El otro Gadafi

K

http://www.youtube.com/watch?v=3t0Af3A2Hsg

Venga sigamos hablando de la ''revolucion'' del ''pueblo'' libio y de lo malo que era Gadafi y lo mal que vivian en Libia. A ver si cuando acabe el año la gasolina sigue valiendo 10cnt el litro, la vivienda sigue siendo un derecho humano gratuito y los prestamos se conceden con un 0% de interes por ley.
Bienvenidos a la democracia occidental malditos libios, nosotros los occidentales os enseñaremos la libertad autentica y genuina.

6
B

A partir de ahora se va a regir por la ley islámica (la Sharia), así que fachillas fijaos en lo que habéis conseguido. Castigos físicos, tremendos para las mujeres y homosexuales, etc y un jodido estado dirigido por el islamismo extremo y miembros de alqaeda.

#3 No jodas!! ¬¬ Que es una organización fantasma ya lo se. Pero hay una serie de extremistas islámicos que trabajan con EEUU pues les dan banda ancha. Y en el nuevo gobierno de los rebeldes hay antiguos contactos de Bin Laden.

#3 Tío pero estás mal del bolo? Dónde he dicho nada de torres gemelas?

1 respuesta
evilsol

#1 muy buen video, gracias.

#2 al qaeda no existe

#2 tienes razon, fallo mio.

justo ayer vi en las noticias(creo que era antena3) que gadaffi y su familia habian violado AL MENOS a 6.000 mujeres del ejercito libio, y añade con rigor periodistico, "que sepamos".

no hace falta desir nada mas.

2 2 respuestas
K

#3 Como osas dudarlo ¿Me vas a negar que violaba a 10 al dia durante todos los dias de su gobierno? venga hombre, eso es tan real como la violenta represion y la masacre de los protestantes, que no hemos visto ninguna imagen, pero si lo dice la ONU sera verdad.

P

http://a7.com.mx/reportajes/8521-gadafi-violo-a-cinco-guardaespaldas.html

Increible el nivel al que estamos llegando, ya ni se cortan en preparar las mentiras lo mas minimo.

GeO-Granada

#1 quién dice que eso sea verdad?

1 respuesta
K

#6 ¿Y por que iba a ser mentira?
Aun estoy esperando que la tele me ponga alguna imagen del malvado Gadafi reprimiendo a su pueblo, y lo unico que me ponen son los bombardeos de la OTAN destruyendo un pais avanzado.

1 respuesta
GeO-Granada

#7 Yo puedo hacer un video diciendo que zp viola viejas y que cospedal pone bombas en islas desiertas con musiquita y tal, y es verdad no?

1 respuesta
K

#8 Si tienes un pais que paso de ser el mas pobre del mundo, a un pais practicamente occidental y sin duda el mas desarrollado en Africa tendras una base para hacer el video, mientras tanto los que tienen que dar pruebas de que Gadafi era el malo son los que bombardean, y por el momento lo unico que me dan para que me lo crea es su palabra, que digamoslo finamente, me limpio el culo con la palabra de la ONU o la OTAN.

HIMOTEN

mirad, yo solo se que la excusa de '' se cometen crimenes contra la humanidad, debemos intervenir'' esta ya muy trillada y no se la traga nadie, hay masacres en muchos paises del africa, somalia mismamente y pasan de ella como de la mierda.

3 1 respuesta
werty

#10 han intervenido cuando ha masacrado al pueblo.

Está claro que intervienen porque hay petroleo, pero han impedido que acabe con medio país.

1 respuesta
K

#11 Ajam, ¿puedes dar algun tipo de prueba de eso? no se, una foto, un video donde se vea... y no me vale que lo diga alguien, o se demuestra eso o aqui los unicos asesinos son la ONU, la OTAN y los ''rebeldes''.

evilsol

1,7 millones de libios manifestandose a favor de la paz y se supone que tengo que creerme que Gadaffi ha masacrado al pueblo libio??

no se sostiene por ninguna parte

1
Polakoooo

Si pasado mañana aparecieran pruebas de que gadaffi ha estado asesinando peña que le era contraria, ¿nos las creemos o negamos que sean ciertas por venir de donde vienen?

