El motivo De Vuestros Avatares

eisenfaust

#120

Tengo un colega que también es redneck, aunque ahora vive en Nueva Jersey y tiene internet. Su padre es del Ku Kux Klan y el chaval está ahorrando para entrar dentro porque dice que sirven buenas cenas, lo que hay que oír xD.

KickGold

jajjajajajajajajajajjajaa y de donde era? xDDDDDDDDDDDD

eisenfaust

Yo que sé, será de alguna mierda de esas de Alabama, Kansas (no tengo ni idea de geografía estadounidense); en cuanto se conecte en IRC te digo.

3

Porque me entró la nostalgia y ví este gif del Zelda a Link to the past... y no pude evitar ponermelo como avatar...

De todas maneras estaba pensando en cambiarlo por el signo de Cáncer de los Caballeros del Zodíaco xD

SiDc3r0

por k me gustaria tene uno d mascota

-Tomy-

Es un recuerdo a mi epoca cuando jugaba al counter mas o menos sobre el 2003...BkS uno de los mejores clanes que he estado en el cual me llevao colegas ;D

nero-sik

me identifico con el personaje

GryF

El mio es la mascota de la matallana lan party xDD

x_x1_X_x1_x

Cambiante ahora mismo estoy yo mismo.

Salu2

A

<----------

El mio creo ke es obvio.

pd: cabrones.

ManOwaR

El mio es el warlord de la portada del triumph of steel dibujado con lapiz d carbon x algun "puto amo guiri" http://img159.imageshack.us/img159/2281/warlord1hy.jpg (algun dia en otra vida me lo tatuaré) unido a un gif q pillé x ahi xd

B0RCH

Falta absoluta de sentido.
PD: Si he vuelto xD.

V

#132 ¿Te habias ido?

Txentx0

Simplemente me encanta bob marley

F

Me gusta el peyote bajo los efectos del peyote.

skorp

pork juego al counter, pero me gustaria acerme un avatar con mi foto y que ponga SkorpioN FAN

estilo: mi foto
nombre de avatar: SkorpioN FAN

abria alguien k se lo pondria jajajajajaja dejarlo

Deckard_29

Deckard. Es el que uso en todos los foros.

_BusH_

el mio es 'la joya argentina'

Bocasucia

mi avatar es mi nick

LoGiTeCH

Una marca de ratones, teclados, auriculares, webcams y un largo etc.

W

Ballantines como forma de vida.

E

Representa la soledad, la tristeza, el carisma, es un avatar totalmente creado por mi un día de tormenta mientras observándola por mi ventana decidí hacérmelo

GryF

#142 me he emocionao con el tuyo y la forma en que has expresado lo que significa

chusty

Yo he llevado 2469 avatares, ahora este que representa a este foro xD

Strangelove

Yo estaba jugando al Max Payne 2 y en los entreactos narrados en forma de cómic vi ilustraciones muy buenas o que me gustaron mucho. Capturé varias, y la que mas me gusto, cuando Max Payne es traicionado por Vlad, y está siendo apuntado por una Desert Eagle 0.5.
La mirada de Payne en esa ilustración es de una intensidad infinita, como si lo atravesara todo.

michi

me molan los gatos

George-Bush

a todas las tias de mv le gustan los jodidos gatos xD

BigmAK

El mio no tiene historia... lo cogi de DeviantArt...

Queria cambiarlo hace poco por este...

http://usuarios.lycos.es/aburrimientodigital/New_Avatar_by_GlassWind.gif

Pero no hay manera de dejarlo en 5 Kb...

Salu2 :D :D :D

frantxu

¿Mi avatar?
Aunque lo he cambiado un par de veces, supongo que es por que me gusta el simbolo de "heroes del silencio".

PD: Tambien me gusta su musica.

Usuarios habituales