El nuevo favicon de Google

kimeritta

Ya me habia fijado... es bastante feo si, pero todo es acostumbrarse.

D

Todo es cuestion de acostumrarse, me di cuenta hace un par de días, y me entró un escalfrío por la espalda, de decir: "¿Qué le pasa a Google hoy?" pero en fin... al menos no han puesto la o... podría haber sido peor

qu4ker

Bah me parecia una chorrada abrir este tema :$ :$

Pero, es que es verdad, es horrible. ;(

Aunque bueno,no tiene que ver con el tema, pero que le pedis a Google, alguno se fija que ponen en noticias de ciencia y tecnologia :S

V3noN

A mí me gusta más éste.

NaCh1To

#1 aver que mas te da? si total eso no lo tienes que mirar tienes que mirar la barra de direccion o_o

JangoBout

No me gusta ninguno. Ni viejo ni nuevo. Feos todos. Google sabe de usabilidad pero de diseño a veces...

Dj_Sergio

No es por nada, pero personalmente me parece una soberana gilipollez el hecho de que cambie un favicon :/

J

para esto trabajan en unas oficinas de lujo jugando a la wii, con jakuzzi, sofas relajantes, masajistas, salas de minigolf, etc, etc, etc...

el día que google me sepa decir el sentido de la vida, lo usare, hasta entonces, me busco la vida por Webs.

p1ns

#68 Di que sí, a preguntar al foro.

PERSONAJ3

jajajjaaj estos de google

cortes

"...antes molabas..."

Hesha
Kaneas

Simplemente han cambiado la primera G por la segunda g. ;)

Saludos.

tute07011988

“Algunos se preguntarán por qué cambiamos el favicon –después de todo, no lo hacíamos desde hace 8.5 años (!). La razón, es que queríamos desarrollar una serie de iconos que funcionarían mejor (escalabilidad) en diferentes plataformas como el iPhone y otros dispositivos móviles. Así que el favicon es uno de esos, pero también hemos creado varios íconos que funcionan todos bajo un set unificado”

La cantidad de ideas que Google empezó a utilizar para el favicon:

bakanly

El anterior estaba bastante bien.

7 meses después
qu4ker

¿Lo han vuelto a cambiar? ¿Nadie se ha fijado? ¿Soy un paranoico?

A mi me aparece este

http://www.google.com/favicon.ico

B

que cosa mas... fea?

Kion

sip, lo an kambiado!

T0RR3S

A mi me sale la g minuscula :|

Danico

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS nooooo el fin!

pd: en verdad no

B

http://www.google.com/favicon.ico > el anterior

Aún así la G mayuscula sigue siendo godtier ;(

Ux1o

Es feo de cojones, prefería el anterior.

AvkZ

Lleva su tiempo eh? xD

Kaneas

El de ahora si que es feo y no el de antes xD

Skone

pos io sigo teniendo el antiguo :)

Pontifex

no me gustaba el anterior y no me gusta este, quiero la G recuadrada, suerte que en opera se puede cambiar

X-Crim

g de gay?

D

Uf, no me había dado cuenta, gracias.

anikex

ah vale pensaba que solo era yo el paranoico

B

#87 No, G de manco.

Usuarios habituales