El retorno del acné

C

Hace practicamente un año, inicié el tratamiento Roacutan para el acné que terminé en abril, la cara me quedo limpísima, sin embargo ultimamente me están saliendo más granos, y cada vez más, no sé si es que realmente el acné a vuelto o irritiación o no sé, causas de esto y posibles soluciones que no sea volver al tratamiento con numerosos efectos secundarios que es el Roacutan?
La causa de esto puede ser que desde que voy al gym sudo más y esto me produce acné?
Es verdad que si voy a la playa, tomo el sol y me baño en agua del mar tiende a desparecer?

PD: Es obvio que me ducho y me limipio la cara cuando termino.

B

Si luego no te ducharas, pues sí, sería la causa.

Alighieri

Si luego no te ducharas, pues sí, sería la causa.

diegocloud

Si, si que ha retornado para ser exactos 2 veces http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=362519

P

Si te ducharas, pues sí, sería la causa.

Dod-Evers

Deja de hacerte pajas.

B

pues sí, Si te ducharas, sería la causa.

raposo

#6 /thread

pkjn

#6 /thread

C

Esto no es FEDA, pero bueno es verano y los mods están de vacaciones...
Igualmente veo raro que me salga justo ahora y no cuando dejé el tratamiento en Abril.

Corven

Joder, SIEMPRE vuelven a salir algunos granos, no te preocupes, es normal.
Lo unico que tienes que hacer es tener cuidado con ellos (olvidate de los alicates para estrumpirlos que te conozco...), lavarte la cara con jabones no grasos (veasé bactopur) y utilizar cremas no grasas para proteger el sol etc (es decir, que uses emulsiones). Ademas debes de cuidar la alimentacion, posiblemente toda esa mierda que te metes para intentar esculpir el cuerpo escombro ese que tienes te esté pasando factura.

Tema cerrado

Usuarios habituales