Si dentro de 15 años empiezan a salir fosas comunes en Libia, ¿lo negaremos?

Lo que quiero decir es, si se es escéptico hay que serlo con todo. No vale hacer un superfiltro exclusivo de los mass media, si después te crees ciegamente el primer video de youtube que dice lo que quieres oír.

2 1 respuesta
milgram

La verdadera desgracia es que se nos ha enseñado que siempre hay una pelea bien contra mal, y la realidad es que ahora mismo son malos los 2 bandos y pase lo que pase siempre pierden los mismos, pero ya te digo que los verdaderos responsables no.

1
K

#14 ¿Han aparecido o estan arrasando el pais por si acaso? es como las armas de Saddam Hussein mas bien, saben que estan por ahi pero llevan 6 años buscandolas y nada. Al final dijeron eso de que era por la democracia y el bienestar de los irakis, seguro que viven mucho mejor ahora que con Saddam, vamos es un paraiso Irak.
Esto es exactamente lo mismo, lo que pasa es que en vez de invadir directamente se camufla de ''democracia y rebelion del pueblo'' que lo primero que han hecho estos ''rebeldes'' ha sido ceder el control de la economia libia a la banca privada, si señor, democracia 100%.

1 respuesta
norat

no suelo postear xro veo mv a diario y este tema m ha animido a recuperar contraseña y loggearme xD.

Solo tengo ke decir : #1 ole tus huevos y que sepas ke mas de uno sabe la verdad.

pd: para los escepticos que tengan tiempo xra cambiar d opinion :

[media] http://www.youtube.com/watch?v=WwOh1Vhc1nU
[/media]

2
Polakoooo

#16 Bueno lo de las armas de destrucción masiva ya pueden escribir en los libros de historia que no existían y que se utilizó seguramente para justificar una invasión que asegurase grandes intereses económicos. Pero no pondrán que el país estaba viviendo una época convulsa con grandes manifestaciones, disturbios y represión de las fuerzas del estado. Algo que sí se podría decir de Libia. En Irak no había ningún tipo de oposición interna, mucho menos armada, mientras que en Libia sí la hay.

En cualquier caso, yo tampoco estoy seguro de la versión oficial, creo que hay unos hechos y que probablemente haya también unos intereses, pero mi análisis dista mucho de la idea de que en Libia los ciudadanos habían elegido vivir como vivían y Europa fue a imponer sus intereses a golpe de cañón.

De hecho en todas estas rebeliones en los países árabes el panorama social y político no parece que vaya a beneficiar a las prácticas habituales de occidente, eso de poner un jefe de estado a dedo que actúe en beneficio nuestro, que es lo que pasaba en todos esos sitios. Eran marionetas vendidas a nuestros intereses y mantenían a raya a la parte tanto extremista religiosa, como movimientos libertarios.

El tiempo pondrá las cosas en su lugar.

1 respuesta
K

#18 Si vamos, Gadafi era un titere de occidente lo que me faltaba por oir. Se lo intentaron cargar una vez y pagaron a gente para que le culpara del atentado de Lockerbie.
Extrapolar lo que haga un grupo armado a toda la poblacion libia es como decir que en España vivimos en una guerra civil por que hay proetarras.
¿Gadafi era un dictador? estamos de acuerdo, pero si con el dictador vivian dignamente y nadie se quejaba hasta hace dos dias no seria tan malo.

1 respuesta
Polakoooo

#19 A juzgar entonces por el número de rebeliones que hubo en España con Franco, tampoco se debió vivir tan mal. Confío en que no has querido decir eso realmente.

Usuarios habituales