El mundo está cambiando

DiozZ

PD: Personalmente no se que opinar, es evidente que cada vez hay más, pero después de escuchar el final del vídeo me gustaría saber a que se refieren con eso de entrar a la acción.

Iamtheone

llegará un meteorito antes

MoHEmperador

Todo acabarà en el 2012 gracias a los mayas que descanso xD

Lainpse

#1 que se supone que tenemos que hacer para que no nos coman los moros... creer en jesucristo superstar y en la iglesia?

lo que hay que hacer es tirar bombas nucleares en todos los paises de moros jODER!!!!

PD: todo ironia
PD2: el cambio es inevitable jeje

B

yo me descojono con este reportaje... que vale que en algunas cosas tenga razón, pero una cosa es LA RAZA, y otra LA CULTURA, la raza no cambia al tener hijos en otro país, pero la cultura que tengan esos hijos será mayormente occidental. En lo único que tiene razón es que en el futuro nuestros descendientes serán todos de colores, a mi me la suda, forma parte de la naturaleza.

_Sioke_

JAJAJAJAJ impagable las últimas frases.

No puede ser más sensacionalista y catastrofista el documental.

totespare

a las armas, hijos de dios!! el cancer mundial, tambien llamado islamismo, está a las puertas de avasallarnos, al ataqueeeeeee!!!!!!!!

Specster

#3, veo que te falta informacion,,,
si supieras un poco, ni los mayas ni el calendario maya dice que se acabará el mundo.
lo que pasa es que se acaba un ciclo, y eso está demostrado cientificamente, cada X años, hay unos cambios, pues el 21 de diciembre de 2012 es el dia que acaba el ciclo en el que estamos. que pasara? no se, ni tampoco creo que pase mucho, pero la gente tiene una idea equívoca acerca de ese tema de los mayas. y los que no creen para nada en eso, su calendario es más exacto que el gregoriano, el cual es el que utilizamos nosotros. saludos

RoninPiros

OMG el reportaje esta bien , un poco racista pero interesante hasta que dice la ultima frase XD

De todas maneras aunque todo lo que dice el reportaje sea cierto si algo nos ha enseñado la historia es que no importa que raza/cultura sea mayoritaria en numero, lo importante para que una raza/cultura domine a otra es que tenga mas miembros ricos o con poder politico y economico

#8 aunque suene estupido los mayas predijeron que el 21 de diciemre de 2012 pasaria algo importante porque no sabian contar mas, al contrario que nosotros hoy en dia sus numeros eran limitados. Y al no poder contar mas alla desde alguna fecha especial dijeron coño igual es que ahi ya no hay nada mas. Dudo mucho que pensaran en ello tanto como en el fin del mundo si no como una fecha en la que pasaria "algo".

N1CuN1Hue

es un llamamiento de Optimus Prime

seguimos aqui

Usuarios habituales