios que coñazo. He desconectado en cuanto he oido guerra. Y que gilipollez.

Usuarios habituales