El retorno del pagafantas

xPipOx

Jajajajajajaa

Onanymous

#298 ¿Qué mieda es esa tío?.
Dos fotos de fetos mal paridos abrazándose. Y lo peor de todo es que el pedazo de capuyo va con cascos de los que usaba mi abuela dentro del Rey Lagarto. Menudo personaje.
Es una mezcla entre Aznar y el moro de Maki Navaja.

m4rc0s

y la entrevista

http://blogs.20minutos.es/ezcultura/post/2007/11/06/-auaaquao-puta-eres-hija-a-

laZAr0

Noooo!!! se cae un mito, menos mal que al menos sigue siendo tonto.

B

bleh

Puta mierda de vídeo y de tío XD

ahora mismo hablando con pagafantas, lizardus (de aguachumien), mapache y yo en una misma conversación...

insomnya

Después de ver el vídeo y la entrevista la verdad es que no sé quien me parece más tonto si el pagafantas que habla como si estuviera drogado o el entrevistador...

B

Te juro que el pagafantas es lo más retrasado del mundo por msn... es como hablar con un niño de 13 años, arf, mazo estresante.

laZAr0

dame la direccion plz ^U

B

Se acaba de ir a sobar xD

Creo que si le pagamos dinero nos suelta el vídeo prohibido xD

P.D: Colecta mediavidero mode maverick on?

kakarikez

el cantante de mi grupo le tiene en el msn.... asi que lo podria conseguir facilmente...

con los sin piedad esos nos han dicho un par de veces pa tocar cuando subieran a bilbao, pero al final nunca han subido, asi que miau

bryaN1

Yo he intentado ver videos, pero todos estan borrados, alguien los tienes, que por favor los cuelges o me mande un msj privado o algo...

PD: bydiox eres el Gil Grissom.es

DeFiNiTioN

Ningún vídeo de #1 vA...

B

Joder, entrad en youtube y buscad 'emo vs. metalera' están numerados y los ha resubido bastante gente...

mandrill

edita el puto post con ls links en condiciones o muerete

sh0ty

Como os divertis mofandos de ese pobre chaval no? me gustaria que os pasara a vosotros algo psicologicamente igual o peor. La humillacion no es un plato de buen gusto para nadie, por poco afectado que se le vea.

-

Siempre me ha dado pena el imbecil este, y no entendía muy bien porque la gente se sobraba con semejante subnormal, total solo habia quedado de maricon delante toda españa, pero no habia matado a nadie, algunos comentarios pues me parecian que estaban de mas...
Pero está claro que el articulo este es un burdo intento de reciclaje de imagen del subnormal por excelencia de toda españa, y si para ello se tiene que decir que me tiré a la tia unas cuantas veces, pues se dice, asi la gente con un poco de suerte dejara de pensar que soy gilipollas y que no tengo un problema sexual que me impide mantener relaciones sexuales con mujeres, seguramente debido a unos tocamientos infantiles causados en mayor parte por el alcoholico de su padre, vete tu a saber..
Lo que me hace gracia del articulo, es que da una veracidad del cien por cien a lo que dicen otros dos gilipollas (amigos de el), que seguramente son del mismo clan que el payaso este, de no meto na, por no meter no meto ni miedo..
Tiene algo este sujeto que te invita amablemente a darle de hostias y no parar, o hacerle una cirujia estetica facial pero a base de guantazos, que tio mas gilipollas.

sh0ty

No, yo no veo reciclaje de imagen por ningun lado. Simplemente me da la sensacion de que quieren darle un poco mas de bombo al tema porque recientemente ha perdido interes o por simple ansia de protagonismo y atencion. Todo eso que dicen no se lo creen ni ellos, ciertamente da pena que tenga 'amigos' asi.

danao

Erm...hacia timepo que no veia ese video...desde luego si oi del pagafantas y...no recordaba que tuviera tantos agujeros con tanto piericng...al fina es ella kien se la mete?XDDDDD

sn0k

muy bien lo del pagafantas, es un tonto que se le cae la baba, pero... Y lo puta que es la bianca esa? enseñando el coño a todo hijo de vecino? xDDDDD

M

#321 Es el nuevo descubrimiento de Torbe xD

-

que warrita la Bianquita
._.

danao

EEEEE EEEEEEE aki la culpa es del tio....el caso es

PAgafantas: estas con una tia warra (esto es de serie, vamos, que sin una tia asi, no hay pagafantas) y no te la follas... -.-

asi k la culpa es del inutil xD

DiSKuN

Bianca en MV seria recibida cn los brazos abiertos

sh0ty

Eh eh, que la culpa es de tu madre por haber tenido la mala suerte de haber parido a un subnormal como tu, no vayas repartiendo culpas que resulta que no eres el mas acertado.

No hay que buscar culpables, y si hay que hacerlo empezad por miraros a vosotros que probablemente no follais mas que el viejo verde de vuestro abuelo, atrevidos necios que os juntais en manada como las hienas y soys mas repugnantes que la mas asquerosa sanguijuela.

D

http://www.youtube.com/watch?v=iqR4oL3FKeQ
xDD poco tonto

v1z

lo mejor de todo es la historia de la tal Bianca esta XDDDDDDDD

apolilla

Jajajaja yo me meo con la voz del entrevistador.

JoMa

" Bianca " en la sexta ahroa mismo !!!

  • edit -

    ya ta, salio con torbe en el programa de santiago segura, hizo su papel, enseñar las tetas y el toto xD

Usuarios habituales