El revés

BaYaRd

Como podeis observar, son las 6 de la mañana y no tengo sueño, y como no, me he puesto a pensar y reflexionar sobre cosas y me he preguntado, coño, és posible que exista un mundo al revés donde haya otro yo completamente contrario a como soy, que en vez de limpiarte te ensucies, y demás antónimos.

Espero que comprendais mi grado de aburrimiento.

Saludos.

K

posible es. Ahora cual es la probabilidad seguro que es muy baja.

Buenos dias

BaYaRd

existe la probabilidad? existe la suerte?

yo creo que todo es casualidad.

A

#1 tu has visto demasiadas peliculas, xD

BaYaRd

no me gusta el cine.

K

#1 ¿Y quien te dice que ese mundo al revés no es este ?
¿Y quien te dice que existe como persona física? ¿Puede ser esto un sueño? ¿O quizá una simulación en un PC?

#4 no existe la suerte, es solo una excusa que ponemos para excusarnos de nuestros fallos (Mala suerte) o de los aciertos de los demás (Buena suerte.)

Las casualidades puede ser que existan, puede ser que no... Pero teniendo en cuenta que nuestras acciones repercuten en lo que ocurre (Esto es innegable... Prende fuego a tu casa verás como arde...) pienso que sí.

A

#9 Sigo pensando en que has visto demasiadas peliculas y que te aburres bastante, y si me apuras, que tu imaginación no tiene límite.

BaYaRd

#10 i agree

#11 me lo tomaré bien xd

quepasaneng

en realidad estas loco y lo que crees que es tu vida son los delirios provocados por las drogas que te meten

MaNa

El revés me va al revés

B

Y si hay una vida después de esta...

¿allí se pueden tener hijos? No creo que nadie pueda nacer de un espiritu, entonces estaran todo el dia fornikando como conejos :\

M

entonces si tu estas vivo el otro mundo esta muerto y si tu existes el otro mundo no existe..

j3j3

Tr1p4s

Entonces si tu eres tonto en el otro mundo...
e espera no puede haber 2 mundos.

ReyDeReyes

antónimos?, yo mas bien usaria en este caso el término antítesis pero bueno.

P.D. CUTRE

#10 ajajajajajjaj ke drogata, tengo otro colega como tu paranoico, ke tambien piensa ke somos parte de un simulador desde ke vimos una peli del ben afleck, el septimo nivel o algo asi. ajajajajaj lol

Todo es Ka... ajajajaja, vaya paranoias os dan x la noche

Usuarios habituales

  • ReyDeReyes
  • Tr1p4s
  • mik221
  • MaNa
  • quepasaneng
  • BaYaRd
  • AeRosMiTh