El Pinky Pinky --> De borrachera

chEf

Pues bueno, os propongo un juego pa cuando esteis bebiendo vuestros litros.
Todos los amigos menos uno sabreis la broma ke le gastareis al novato jeje. Es sencillo, os sentais todos en corro. Y el ke va gastar la broma se sienta alado del ke la va recibir. Antes de comenzar el juego, con un corcho tipico de botellas de vino...lo kemas y se keda como carbonizao.
El juego comienza y consiste en darle suavemente al ke tienes a tu derecha con dos dedos en la cara y decir a la vez pinky pinky. Asi va pasando la ronda ( el ke se rie bebe). Cuando le llega el turno al ke va acer la broma,se mancha el dedo con el corcho kemao..y le ace el pinky pinky al novato ke se kedara con un cacho de cara negra. Asi pasan las rondas asta ke tiene media cara negra...y todos tus colegas como se rien beben....cocktel perfecto. Es unas risas probarlo.
Pd: yo lo ice con mis amigos y el tio se dio cuenta cuando le abiamos echo ya 5 pinky pinky...tenia negro por los dos laos de la cara...por la frente...por la nariz....brutal,todo el rato riendonos

SpLaSh

que gran juego, la proxima vez no me llevo el parchis...

g4m30v3r

xdddddddddddddddddd
ke juego mas guay (no tengo otra kosa ke acer ¬¬)

el ke esta wapo es el d las kartas, tipo mentiroso pero no se komo se iama ke mandas a la gwente beber y si es mentira t bebes unos kuantos tragos.... t pillas unos pedos enormes kon la tonteria y pikandote

SkiNeT
  • orujo

  • mariconadas

R
  • STROH

  • mariconadas i orujo ¬¬

KaTaWn
  • ABSENTA

  • mariconadas de esas ke pone #5 xDDDDD

R

JAJAJJA absenta es awa comparao con stroh, chavalote

KaTaWn

Ah si? sabia que el stroh tenia 80%, pero creia que la Absenta rondaba los 84 o mas, por lo menos eso lei en un post que abrieron hace unos meses por aqui

Acabo de encontrar esto:
Absenta: http://www.spiritscorner.com/scriptscatalogoesp/buscar.asp?K=Detalle&IdProducto=6456
Stroh: http://www.wagnerur.hu/itallap/pia10/stroh_pg.jpg

Absenta 85%
Stroh 80%

R

depende de ke absenta, la legal tiene 70...la absenta absenta tiene 84 o 85 como tu dices

SkiNeT

#5 por alusiones tengo que decir que lo que si es de maricones es el strong ese. Vale si, es fuerte pero aver quien se toma mas de 3 strongs de esos.

Sin embargo, señor del #5, el orujo es un placer divino, un gusto para los sentidos, un elixir vital. El orujo de hierbas, mismamente te transporta a un estado de eterna lucidez donde lo corporeo se convierte en sensorial.
Capitulo aparte, merece el orujo blanco, néctar de divinidad que te catapulca hacia lo más alto en el mismo momento en que toca tu paladar.

  • ORUJO

  • STRONG, y sucedaneos, burdos imitadores del orujo

chEf
  • Alcohol de curar eridas (puestos a pedir)
  • menos de lo ke decis
R

#10 perdona mis pecados, hablas del orujo como si fuera tu mujer :S

toTTen

de donde comprais el stroh ese?

E

pues en una estroheria ...

haceis preguntas de peon camionero ...

toTTen

xDDDDDDDDDDDDDD

R

saberlo no lo se, el pavo q me lo da a probar cada finde, dice que trae cajas de austria, si le pagas 15 euros te da una.

Usuarios habituales

  • RaMuNeT
  • toTTen
  • chEf
  • SkiNeT
  • KaTaWn
  • g4m30v3r
  • SpLaSh