El Papa invoca un año de paz

MeCagoEnDios
1
MikeTyson

Me la pela la paz, lo que deber haber es justicia para todos.

Nucklear

#29 Ya me he cansado o Ya me cansé, por lo menos despídete con propiedad. Hasta mas ver y avísanos cuando los reptilianos te pillen.

kaseiyo

Si lo dice ese hombre que pregona la solidaridad con su cetro y sus anillos de oro, y sus capillas de marmol debe ser verdad no? porque desde luego el no es nadaaaaaaaa hipocrita

1
xXNaKeDXx

Lo dice un tio que porta una vara, que con lo que cuesta un huevo de familias les solucionaría la vida, no toda, pero para estar un par de meses sin preocupaciones seguro...

Sobre el tema...mmm pero que nivel tiene la invocación de paz? es de lvl 3? creo que la van a deletear en 0

TSex

No tiene suficientes puntos de poder para eso

Sasori

-El parche que viene nerfean el año de paz no creo que se use ya...

1
ekOO

#5 Tú lo reduces todo al/a la intervencionismo/libertad en el plano económico. Lo social y lo político también existe, aunque tú le des muchísima menos importancia.

En el ámbito social Rubalcaba seguro que está de acuerdo con el Papá en la mayoría de cuestiones, sí. xD

Juasquemelol
raganock

Que miedo da el muy cabrón.

1
TH3B1GB0SS

Ya puedo asegurar que este es el papa más flipado de todos, hace tantas tonterías...

IvErSoN-

desde que tiene cuenta el twitter el papa esta muy subido.

Vehuiah

#2 Tienes 13 manitas, eres el elegido.

M

el papa me la come :)

Kamaleom

el "dark vater" este deberia por empezar reconociendo el matrimonio entre zoofilicos y sus mascotas...
ke llevan mas de 2000 años intentando meternos en la cabeza ke una "choni" se tiro a un palomo, se kedo preñada y pario un profeta.
XD a mamarla a parla hombre.

telecosboy

#29 la verdad es que no deberias dejar de postear, a mi personalmente me gustan bastante las magufadas que pones.

Algunas son mas creibles y otras menos, pero por 4 personajes que vienen a joder y a trolear porque se creen graciosos no tienes porque dejarlo.

Un saludo y animo, tienes mi apoyo.

pd: estoy en un ordenador de polonia y no tengo ni flapa de donde estan los acentos o ni si tienen acentos estos teclados

1 respuesta
werty

capitalismo disoluto

eso de añadir un adjetivo calificativo para personas a una ideología o creencia...

Es como si dijésemos ciencia salvaje o internet pedofílico

nonsense

barr3

AH , ¿pero que tiene coldown ?

MeCagoEnDios

#46 4 personajes sois los que le hacéis caso, y no al revés xD Los demás estamos hartos de leer tonterías

1 respuesta
tokeh

El día que en El Vaticano subsistan con un mínimo de austeridad empezaré a tomarlos en serio.

Hasta entonces que se vayan a la mierda en fila de uno.

DmoN

Uno solo ? No le llegaba el dinero para mas años...

M

con lo bien q discute uno argumentando y respetandose, pero aquí es imposible cada vez la gente se cansará más de postear con tanto insulto..

PuNTo

Seguramente, si Megan Fox pide paz y menos terrorismo, tendría más repercusión e incluso éxito en su mensaje :|

Kaiserlau
1
telecosboy

#49 campeón nadie te dice que leas absolutamente nada que no te importe y menos que lo comentes ;)

1 respuesta
F

Yo la verdad es que admiro a #1 porque sus hilos deberian de ir a FEDA y no a OT debido a la mierda que cuenta dia si y dia no y ahi esta.. es una especie como de bufon de la corte de MV.

MeCagoEnDios

#55 Si pudiese bloquear sus posts para no verlos lo haría. Suerte con los reptilianos.

B

Me cago en el Papa y en la puta copa dorada donde bebe sus vinos.

O

Pero que teneis contra los hilos que crea emotional? Acaso os obligan a entrar en ellos? A leerle? A contestarle?

Aporta mil veces mas que cualquiera de vosotros.

Desde luego mi apoyo lo tiene y lo tendra siempre.

Grande emotional.

Sigue asi.

Ojala vengan los reptilianos solo para darle la razon.

3 2 respuestas
granaino127

#59 ¿De quien eres subcuenta?....

Menudo despropósito de post.... xD!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Emotional
  • MeCagoEnDios
  • telecosboy
  • Nucklear
  • PalesTina
  • CuB4n1t0
  • Lainpse