El nuevo anuncio de Renault

METALGE

Para mi este fué cremita

1
ekOO

Precioso anuncio :heart_eyes:

B

Necesito el de Ikea con las tías montando el Föllenska.

varuk

#120 Hay mil anuncios, y más de coches, que no tienen nada que ver con vender el producto y no he visto tantas quejas.

Ahora me acuerdo de unos cuantos de Coca cola, de cervezas, el de "te gusta conducir" de BMW (que ni salía el coche), etc.

No intentan vender ningún nuevo coche, están reforzando la imagen de la marca.

3 respuestas
Sentry

#124 Debo decir que no me conozco todos los anuncios que salen en TV pero todos los que veo del grupo Volkswagen (Seat, Audi..) y BMW siempre sale el coche rodando por el monte, la puñalada que te van a dar en letra pequeña y poco más.

No comparto tú punto la verdad, supongo que sabrás más de marketing que yo pero a mi que me gustan los coches y estoy buscando uno me interesa saber cosas del coche la verdad :sweat_smile:

1 respuesta
Fyn4r

#124 Coca-Cola es experta (si es que no lo ha inventado) en hacer lo que comento en #34 . Antes por lo menos les caía mierda por contaminar masas de agua xd

varuk

#125 hay anuncios para reforzar la marca, no necesariamente vender un modelo de coche o un producto concreto.

YonkiLeon
#124varuk:

Hay mil anuncios, y más de coches, que no tienen nada que ver con vender el producto y no he visto tantas quejas.

Ahora me acuerdo de unos cuantos de Coca cola, de cervezas, el de "te gusta conducir" de BMW (que ni salía el coche), etc.

No he visto el anuncio porque esto de multinacionales preocupadas por la sociedad me produce bastante gracia, cuando todos sabemos que lo único que les preocupa es la facturación.

Pero, ¿en serio estás insinuando que la frase "¿te gusta conducir?" no está vendiendo BMW? No es que venda un modelo concreto, es que vende la marca y es una de las mejores campañas que al menos yo haya visto.

De hecho todos asociamos el "¿te gusta conducir?" a BMW.

1 respuesta
varuk

#128 pues eso mismo decía arriba. Vender la marca. Me estás dando la razón.

1 respuesta
perche

me sobra el coche en ese anuncio.

Agrael120

Salen 2 tías en el anuncio y ya están los de siempre tirándose de los pelos.

Como el palanca, que debe estar bloqueado pero todo lo que tenga tufo a homófobo tiene su manita.

Mewtwo

#115 mas que la morena es la pelirroja , el padre les pilla con su rollo bollo y parece "enfadarse" por el rollo lésbico, cortarían contacto , y la otra rehace su vida con el hombre .

Asi que si seria bisexual

PEPEPAKO

#129 Ya, pero en el anuncio del clio estas vendiendo el modelo, no la marca. Siempre sale un modelo de clio, tanto en el interior como exterior con el final del anuncio donde te colocan el coche en cuestión con su precio y condiciones.

Para mi que intentan hacer un anuncio tipo X3 de BMW con el be water my friend, donde en el anuncio hay un tema central que no tiene nada que ver con el coche y que crea una expectación en los que lo reciben que hace que se hable del anuncio y de la marca. Lo que pasa es que estos se crean una historia larga, aburrida y anodina donde imntentar crear inteés en el público objetivo con una historia lesbica que en 2002 hubiese podido funcionar, pero que en pleno 2019 no escandaliza ni llama la atención a nadie.

poisoneftis

buen intento pero mi hilo de los 90s le da mil vueltas

3
iZiDuR

#2 love mi 3008 gtline

sPoiLeR

Al menos en el anuncio de Renault sale el producto, es que en este ni sale xD

1 respuesta
filipendo
B

#136 espero que el actxr sea del colectivo si no es apropiación.

Salcort

El anuncio tiene un gran error, ninguna de las 2 es negra o china.

Must

¿Es aquí donde se descarga la bilis cada vez que salen dos bolleras o dos maricones en un anuncio?

1 1 respuesta
YokeseS

Como odiais a los maricones xdxd

Salcort

#140 Si, aqui es donde se descarga bilis cuando se marcan postureos solo por quedar way.

1 respuesta
Agrael120

#142 Curioso que siempre que sean homos sea postureo.

1 2 respuestas
B

#2 Putos Nissan Juke de mierda joder, les ponia bombas lapa a todos.

1 respuesta
Salcort

#143 Exactamente, por que son minora. Por eso se le llama postureo. De nada.

1 respuesta
Agrael120

#145 Vamos, que estás un poco perdido.

1 respuesta
Salcort

#146 Entonces la homosexualidad es la predominante? los heterosexuales somos minoria?? ........claro que si chico, claro que si, no salgas nunca de tu burbuja XDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Agrael120

#147 ¿He dicho yo eso? Veo que estás más perdido de lo que pensaba.

1 respuesta
Salcort

#148 He dicho que son minoria, tu me has dicho que voy perdido. Creo que no tienes ni idea de lo que estas diciendo campeon, pero bueno veo que esto lo quieres llevar al terreno del "y tu mas" , lo siento de veras pero no te voy a entrar al trapo, pase mi adolescencia hace mucho tiempo ya. Suerte con el reply y no olvides quedar molon a mi costa, te sentiras mas feliz esta mañana y quiza hasta te de una manita y todo para que te sientas mas ignoratentemente orgulloso.

1 respuesta
Winter

Al menos los comentarios de este no son sólo homofobia y consparanoias absurdas. Aquí parecen igual de cabreados algunos por esa chorrada, eso sí.

Usuarios habituales