El pene de Beckham

D

¿En serio no os mola que os toquen el rabo cuando estáis desprevenidos?

Yandr0s

Ah pero que eso no es lo normal???

Oh wait...

B

A mí no me molestaría, es más, no sé por qué los seguratas lo apartan tan rápido y demás. Yo pondría cara de salido total, diría a todo el mundo que se fuera, y le ordenaría a los seguratas que TODOS inmovilizaran a la tía rubia esa (que de cara es algo feilla y su forma de hablar y tal ya da a entender que es algo insoportable). Y lo que pasaría allí no sería un simple "tú me magreas yo te la devuelvo". Ahora claro, yo no estoy bueno ni tengo ninguna fama que cuidar, pero le estaría bien empleado a la tía.

Ahora si alguien va por la calle y le mide las tetas "al tacto" se quejará, claro. Como si la prensa o los que entrevistan no fueran ya destructivos de por sí, tienen que ir tocando pollas xd. Pensaba que en España éramos los únicos cutres salsicheros.

Hardy

Como bien habéis dicho, esto se lo hace un presentador a una mujer y tenemos al momento una procesión de feminazis poniendo el grito en el cielo.

hDs92

Me llegas a decir que le toca la rubia que le hace las preguntas pues vale ..Pero esa otra..denuncia

sHuyiN

Si es al reves, le sangran con una demanda.

Sin embargo asi es hasta gracioso.

Lol, igualdad.

Sh1n0d4

Menuda cara de Becks HAHAH

LaChilvy

Vaya cara pone xD

sacnoth

Esto es periodismo serio y lo demás son tonterías.

HardkekO

sin cara la que se a quedado jjajajaja

h1de

Italianos tenian que ser... ya me diras xDD

Blacksep

Eso es un programa de humor verdad? eh... uhm... si .. esto , espera , eh....

ungarense

llega a ser al revés y uff se le cae el pelo al tío que le toca el chichi a la famosa xD.

y la cara de becks es EPIC.

B

#8, mas o menos así? XD
http://i44.tinypic.com/2isjwq0.gif

de0rO

#44 HAHAHAHAHA

WANGO1

que putona pero que después va corriendo a decirle que la tiene enana XD

Hayworth

hahaha menuda cara el becks xŽDDDDD

Mushroomz

Que fuerte xDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

se queda acojonado perdido xdd

danao

Pero alguien se cree que los anuncios de calzoncillos/sujetadores/braguitas/ropa intima no llevan 700 filtros y modificaciones de photoshop?XD

la cara de beckham es bestial xD es en plan "han intentado desvelar mi secreto :("

Y esto paso con el chaval del atletico de bilbao y la presentadora de la ETB, no se si os acordais xD

h1de

#44 la dado un calmante jajaja

Pachy

pues voy a hacerme periodista y a tocar tetas. Es muy gracioso!

Linyi

A mi me hace eso la presentadora, me bajo los pantalones y le pido un paja. (Y)

Nott

.

XarevoK

no se la ha tocado mucho, ademas evidentemente no la tendría dura, no me puedo creer que a un dios como beckham le mida menos de 30cm

Corven

No habia ni visto el video la verdad. Pero me parece bochornoso. Aun está por ver un programa de humor en el que un presentador diga que va a ver si las tetas de X famosa son operadas o no o que va a comprobar que el pelete le huele a rovellons...

En fin, luego se quejan las mujeres en los medios de que las utilizan como siemples "objetos/iconos sexuales".

B

Vamos, qué puto descojone eh? /ironia

Y sigo con la temática del thread: putas tías hipócritas :)

Silvio_Dante

M

Una tia siendo guarra, novedad.


AvkZ

Vaya tonteria dios

Usuarios habituales