El rey del tapping

Deoxys

Este tipo es mi nuevo dios

yo como mucho toco la 9º sinfonia o alguna mierda del estilo...

2
Cs_AoK

Ramén

ferayear

debe tener los dedos sin huellas dactilares xD

2
miLo_

mas de una y de dos personas han sacado menos provecho que este a sus años en la facultad xD

que amote jajaja

peterkakarot

Ostia me ha rallado cuando ha sacado la RAM xDDD

wiLly1

JAJAJAJAJJA joder q jefazooo pos no se aburre en su casa XDD y con una ram y todo jajaj madre del amor hermoso

elfito

#5 xDDDDDDDD dios yo si que me he kedao WTF! cuando a sacado la ram, y leugo ya veria todo el repertorio. Cd y diskette xDDDD zaska xD

carlot1990

Vaya, yo me esperaba un tapping con su pene... que decepción.

KISvuK

la de tiempo libre que tiene la gente joooder jaja

S

El tipo es un amo. La canción es detestable xD

CodeK

Porke el video dura 3 minutos, y el reloj que tiene marca que pasan 8?

1
Cs_AoK

#8 sabe

#11 el video está acelerado, porque si te fijas los segundos pasan algo más rápidos que cuando follas

carlot1990

#11 wtf, es verdad.

Cs_AoK

Vale, ahora analizando el video, me he dado cuenta de que el puto video es un stop motion, el segundero del reloj hay veces que retrocede un poquito y todo. Es buena la edicion de video, por eso parece que lo hace de seguido, pero a parte de estas acelerado, ha grabado cada golpecito a los instrumentos y luego lo ha montado.

P.D: Putos chinos!

CodeK

#12 ahora si.

Tolomeo

al ver el video me he quedado flipando :O pero joder, despues de leer vuestros comentarios sobre el reloj y tal es cierto, pSé...

#17 si,pero parece que esté puesto aposta Oo'

m0i

Pues hay que ser poco habil para grabar el video con el reloj de fondo, siendo capaz de hacer una edicion buena hubiera colado como si no fuera a camara lenta.

Usuarios habituales

  • m0i
  • CodeK
  • Cs_AoK
  • carlot1990
  • S1L3nCe
  • elfito
  • peterkakarot