El poker es bueno para ti

candrew

Os pego aqui este articulo que tradujo en su dia Vedast. Creo que puede ser muy instructivo para la gente que empieza con esto:

http://vedast.es/2007/09/el-poker-es-bueno-para-ti.html

spoiler
2
DeNz1L

Me parece bastante interesante, sobre todo algunos puntos, aunque con otros discrepo la gran mayoria está bien argumentado. De todas formas la forma de redactarlo por muy intuitiva que sea me da un aire de sermón xDD, hay muchos puntos que están medio de relleno sin realmente tener gran transcendencia, y algunos de los grandes peligros como la bancarrota y la ludopatía estan casi omitidos.

Aún asi, en general me parece interesante leerlo, en algunos puntos es que lo clava, como por ej:

En lugar de pensar de forma lógica, muchos de nosotros hacemos suposiciones pobres, confiamos en la intuición, o recurrimos a conclusiones basadas en las emociones.

Eso para cualquiera que salga a la calle es real xdd, entre eso y lo de planificar(tanto la jugada en el momento como tu carrera a largo plazo) y la lógica/matemáticas que implica saber siendo regular en el poker son útiles en la vida desde luego. Los otros aunque no sean verdades absolutas a una gran parte realmente les pueden beneficiar en su vida diaria.

1

Usuarios habituales

  • DeNz1L
  • candrew