El poder de las mujeres

kakarikez

hola! bailas?

no!

entonces de follar ni hablamos....

T

O luego muchas haran como "esta" http://www.youtube.com/watch?search=&mode=related&v=xp5fYf_zFpY

Pira0

hay que pasar muchas veces de las mujeres para que se fijen en uno y no es coña.

pd: no todas pero muchas actuan así.


pd: lo que pasa que para un tio es mucho más dificil pasar que para una tía aunque se esté muriendo de ganas

ReibenN

menudo arrastrado estas hecho

apho

a toda mujer se le puede conquistar... a toda... Solo tienes que saber como... averigualo y una pava de esas sera tuya...^^

T

#35 Lo sabemos. Coche caro + Visa

overking

en que pasen de 40 de coeficiente intelectual.

apho

no, creo que las mujeres son muy listas y por tanto, se las tiene que tratar como tales... A una mujer no siempre le llena una visa o un buen coche... Cierto que es mas facil, pero si no dispones de ello, lo unico que tienes que hacer es currartelo... Y sino es asi, esa mujer no valdra nada, seguramente, porq sera una mujer super superficial...^^

haschatan

Lo mejor que pueds hacer es ponerte a baliar a su lado pero pasando de ellas como de comer mierda. Su poder reside en nuestras ganas de pillar, si finges que te la sudan se vienen abajo las muy zorras

OskiLLaZ-

#39 tiene toda la razon,no me va mal haciendolo así xD

B

#1 ¿Estás seguro de que no son putas? xD

Para ver chicas con ese atuendo y que se líen con cualquier cosa (incluso entre ellas) ve a una discoteca de Londres.

3eat1e

Buscan lo máximo!! No les interesa a hombres normales, tampoco a hombres simpáticos ni nada Lo máximo!!

Yo si quieres te digo lo que buscan la mayoría de ellas, y no hace falta ser ni modelo ni rico, creeme :P

OkaZ

las "Divas" me dan asco, se creen superiores a la gente por tener un fisico exageradamente cuidado con esfuerzo y el cual se han pasado 3 horas en ponerse una faldita a juego con las botas y unas gafas de sol "PARA UNA DISCOTECA", eso refleja la carencia de cerebro que tienen. Las tias con tanta subnormalidad encima si abren la boca la cagan...asi q su boca solo sirve para chuparla, y para chuparla no se necesita el cuerpo que tienen, ademas que no te las tiraras nunca porq son las putas de otros.

La tia que merece la pena es la que esta bien de cuerpo, es guapa, puede mantener algo de conversacion y, lo mejor de todo, te la puedes tirar si te lo curras.

S

no sé como estará por otros sitios, pero por aqui cada vez se ve mas comebolsas, quitanieves o como qurais llamarlas.

Deckard_29

El poder de las mujeres dice ... Xdddddddddd.

Borrachos babosos.

Aeron

Tienen exactamente el poder que tu quieras otorgarles

SilentB0b

Ya tardaba el Casanova/Puton @ #43 xD

Venga da a conocer tu secreto xd

pix0Ne

exales droja en los cuvatas kuando no se den kuenta amigoh

Peyru

#1 quieres que cambie esa cara de prepotencia de mierda que tienen?
acercate a una y susurarre al oido:
te voy a matar puta de mierda, te voy a rajar como a una cerda aqui en medio

y si quieres , esto ya es un paso OPCIONAL , le das un puñetazo en la boca

ya veras que facil se les quita la tonteria

pd: xDDD

eL_aiRMax

#11 itachi con que look ye quedas al final?

Linki

#2 jajajja xDD

ValdemarAK47

Lo que pasa es que están buenas y lo saben...y como la mayoría de tios quieren ir detrás de ellas, pues digamos que tienen "el poder".

RoAzZ

#48, #43 no puede hablar de otra cosa que no sea la gran majestuosa y magnífica...COCAÍNA!

Al menos en Valencia siempre se ha dicho: con 1 gramo de coca te tiras a la que quieras, o lo del gramo + bmw .. xDD

triste triste ...si

sanroma

ya me imagino a #1, con una limonada en la mano observando como una cachonda juega en la barra, con toda su baba cayendo al suelo y haciendo un vago intento para entender porque no quiere rollo.

Anda, vete de putas y desfogate.

HIMOTEN

estamos debatiendo algo que se ha dado siempre, no tiene solucion, SIEMPRE habra alguien que les vaya detras.

bryaN1

Escupele en la cara.

GrAnRA

#55 t confundes tio. Simplemente me molaria hacerme a una tia asi, pero yo no voy detras d ellas como un subnormal. Simplemente entrar ahi y ver k solo van a golfear y calentar al personal te deprime. Al final salimos d ahi muertos de asco, pensando k habian x lo menos 3 tias increibles para cada uno y no vas a conseguir nunca nada con ellas.

R4Yd3N

A mi esq se me da mazo de mal presentarme a las tias pero una vez que me las presentan tengo mazo de lavia por muy buenas que esten

GrAnRA

#59 k les dices? XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Manufacturio
  • GrAnRA
  • Bulliirrii
  • Tuonelaan
  • Soltrac
  • SilentB0b
  • kimerita