El nuevo anuncio de Renault

z4eR

Derrailed del hilo desde la página 1, y como no por los mismos de siempre.

1
benjajim

#58 Que ya están suficientemente visibilizadas desde hace años, cuando algo se repite sistematicamente no es visibilización es adoctrinamiento.

¿Que hay de malo en que se critique el patrón que siguen todas estás empresas?

#60 Tus argumentos me dejan anonadado :o

3 respuestas
E

#62

Pues imagina como me dejáis a mí los ponéis esas limitadas escusas que os da vergüenza admitir lo que sois.

Jambi

Hubo un tiempo en el que Renault hacía buenos anuncios.

19
ChaRliFuM

#62

Sí, sí, están tan visibilizadas y normalizadas que estamos casi en 2020 y cuando hay una pareja homosexual en público todavía hay algún gilipollas que hace algún comentario: "jiji mira esos maricones" o "esas bolleras dándose el lote, cómo se nota que no han probado una buena polla"

Dentro de mi círculo cercano de amistades hay gente homosexual y este tipo de comportamientos son muy pero que muy habituales en la gente. Si ves adoctrinamiento en algo tan normal como mostrar una relación de pareja homosexual... apaga y vámonos pero eso sí, no se te olvide echar la papeleta de Vox en las próximas elecciones.

1
Drakea

¿Un cover de Wonderwall, pero en que puto año estamos?

Se pueden ir a tomar por culo si se creen que por poner bolleras no les va a caer mierda.

1 respuesta
B

#55 obviamente, el demonio, ya lo dije antes

Meleagant

#55 Sería un anuncio bastante malo, pero desde luego no un obvio intento de mercantilizar la reivindicación más trendy del momento.

Woh

#12 para cuando un día del orgullo hetero?

Niño sácame otra de calamares.

2
MaTrIx

#62 osea que los garantes de la libertad están criticando lo que hace una empresa con su dinero ¿eso no es una hipocresia mayúscula?

1 respuesta
Meleagant

#70 Suponiendo que eso fuese cierto ¿de qué forma sería hipócrita?

1 respuesta
nerkaid

Oish que recuerdos de mi Clio RSI :confounded: :sob:

The_elovator

Apenas se veia el nuevo coche que mierda de anuncio es ese

Galdor

Como historia es bonita.
Como anuncio de un coche pues no se ni que coche anuncian.

MaTrIx

#71 pedir libertad en todo y quejarte del anuncio de una empresa por adoctrinar (xDDD) hipocrita es un rato majetes. Tenéis la libertad de obviarlo si quereis.

2 respuestas
B

Pues me gusta más que el de Leroy Merlín

BaRtoZ

#37 No sé si me estás llamando neandertal. Pero de ser así, deberías volver a Twitter, es tu red social. Perfecta para alarmistas y exagerados que ven homofobia hasta en un escarabajo.

1 respuesta
Vireca

Esta cantando desde el principio que iban acabar sacando la propaganda homosexual

Markitos_182

¿Una persona que me conteste en serio por qué esto es adoctrinamiento o propaganda?
Quiero decir, ¿adoctrinación de qué? ¿propaganda de qué? ¿qué es lo que está mal?

4 respuestas
B

Queda bien, ahora que saquen a dos tíos comiéndose el morro, pero con un buen mostacho... ya no será tan bonito xD

B

#79 Te apoyo en tu pregunta seria.

tute07011988

#79 porque en mi mundo, mi Españita, sólo hay cabida para heterosexuales y blancos, por eso, cuando las demoníacas Netflix y Disney osan darle papeles protagonistas a gente diferente a la de mi Españita, ardo por dentro y tengo que dejar constancia en internet; porque en la calle me partirían la cara más de una vez, por eso doy la turra aquí contra los inmigrantes, las mujeres, etc.

2
Meleagant

#75 Libertad no es lo mismo que imposibilidad de ser criticado. Eso, de hecho, sería contrario a la libertad.

Huk

yo es que he visto 4 o 5 segs y he empezado a sonreir a los hombres

necesito un cura

1
A

#66 ¿Mierda? Pero tu ves los votos positivos que tiene?

En twitter triunfa, aqui no.

A

#6 esas llantas doradas.......ufff

B

#79 Es un intento de ganarse a un colectivo, crea una historia para provocar emociones en gente que haya pasado o esté pasando por lo mismo. A unos les provoca rechazo, a otros sentimientos de "felicidad" porque la historia termina con un final feliz.

Indirectamente están mandando el mensaje de "eso que sientes es normal, puede que lo hayas pasado mal, pero puede terminar bien". Y eso está ligado al anuncio de tal marca. No sé si me he explicado ...

Yo diría que es "normalización"

YokeseS

Conclusión: El coche se lo ha comprado con el dinero que le ha sacado al marido.

3 1 respuesta
Kimura

Visto en mediavida un anuncio que no habría visto en otras circunstancias. Damn good job Renault.

1
PrinceValium

En este foro hay mucha gente con miedo a convertirse en maricón.

3

Usuarios habituales